José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

José Luis Martí

Mensaje por Adrao » Lunes 08 de Abril de 2019, 1:00

Imagen

Nombre completo: José Luis Martí Soler
Nacimiento: Palma de Mallorca, Islas Baleares, España, 28 de abril de 1975.
Twitter: https://twitter.com/jlmarti17?lang=es

Trayectoria
CD Tenerife 15/16 Partidos 31 Ganados 11 Empatados 12 Perdidos 8
CD Tenerife 16/17 Partidos 42 Ganados 16 Empatados 18 Perdidos 8 (Promoción de ascenso)
CD Tenerife 17/18 Partidos 25 Ganados 7 Empatados 9 Perdidos 9 (Destituido)

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: José Luis Martí

Mensaje por Adrao » Lunes 08 de Abril de 2019, 1:04

Parece que nuestro futuro, como poco cercano, pasa por sus manos. Esperemos que el reciente "Experto en coaching deportivo y psicología del alto rendimiento" haya sido un buen alumno y sepa levantar la moral de unos jugadores que hoy por hoy destilan miedo e inseguridad por todos los poros.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: José Luis Martí

Mensaje por Bobas » Lunes 08 de Abril de 2019, 1:47

No tengo un mal concepto de Martí como entrenador, la temporada que peleó por subir en playoffs con el Tenerife era el equipo que más me llamaba la atención de aquellas eliminatorias y supo sacarle partido a sus jugadores clave, veamos si resurge Fede y algún otro con él que falta nos hace.

Si bien como a la mayoría un Jokanovic o un Djukic me entraba más por los ojos a priori, pensándolo creo que para este momento prefiero la opción de Martí porque conoce bien la 2ª división española de la presente temporada porque a parte de haber estado comentando muchos partidos era un asiduo en los partidos de Son Moix, y este grado de conocimiento creo que puede ser clave para ofrecer un rendimiento inmediato que es lo que necesitamos y los dos serbios dudo que lo tengan. Quizás si fuera para empezar un proyecto a inicio de temporada me quedo con Jokanovic (este especialmente) o Djukic, para intentar reconducir la situación y quemar una última bala con Martí.

Por cierto, en Zaragoza se comentaba que lo tenían apalabrado de cara a la próxima temporada porque VF no quiere seguir entrenando. Y en Oviedo sonó con fuerza cuando Anquela peligraba y leí que incluso en Málaga ante una posible destitución de Muñiz.

Creo que es de lo mejor libre y realista que podemos traer en nuestra situación actual, teniendo en cuenta que a los destituidos de 1ª que algunos pedían como Asier Garitano o Machín no les interesará mucho dar un paso atrás y jugarse un fracaso en un club como el Depor que cogerían todavía con opciones y preferirán las posibles opciones que puedan tener dentro de unos meses partiendo de 0 en un proyecto nuevo en 1ª o fuera.

Prefiero mil veces entrenadores con poca experiencia (que por cierto normal que tenga poca experiencia si no hace ni 4 años que colgó las botas) que parezcan capaces y que hayan demostrado ya algunas pinceladas interesantes como Martí, como ese playoff con el Tenerife, antes que otras mediocridades con mucha experiencia como Pepe Mel o entrenadores de ese estilo. Al final la dilatada experiencia tampoco es que valga demasiado a la hora de la verdad, todos los buenos entrenadores empiezan sus carreras en algún momento, y los malos van dando tumbos viviendo de algún logro que consiguieran hace años... El caso es acertar al detectar dónde hay materia prima por llamarlo de alguna forma. O a caso Diego Martínez o Ramis tienen mucha más experiencia que Martí y no tienen ambos todas las papeletas para conseguir el ascenso directo en sus respectivos proyectos.? Ya el hecho de que en Tenerife hablen positivamente de él es algo alentador.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: José Luis Martí

Mensaje por prey » Lunes 08 de Abril de 2019, 2:26

Martí... mira que me lo esperaba...

Pues no me gusta demasiado, pero encaja en el perfil de plantilla y de juego. Además, espero que firme por objetivos: si subes, sigues. Si no subes, carretera.

Por cierto, Martí fue quien puso a Juan Carlos Real a funcionar... ahí lo dejo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: José Luis Martí

Mensaje por Tizón » Lunes 08 de Abril de 2019, 6:35

Me encantaba de jugador y siempre suspiré que viniera para aquí en el Depor postchampions.

De entrenador, pues melón por abrir realmente.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8365
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: José Luis Martí

Mensaje por Aglaca » Lunes 08 de Abril de 2019, 7:47

Pues ojalá salga bueno, yo no tengo mucha idea de como es de entrenador, igual que con todos los que hemos fichado en el último lustro, la verdad. Quizá sea un tipo prodigioso, ojalá, pero es una apuesta para el banquillo, otra vez, como siempre. Y a Natxo no le ha podido la falta de capacidad o de conocimientos como entrenador, sino la falta de experiencia en estas lides. Martí va a tener que recuperar a la plantilla basándose en su carisma y liderazgo, además de su experiencia como ex futbolista, porque como entrenador no la tiene.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6813
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: José Luis Martí

Mensaje por tatukovic » Lunes 08 de Abril de 2019, 8:23

Alguien que haya visto jugar a ese Tenerife con asiduidad en Marca pone esto:

"El Deportivo piensa en José Luis Martí, ex técnico del Tenerife durante tres temporadas como posible entrenador para el proyecto de intentar el ascenso. El estilo de aquel Tenerife que logró el ascenso era de un equipo sólido y que buscaba el juego combinativo. Las negociaciones marchan por buen camino y todo hace indicar que este lunes se convierta de manera oficial en el nuevo técnico deportivista."

https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... b45ac.html

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: José Luis Martí

Mensaje por trempis » Lunes 08 de Abril de 2019, 8:44

Espero que en su presentación diga aquello de: "Yo me llamo Josep Lluis, aquí y en la China popular".

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: José Luis Martí

Mensaje por Nach » Lunes 08 de Abril de 2019, 8:49

Por el perfil, ni él se cree que venga un Deportivo a buscarle. Lo que está claro es que es un tipo de fútbol, y que da el perfil de buen entrenador. Cuando jugaba era ordenado y aseado con el balón, el típico pivote un pasito por delante del nadacampista. Buen perfil, tiene. Ahora bien, vamos a ver cómo hostias levanta al equipo.
Sólo espero que a los negados (Pedro el primero) les pase el teléfono de un buen diseñador de abrigos, que en el palco hay que lucir bien.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: José Luis Martí

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 08 de Abril de 2019, 9:33

A priori no parece una apuesta a lo loco. Otra cosa es que casi ya no tenga margen. Es que lo hemos llamado para el rush final de la competición :ouch:
Hay que tener un puntillo un tanto suicida para coger a este Deportivo a falta de nueve jornadas y con la próxima salida a campo del líder.
Viendo sus números y trayectoria tengo la sensación de que, en la tesitura actual, no es un mal candidato. Deportivamente fue un jugador de fuste, y como técnico su trayectoria en el Tenerife fue bastante buena.
Ahora, insisto, no le damos ni tiempo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: José Luis Martí

Mensaje por nespe » Lunes 08 de Abril de 2019, 9:36

No me disgusta, pero es otro al que le toca la lotería con la oferta del Depor. Ojalá este sea el bueno.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 9:41

No sabía ni que existía hasta ayer, así que difícil opinar. Por perfil tampoco parece una locura, aunque no sea la mayor ilusión. Pero es que, siendo realistas, no creo que podamos traer a alguien mucho mejor ahora mismo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: José Luis Martí

Mensaje por Nach » Lunes 08 de Abril de 2019, 9:52

Lo de la ilsuión, tras muchas décadas, me sigue flipando. Lo que el personal llama ilusión dura dos partidos. Dura dos telediarios. Esto no es el Madrid ni el Barça; no vamos a vender 30M en camisetas por traer a fulano o mengano, ni vamos a llenar Riazor por traer a Guardiola.
Aquí tienen que venir buenos jugadores y buenos entrenadores. A mi me hubiese gustado algo más rodado, alguien que venga aquí con ilusión pero con un método ya testeado y válido a medio plazo. ¿Que no es viable? Pues no lo sé, pero llenar la plantilla de sueldos ridículos no ayuda a pensar bien.

Pero desde que ha llegado Tino, todos los entrenadores que se han sentado aquí, no se han visto en una igual en su vida (salvo Seedorf por su experiencia en Milán).

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: José Luis Martí

Mensaje por Marcos » Lunes 08 de Abril de 2019, 9:53

En algunos medios indican que viene como un remiendo.No va a seguir ni aunque se quede en segunda o suba a primera.Hay otro tío que vendrá el año que viene.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: José Luis Martí

Mensaje por prey » Lunes 08 de Abril de 2019, 9:55

Es que esa debería de ser la idea. Continuidad solo si se consigue el objetivo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados