José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Wasky » Miércoles 26 de Junio de 2019, 19:06

waccamole escribió:
Wasky escribió:La verdad es que pensándolo en frío se me ocurren un par de motivos de peso por los que no debería de continuar, y ninguno por el que si debería.

Principalmente:
- El crédito que se gano aquí lo tiro a la basura en el ultimo partido. Es una incógnita que podria pasar la temporada que viene con el en el banquillo y seria un desastre tener que cambiar de entrenador a mitad de temporada de nuevo.
- Tiene a parte de la afición en contra. Me podríais decir que no es ningún argumento valido, pero no me parece lo más sensato empezar una temporada con la mecha ya encendida y esperando que explote la bomba en la primera racha mala que venga.

Yo creo que necesitamos alguien con más experiencia y garantías, si hay que gastarse pasta en un buen entrenador mejor que en dos medianías.

Con todo esto yo estoy convencido que le renuvan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Es que precisamente estos argumentos que explicas, son los que yo critico. No a ti eh, a la afición en general, porque son las primeras cosas que todos criticamos siempre.

Creo que no puede ser que un entrenador que lleva meses trabajando, y se ha ganado un poco el respeto de la afición, pase a ser un inepto por un partido que plantea mal. Absolutamente ningún entrenador va a plantear todos los partidos de la temporada bien, pero es que si Lasarte, ni Abelardo, ni Mosquera. Pero es que ni Guardiola, ni Emery, ni Zidane ni nadie. No es de recibo que permitamos que un mal partido, tire por la borda meses de trabajo. No podemos ser tan obstusos joder. Ninguno de nosotros aguantariamos mas de 3 meses en un curro, porque todos nos equivocamos alguna vez.

En segundo lugar, lo de tener a parte de la afición en contra, pues eso es otra cosa que me mata. Muchos de los jugadores o entrenadores que fichamos, ya tienen a la mitad de la afición en contra desde antes de poner un pie en Coruña, simplemente por el hecho que "a mi me gusta más fulanito, ese es un matado". Somos unos haters, y somos de gatillo facil en cuanto a exigir resultados y pedir destituciones.

Con esto no digo que Martí sea el adecuado. A mi personalmente me gustaría que tuviesemos un poco de estabilidad y me quedaría con el. Pero tengo claro que venga quien venga, a los 6 meses, tal y como tu dices, va a haber tomado decisiones malas en algunos partidos, y habrá conseguido tener a parte de la afición en contra. Venga quien venga, lo tengo claro.
Yo no digo que comparta las razones que indico en mi post, pero para mi esta claro que no puedes poner a un entrenador que esta ya marcado. No creo que sea una decisión sensata tener una bomba de relojería con este tema.

Y por mucho que lo discutais el principal responsable del descalabro fue el. Si una decisión en tu trabajo le hace perder a tu empresa ingresos de 40 millones de euros igual si que te echaban....

Es que poneros en el supuesto de que el año que viene entramos de nuevo en el playoff con el y se repite la situación. También os valdría la excusa de no se puede juzgar el trabajo de meses por un partido?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por JGarcia » Miércoles 26 de Junio de 2019, 19:16

Según el DXT (tampoco me fio mucho) no sigue y se ha contactado con Francisco

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por nespe » Miércoles 26 de Junio de 2019, 19:21

Dame mágoa, porque agora mais en frio non me molestaría a sua continuidade, pero Francisco sería un mister diferencial

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por astigmata » Miércoles 26 de Junio de 2019, 19:27

nespe escribió:Dame mágoa, porque agora mais en frio non me molestaría a sua continuidade, pero Francisco sería un mister diferencial
¿Porqué?
Tampoco es que Francisco haya hecho nada del otro jueves.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por roped » Miércoles 26 de Junio de 2019, 19:27

Francisco?, o do Huesca?.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 26 de Junio de 2019, 19:42

Pues si efectivamente no renueva, iguala a Parralo como técnico más efímero en el RCD Trituradora:
13 Martí, Parralo
16 Seedorf
23 Garitano
24 Mel
30 Victor Fernández
32 Natxo
46 Victor Sánchez
Vamos a por el 9º desde Arzúa 2014, el sexto en dos años.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10984
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Junio de 2019, 19:56

Charly Gaul escribió:Pues si efectivamente no renueva, iguala a Parralo como técnico más efímero en el RCD Trituradora:
13 Martí, Parralo
16 Seedorf
23 Garitano
24 Mel
30 Victor Fernández
32 Natxo
46 Victor Sánchez
Vamos a por el 9º desde Arzúa 2014, el sexto en dos años.
Si te remontas un año mas atrás, podrías incluír a Domingos Paciencia y la exagerada cifra de 4 partidos que entrenó. xD

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 26 de Junio de 2019, 19:57

Yo ni siquiera sé quién es el tal Francisco... A mí en el fondo también me da pena, pero...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10984
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Junio de 2019, 20:04

Yo era partidario de darle un año mas subiesemos o no, pero el partido del otro día en Mallorca no se puede perdonar.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Wasky » Miércoles 26 de Junio de 2019, 21:07

Pues ahora que nombrais a Parralo a mi en su dia me parecio un entrenador notable. Cogio un equipo que era imposible de recuperar y solo peco de poco valiente por no tirar del Fabril.

Pero vamos que yo no le veria con malos ojos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por jorecho » Miércoles 26 de Junio de 2019, 21:14

Yo mejor que Francisco veo a cualquiera.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Djalmita » Miércoles 26 de Junio de 2019, 21:19

Pues tampoco vamos a tirar la casa por la ventana con el entrenador una vez más...

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Everdol » Miércoles 26 de Junio de 2019, 21:55

Yo me traigo con los ojos cerrados a Mosquera. Al fin y al cabo nunca nos ha entrenado y ya nos ha metido una vez en playoff. La estadística está a su favor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10984
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Junio de 2019, 22:00

Yo a Manu Mosquera también me lo traería, al menos le dolerá perder y siente la blanquiazul como el que mas.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Everdol » Miércoles 26 de Junio de 2019, 22:06

Tal y como estaba el Extremadura, lo que hizo con ellos fue literalmente un milagro. Espero que al menos esté en la terna de candidatos. Pero conociendo a Carmelo, me temo lo peor.

El hecho de que Martí no siga, sin embargo me parece un punto a favor de Carmelo (cogido con pinzas). Entiendo que no se le renueva porque se considera que no ha cumplido los objetivos establecidos, y teniendo en cuenta que a punto estuvo de lograrlo (de putísima chiripa) valoro el hecho de que el DD entienda también que no nos sirve.

Y precisamente eso me deja perplejo... Estaba seguro de que a Carmelo le serviría. Algo huele raro aquí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados