Paco Zas

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Zas

Mensaje por Tizón » Sábado 08 de Junio de 2019, 14:43

La inmensa mayoría de aficionados nos hemos enterado hoy de que había una jefa de protocolo y que era mujer de Loira. Nos preocupa bastante más que traigan a un Seedorf quedando 16 partidos.

De todas formas, Loira es un tipo sin prácticamente ningún respaldo. Fue el Cascallar de 2014. Ninguna relevancia.

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 147
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Paco Zas

Mensaje por Breoland » Sábado 08 de Junio de 2019, 15:28

Ariadna escribió:Buenas Tardes.

No sé como empezar en este foro sin que la gente piense que soy una persona que solo viene a defender deterninados intereses; todo lo contrario, vengo a contar lo que veo, lo que opino y lo patético que es ciertas actitudes que rodean a este club,desde las altas esferas aproximadamente desde el año 2000 hasta la actualidad.
No tengo que defender a nadie por intereses personales para que me den de comer ni tengo que criticarlos y hacer la guerrila callejera por fobias ni por decisiones que se tomaran en el pasado y que provocaron que mi primo primero, segundo o tercero acabara exiliado en Austria.

Una vez aclarado esto, pienso que si hay una candidatura que antes de las elecciones intenta abordar el poder a toda costa, incluso arrastrándose, con tal de prestarse a servilismos de ciertos personajes en plural que desean volver a meter la pata dentro dentro del business del que ya se han servido para sus intereses en el pasado y de amenazar que si ellos no ganan habrá problemas, opino que me parece sensato intentar cortar de raiz todo lo que tenga que ver con esa candidatura.




Tento ler entre liñas o que estas a contar, pero supoño que me faltan moitos datos.

Sobre o de limpar o cortello, se non aportan e están a contra, fora

https://galicia.economiadigital.es/dire ... 5_102.html

Para más información acudir a empresia.es y cotejar datos o mismo al facebook al Foro de comunicación y escuela 02/11/2015.
¿Para que tener afines a otras candidaturas cuyos esbirros te hacen la guerra en la junta a los dos minutos de hablar?

Insisto, no tengo ningún interés en defender a esta nueva directiva, tengo muchos palos que repartir pero para una vez que toman una decisión coherente y valiente (visto como está el panorama) no hay da que reprochar.

Espero no herir sensibilidades y debatir mucho por aquí.

Tento ler entre liñas o que estas a contar, pero supoño que me faltan moitos datos.

Sobre o de limpar o cortello, se non aportan e están a contra, fora
Última edición por Breoland el Sábado 08 de Junio de 2019, 15:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Paco Zas

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 08 de Junio de 2019, 15:33

??? :mrgreen:

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 147
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Paco Zas

Mensaje por Breoland » Sábado 08 de Junio de 2019, 15:41

NinFadaNinPrincesa escribió:??? :mrgreen:
que puntillosa!!! que estaba lendo entre liñas e o meu comentario quedou enmedio delas... si e que estou dun :desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Paco Zas

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 08 de Junio de 2019, 15:51

Ah, vale, es que no lo había visto, parecía un mensaje vacío. Sorry :pray:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Paco Zas

Mensaje por prey » Sábado 08 de Junio de 2019, 15:54

Breeland, podes editar a tua mensaxe. Borras a frase que engadiches no medio e volves a escribila ou copiala detrás do quote, senon, á persoa á que te dirixes, tampouco te vai entender.

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 147
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Paco Zas

Mensaje por Breoland » Sábado 08 de Junio de 2019, 15:58

NinFadaNinPrincesa escribió:Ah, vale, es que no lo había visto, parecía un mensaje vacío. Sorry :pray:

Grazas a ti por avisar. Xa o editei. Realmente do que conta Ariadna non entendo todo. Agardo nos explique mais

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Paco Zas

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 08 de Junio de 2019, 15:59

Sí, parece un calentón, estaría bien que lo explicara más calmadamente, porque yo tampoco entiendo mucho.

DEPORIAGO
· Recién Llegado ·
Mensajes: 56
Registrado: Viernes 10 de Mayo de 2013, 0:17

Re: Paco Zas

Mensaje por DEPORIAGO » Sábado 08 de Junio de 2019, 23:46

Eu estou moi contento con Paco Zas. Aparte de que penso que non debeu empezar o discurso inagural falando da debeda penso que fixo moi ben en non despidir a Carmelo asi de primeiras. Un tio con sentido común amante da canteira e indudablemente sinonimo de exito. Mellorará a Tino. Estou cinvencido.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Paco Zas

Mensaje por astigmata » Sábado 08 de Junio de 2019, 23:58

A mi no me convence mucho, pero tiene más personalidad de lo que parece, por eso le importó un pito lo que pasase, quería cantarle las 40 a Lendoiro y lo hizo, lo que no sé es si tiene una idea de club demasiado clara o es un manojo de tópicos.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Paco Zas

Mensaje por Rifle » Domingo 09 de Junio de 2019, 19:34

Por cierto, el que trae como encargado de la cantera me han dicho que es un desastre. Creo que estaba en el Ural y no le tenían mucho aprecio.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Paco Zas

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 12 de Junio de 2019, 16:54

Paco, espabila que tes traballo. Íñigo López non pode seguir estando no club.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Zas

Mensaje por Tizón » Miércoles 12 de Junio de 2019, 18:44

Yo le doy de plazo hasta mañana por el tema de que hoy partido y tal.

Si mañana no está en la calle, que se vaya con el otro el 30 de junio. Habrá demostrado no estar a la altura del cargo que ostenta.

Es algo tan sencillo como llamar a su representante y que se pase por el club a recoger el cheque de lo que le corresponda. Y en nada es noticia a nivel nacional que el club lo ha echado.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Paco Zas

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 13 de Junio de 2019, 10:28

El no controlar la publicación de la entrevista me parece un error gravísimo máxime antes de un partido crucial...Ahora lo que no se puede negar es como nos ha cambiado la suerte desde que él es presidente...

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2228
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Paco Zas

Mensaje por Irwin » Jueves 13 de Junio de 2019, 23:11

Una pena, pero va detrás de los acontecimientos en un tema fácil de resolver, aquí no te tienes que debatir sobre lo que hacer, rescisión inmediata , y luego reunión con Carmelo para que le explique despacio y con todo detalle por qué razón se ficha a Iñigo ( hace varios la prensa ya publicó que se investigaba a las plantillas del Huesca-Nastic por presunto amaño y apuestas).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados