Paco Zas

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Zas

Mensaje por Tizón » Sábado 05 de Octubre de 2019, 14:14


ResveraTroll escribió:El presidente ideal ahora mismo es complicado que exista, pues necesitaríamos un perfil que contente a los máximos accionistas y que no reniegue de Lendoiro. Un Mauro Silva o similar que termine con el ambiente de autodestrucción del que hablaba VF es lo más urgente. Una vez consigas eso se puede mirar al banquillo, perfil motivador tipo Fernando Vázquez o Martín Lasarte. Carmelo fuera, se ficha a un DD que se limite a realizar la parte "técnica" de los fichajes en base a unas directrices marcadas por el Presidente.

Para bien o para mal, hay que integrar el lendoirismo de alguna forma en el club. Es triste que una parte de la afición prefiera que su equipo pierda en base a unos señores que se sientan en el palco no les gustan, pero ahora mismo, en una situación límite, mejor tener a todos remando para el mismo lado. Vamos hacia la desaparición.
Yo por eso creía que esa figura era Vidal, sin olvidar claro que hace un par de años estaba en la diana como cualquier otro.



Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3314
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Paco Zas

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 05 de Octubre de 2019, 14:23

Vidal tiró sus opciones al retrete saliendo en público con el Cochomono, además de tener pinta de que terminaría siendo también un presidente algo pirata, que no es malo, al menos desde el punto de vista deportivo. Comentabais que Lendoiro era el pirata más listo en una época de piratas, pero no creo que la situación sea más "sana" en el fútbol de hoy. Quizás lo disimulan más, pero mirad los presidentes de los equipos que están arriba: Floper, Bartomeu, Cerezo... son tanto o más piratas que los de los 90, por no hablar de los de segunda fila, como Angel "Maruliño" Torres o Mouriño. Para ser un modelo de virtud y profesionalidad no te haces presidente de un equipo de fútbol profesional.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Paco Zas

Mensaje por ruki » Sábado 05 de Octubre de 2019, 21:28

ResveraTroll escribió:Vidal tiró sus opciones al retrete saliendo en público con el Cochomono, además de tener pinta de que terminaría siendo también un presidente algo pirata, que no es malo, al menos desde el punto de vista deportivo. Comentabais que Lendoiro era el pirata más listo en una época de piratas, pero no creo que la situación sea más "sana" en el fútbol de hoy. Quizás lo disimulan más, pero mirad los presidentes de los equipos que están arriba: Floper, Bartomeu, Cerezo... son tanto o más piratas que los de los 90, por no hablar de los de segunda fila, como Angel "Maruliño" Torres o Mouriño. Para ser un modelo de virtud y profesionalidad no te haces presidente de un equipo de fútbol profesional.
Vidal, después de ser responsable deportivo y aprobar las famosas cláusulas, no sólo no se le debería de permitir presentarse a ninguna elección más sino que si me apuras merecería una denuncia por imprudencia temeraria y negligencia con perjuicio claro hacia el club.



Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Paco Zas

Mensaje por Sirbowen » Lunes 07 de Octubre de 2019, 20:21

6-0 , 0-6..... has quedado retratadisimo....

Para esto mejor no hacer rueda de prensa, hay que ser muy lerdo para creer que Anquela iba a hacer contra el Girona y el Almería algo distinto a las 8 jornadas anteriores.

Espero que Carmelo vaya detrás, por que ya van tres puñetera as elecciones de entrenador en temporada y media.....el que más sabía de 2ª y nos iba a iluminar......

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Paco Zas

Mensaje por Aglaca » Lunes 07 de Octubre de 2019, 20:30

Pues la verdad, creo que tras el partido de ayer había al fin algo positivo a lo que agarrarse. Es el único partido en las últimas 5 o 6 jornadas que me ha hecho plantearme la continuidad del entrendor. Justo tenía que ser ese el partido tras el cual le destituyen. Y mira que tuvieron oportunidades, pero hay que ser inútiles.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Paco Zas

Mensaje por prey » Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:57

Pues otra de "por mis pelotas".

¿Monigote de Tino? Ja, y un cuerno. ¿Carmelo es el amo? Ja.

Ahí está Luis César. Olé tus pelotas Paco Zas.

Si nos salvamos y media tabla, creo que es suficiente, pero el Deportivo de La Coruña empieza a coger un cariz especial y distinto. El Deportivo de Zas es de la tierra, humilde y sacrificado.

Al final, Tino también quiso jugar a ser Lendoiro y se le subió a la cabeza. Vidal, Barral y Carmelo, diría que también tuvieron sus ínfulas de grandeza. El equipo iba en franco declive, pero siempre se apostó a cosas grandes y corto plazo.

Y de repente viene Zas y está cambiando todo. Primero, que desaparecen los sueldos importantes a largo plazo, aunque sean asumibles a corto. Segundo la cantera como punto principal. Ahora, la apuesta de entrenador gallego que todos quisieron hacer, pero ninguno se atrevió.

Ojalá y le salga bien a Paco Zas todo esto. Cada paso que da, coge un rumbo el equipo que me gusta. Ojalá y la suerte le acompañe/nos acompañe.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9919
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Paco Zas

Mensaje por Adrao » Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:21

:lol: Prey, tu optimismo roza la locura.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3314
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Paco Zas

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:24

Yo es que creo que Zas no ha tomado una sola decisión por si mismo desde que es Presidente, como para elegir entrenador.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5656
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Paco Zas

Mensaje por QUIMERA » Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:31

Buff @prey , nos das miedo, está bien que seas optimista, pero es que ya rozas la locura

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Paco Zas

Mensaje por Jes1906 » Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:44

Bueno, yo estoy con prey en que Luis César me pega 0 con Carmelo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Paco Zas

Mensaje por nespe » Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:47

A duda é, Carmelo deu unha lista e Zas dixo este, ou Zas lle dixo a Carmelo chama a Luis Cesar e outro acatou a orde

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Paco Zas

Mensaje por JGarcia » Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:51

Jes1906 escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:44
Bueno, yo estoy con prey en que Luis César me pega 0 con Carmelo.
Y Anquela casi que también

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Paco Zas

Mensaje por prey » Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:55

Yo digo que Carmelo no mete a Luis Cesar ni en una lista de 100 entrenadores.

Es que yo apuesto por un: "Carmelo, llama al que quieras y yo voy a llamar a otro, luego decidimos entre todos". Y Carmelo se dio de bruces con la realidad (Francisco y Muñiz le rechazaron) y Zas encontró vía libre. Si es que ya se comenta que hace dos jornadas esta apalabrado...

La otra posibilidad es que esta hoja de ruta ya esté más que definida y Luis Cesar ya estaba "trabajando". Desde luego, a Riazor ya ha ido... en ese contexto si puede tener algo que ver Carmelo.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Paco Zas

Mensaje por Wasky » Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:57


prey escribió:Y de repente viene Zas y está cambiando todo. Primero, que desaparecen los sueldos importantes a largo plazo, aunque sean asumibles a corto. Segundo la cantera como punto principal. Ahora, la apuesta de entrenador gallego que todos quisieron hacer, pero ninguno se atrevió.
Eso de verdad lo ves positivo?

El ascenso seria obviamente más probable con mejores jugadores y entrenadores que por supuesto cobran más.

Cada año en segunda perdemos los ingresos de televisión de primera. Cuanto es eso 40 millones de euros?

Es que eso tiene hasta nombre y se llama "coste de oportunidad". La mejor elección no es reservar recursos para tener una cantera mejor en quince años o asegurar la viabilidad a largo plazo, sino destinar los recursos actuales a un ascenso a corto o medio plazo.

Lo que hemos hecho este año regalando nuestros activos e invirtiendo la mayor parte en jugadores a préstamo es tirar el dinero. Ni tenemos una plantilla este año como para buscar el ascenso de calle, ni tenemos un proyecto a medio plazo (es más a principios de la temporada que viene estamos en cuadro).

Dentro de años, con algo de perspectiva cuando llevemos tiempo pululando en segunda en tierra de nadie nos acordaremos como tiramos los años después del descenso cuando todavía teníamos un presupuesto destacado en segunda.

Osea que no, Paco no esta cambiando ni revolucionando nada. Escudándose en la austeridad y la promesa de la cantera a largo plazo esta cometiendo un error gravísimo (bajo mi punto de vista)

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Paco Zas

Mensaje por Emerson » Martes 08 de Octubre de 2019, 3:31

prey escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:57
Pues otra de "por mis pelotas".

¿Monigote de Tino? Ja, y un cuerno. ¿Carmelo es el amo? Ja.

Ahí está Luis César. Olé tus pelotas Paco Zas.

Si nos salvamos y media tabla, creo que es suficiente, pero el Deportivo de La Coruña empieza a coger un cariz especial y distinto. El Deportivo de Zas es de la tierra, humilde y sacrificado.

Al final, Tino también quiso jugar a ser Lendoiro y se le subió a la cabeza. Vidal, Barral y Carmelo, diría que también tuvieron sus ínfulas de grandeza. El equipo iba en franco declive, pero siempre se apostó a cosas grandes y corto plazo.

Y de repente viene Zas y está cambiando todo. Primero, que desaparecen los sueldos importantes a largo plazo, aunque sean asumibles a corto. Segundo la cantera como punto principal. Ahora, la apuesta de entrenador gallego que todos quisieron hacer, pero ninguno se atrevió.

Ojalá y le salga bien a Paco Zas todo esto. Cada paso que da, coge un rumbo el equipo que me gusta. Ojalá y la suerte le acompañe/nos acompañe.
Lo más delirante que he leído desde que entré en este foro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados