Paco Zas

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Paco Zas

Mensaje por dxtivista » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 21:14

La rueda de prensa lo que no ha sido desde luego es tranquilizadora y/o ilusionante.

Vale que hubo problemas graves para confeccionar la plantilla, pero lo visto en el partido de ayer.. Ni un mínimo de equipo hecho se vio, había jugadores suficientes para ganar cómodamente al Mirandés.

Vale que a los jugadores les falta autoconfianza, pero gran parte de culpa la tendrá el entrenador ¿no? Si fuesen un par de jugadores aún bueno, pero es que son casi todos.

Me quedo más preocupado que antes con las palabras de Zas.

Ojalá me equivoque pero no creo que Anquela consiga darles más confianza a los jugadores sino lo ha hecho hasta ahora.

Y Carmelo vale que tiene mucha dedicación, pero tal vez nos iría mejor si no fuera tan controlador. Es la impresión que me da.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Paco Zas

Mensaje por Adrao » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 21:22

dxtivista escribió:
Lunes 30 de Septiembre de 2019, 21:14
Ojalá me equivoque pero no creo que Anquela consiga darles más confianza a los jugadores sino lo ha hecho hasta ahora.
Nada que unos buenos gritos con los ojos desencajados no puedan arreglar.

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: Paco Zas

Mensaje por xabarin » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 21:26

lo que mas me preocupe desde hace un tiempo ya es el mensaje triste y perdedor que se envia desde la directiva inepta que tenemos. viene el preparador fisico a explicarnos lo dificil que es la segunda division y que si entramos en playoff seria una temporada redonda. y ahora resulta que tenemos bajas, el pobre entrenador no ha podido contar con todos desde junio y QUE SOMOS VIABLES EN 2B.. todos tranquilos, el año que viene con un poco de suerte a lo mejor se entra en playoff para segunda. pero esto que es, por favor?? en serio no hay gente mas apta por coruña que estos payasos?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Paco Zas

Mensaje por Rifle » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 21:29

El presidente sale a tranquilizar y la gente se queda aún más preocupada. Terrible.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1112
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Paco Zas

Mensaje por Mesura » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 21:33

¿Como era el chiste? Estábamos al borde del abismo y hoy hemos dado un paso al frente.

Kallstrom
· Galaico ·
Mensajes: 45
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:08
Ubicación: Old Nick::::Sur

Re: Paco Zas

Mensaje por Kallstrom » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 21:34

Estamos en manos de inutiles

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Paco Zas

Mensaje por Sirbowen » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 21:35

Es muy kafkiana esta situación. Solo falta que mañana Lendoiro en el juzgado diga que no se acuerda de nada y que por la tarde convoque rueda de prensa Vidal....

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Paco Zas

Mensaje por Wasky » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 21:37

Nada fuera de lo esperado, tenemos al tonto del pueblo sentado en el sillón presidencial disfrutando de su minuto de gloria como presidente.

Sino fuese porque no creo que tenga ese punto de maldad para sentarse enfrente de la camara para mentirnos a la cara, pensaría que es una broma de mal gusto. Pero con lo zoquete que es estoy convencido que lo que ha dicho es lo que piensa realmente.

Estamos jodidos porque Carmelo va a seguir campando a sus anchas por el club haciendo y deshaciendo a su antojo. Paco ya no es que ponga en duda su trabajo o que se este excediendo en según que decisiones, sino que le parece genial como trabaja Carmelo.

A nivel deportivo intentar defender la concepcion de la plantilla o el rendimiento en el campo es de locos. Justificar que no hemos perdido en casa con el Numancia o el Mirandes, que grandes logros!!!!

Lo unico positivo es que lo mas probable es que todo esto acabe llevandose por delante al trio Paco - Carmelo - Anquela

La transcripcion de la rueda de prensa y los comentarios son tan esperpenticos que me estoy planteando verla en Youtube para ver si es tan bizarro como suena al leerlo.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 827
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Paco Zas

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 21:38

Charly Gaul escribió:
Lunes 30 de Septiembre de 2019, 20:22
¿Ha dicho que el club es viable en 2ª B? ¿De verdad tenemos un presidente que habla de 2ª B como un escenario posible? Eso lo podremos decir los aficionados que vemos lo que hay pero el club no puede dar verosimilitud a la idea de que nos podemos ir a otro descenso.
Es la contestación a una pregunta directa, no saco él el tema, no saquemos las cosas de quicio

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Zas

Mensaje por Tizón » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 21:40

8 millones en primera? Por un préstamo de 45 millones a 15 años?

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Paco Zas

Mensaje por Queco » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 21:45

Tizón escribió:
Lunes 30 de Septiembre de 2019, 21:40
8 millones en primera? Por un préstamo de 45 millones a 15 años?
Vale mais estar en segunda 15 anos e pagarlles 60, que en primeira e pagarlles 120 :?

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Paco Zas

Mensaje por migui » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 21:46

Despois de hoxe alguén segue pensando que o tipiño este pode seguir sendo presidente do clube?

Avatar de Usuario
Atreyu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 32
Registrado: Domingo 11 de Noviembre de 2012, 5:09

Re: Paco Zas

Mensaje por Atreyu » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 21:52

Tranquilos el presi dice que Carmelo es una persona honesta y trabajadora

Madre de dios en que manos está este equipo empezando por el consejo,

A la P calle todos estos pailáns

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Paco Zas

Mensaje por Irwin » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 21:57

Es que prácticamente no puedes salvar nada de la RP, nada. A mi me parece que Zas es un incauto abducido por la verborrea barata de Carmelo y que por su carácter no tomará ninguna iniciativa hasta que esto se le vaya de las manos y sea demasiado tarde. Y la afición observa este espectáculo dantesco ya con cierto temor porque ya no tenemos ninguna duda que este barco está conducido por un incapaz .

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Paco Zas

Mensaje por Queco » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 21:59

Tritranquilo estou. Pensaba que iamos "a la C" seguro, pero agora creo que subimos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados