Paco Zas

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Paco Zas

Mensaje por astigmata » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 1:26

En realidad, el problema de Zas, aparentemente, es que no tenía ningún plan. Tino_Vidal, tenían su chifladura del buen pie, la de que se defiende entrenando no por la calidad de los jugadores, y que el portero no importa demasiado, Lendoiro, la lógica de la bicicleta que se mantiene en marcha mientras pedalees, es decir, si invierto fuerte y tengo resultados podré ir pagando, cuando esto se caiga me pego el tortazo. Pero ¿Zas? ¿Qué proponía?

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Paco Zas

Mensaje por Emerson » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 10:30

exiliado_mad escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:09
DiegoTristan escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:07
A ver ho, la pasta de ese fulano vale hoy 1000 veces menos aunque solo sea por la inflación, ya la podía tener bien invertida :lol: :lol: creo que el culmen a nuestra situación como club es que vayan a invertir en nosotros DESDE VENEZUELA :ouch:
Exacto...lo del fulano ese es un bulo del quince de alguien que revisó la hemeroteca.
¿Algún comentario?

https://galicia.economiadigital.es/dire ... 6_102.html

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Paco Zas

Mensaje por prey » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 10:54

:aplaude:

El mensaje de Galahad me parece soberbio

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Paco Zas

Mensaje por solano » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 14:23

:aplaude: Tremendo Galahad, sí señor :aplaude:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3206
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Paco Zas

Mensaje por Filotas » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 8:08

Pues yo también voy a dar mi opinión sobre zas.

Al final, lo que te lleva a tomar una responsabilidad como la de convertirte en figura pública, es buscar reconocimiento al fin y al cabo. De alguna forma, cuando das un paso adelante para asumir una responsabilidad institucional, no es tanto tener una parcela de poder, si no dejar un marca de alguna forma para la posteridad y eso es un riesgo.

Es un riesgo porque si Pablo Mari hubiese embocado aquel tiro, hoy estábamos en primera, con otros cuartos y probablemente con un núcleo de jugadores decente y mal que bien, la gente pensaría “hemos subido con Zas”.

Pero como la pelotita no entró, pues hubo que hacer gestión y ahí es donde creo que zas toma la decisión que le marcará que fue delegar por completo en Carmelo, y Carmelo, ese si que no está por el reconocimiento, si no por la pasta y sabe que su futuro a medio plazo pasa por tomar el control del club.

Con lo que Carmelo no contaba es que su aptitud es nefasta y que su actitud es aún peor, así que deshace la estructura del club, ficha basándose en opiniones personales no contrastadas e improvisando sus movimientos y monta la mierda de equipo que tenemos hoy en día, porque cuando tienes la pasta que tenía el año pasado, es más o menos fácil montar un equipo competitivo, pero cuando tienes que demostrar tus habilidades...

Pero no quería hablar de Carmelo (aunque lo envenena todo) si no de Zas. El caso es que zas se arriesgó a dar El Paso adelante y le salió mal, y aunque sea la mejor persona del mundo, tiene que asumir las consecuencias de ese riesgo y es que le recordaremos mucho tiempo como el peor presidente del deportivo aunque mucha de esa culpa sea la “herencia”

Pues eche o que hai chavales. Ahora hay que pagar la cuenta de intentar tocar la gloria.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3035
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Paco Zas

Mensaje por trempis » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 15:45

Tiene coña que Zas finalmente cambiase su única buena decisión durante su mandato (no ceder el estadio al Bergantiños) :lol:

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Paco Zas

Mensaje por zasentodalabocazass » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 19:08

Resumir la temporada pasada en un "si PAblo MArí hubiese embocado aquel tiro" es vivir fuera de la realidad. Con una gestión nefasta, con el segundo presupuesto de la categoría, se terminó pidiendo la hora para entrar en playoffs. Hicieron luego 3 partidos buenos pero el cuarto fue desastroso y fiel reflejo de lo que fue la temporada. No se puede decir que el partido del Mallorca fue una excepción, más bien hay que decir que los partidos ante el Málaga y el de ida contra el Mallorca fue la excepción.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3206
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Paco Zas

Mensaje por Filotas » Sábado 21 de Diciembre de 2019, 1:24

Totalmente de acuerdo, Zas. La segunda vuelta fue de espanto.

Lo que quiero decir, a ver si me explico bien, es que Zas hizo una apuesta y la ha perdido, así que tendrá que tragar con que quede como el presidente inoperante que nos hizo perder 9 meses

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16075
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Paco Zas

Mensaje por Fisterrán » Sábado 21 de Diciembre de 2019, 2:09

Aquí dimiten os presidentes e empezan a caer as victorias.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Zas

Mensaje por Tizón » Sábado 21 de Diciembre de 2019, 16:37

A presi nuevo, victoria segura

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3206
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Paco Zas

Mensaje por Filotas » Sábado 21 de Diciembre de 2019, 18:06

Claro! Es que ayuda un huevo saber que una directiva nueva va querer dar un golpe de timón y ahí los jugadores quieren ser los primeros en aparentar

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3166
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Paco Zas

Mensaje por Dabicito » Domingo 22 de Diciembre de 2019, 14:40

zasentodalabocazass escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2019, 19:08
Resumir la temporada pasada en un "si PAblo MArí hubiese embocado aquel tiro" es vivir fuera de la realidad. Con una gestión nefasta, con el segundo presupuesto de la categoría, se terminó pidiendo la hora para entrar en playoffs. Hicieron luego 3 partidos buenos pero el cuarto fue desastroso y fiel reflejo de lo que fue la temporada. No se puede decir que el partido del Mallorca fue una excepción, más bien hay que decir que los partidos ante el Málaga y el de ida contra el Mallorca fue la excepción.

Sí. Cuando Paco Zas coje la presidencia estamos fuera de play off y cayendo en barrena. En esos momentos lo más probable era permanecer en segunda.

Después sucedió que ganamos partidos milagrosos como La Romareda y Mallorca en casa, y el Cádiz regaló partidos como el del Extremadura en el Carranza, con un gol de rebote desde el medio del campo. Entrar en Play Off fue una casualidad, y si me apuras contra el Málaga también hubo bastante suerte, aunque eso ya es otra historia. El hecho es que cuando Zas coje la presidencia el equipo no estaba para subir y hubo tiempo sobrado para planear una estrategia para Segunda División

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Paco Zas

Mensaje por JGarcia » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 15:35

Tiene una pinta de que pese a lo que dijo tiene el club parado... no se entiende lo del entrenador si se empieza a entrenar el sábado, esperemos que hoy o mañana ya haya cambio en el banquillo

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Paco Zas

Mensaje por astigmata » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 17:09

Si se va, que se vaya, si se quiere quedar, que lo diga, pero que no estorbe.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3206
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Paco Zas

Mensaje por Filotas » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 18:36

Pues yo también aguantaría hasta que se cerrara el plazo de presentación de candidaturas. Imagina que Se firma a FV y a última hora se presenta una candidato, dejas a FV y al que se lo tenga que tragar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados