Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carlos Fernández

Mensaje por nespe » Lunes 25 de Enero de 2021, 13:11

O que xa dixen, 10 kilos son moitos cartos, pero 14 goles e 4 asistencias no seu debut en primeira. Para min é incompresible a venta a verdade.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Carlos Fernández

Mensaje por FondoRSP » Lunes 25 de Enero de 2021, 13:47

nespe escribió:
Lunes 25 de Enero de 2021, 13:11
O que xa dixen, 10 kilos son moitos cartos, pero 14 goles e 4 asistencias no seu debut en primeira. Para min é incompresible a venta a verdade.
Luego vendrán las lamentaciones, que será señal de que el jugador está triunfando. Como sevillista espero que así sea porque el jugador se lo merece.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Edinho » Lunes 25 de Enero de 2021, 14:19

FondoRSP escribió:
Lunes 25 de Enero de 2021, 13:47
nespe escribió:
Lunes 25 de Enero de 2021, 13:11
O que xa dixen, 10 kilos son moitos cartos, pero 14 goles e 4 asistencias no seu debut en primeira. Para min é incompresible a venta a verdade.
Luego vendrán las lamentaciones, que será señal de que el jugador está triunfando. Como sevillista espero que así sea porque el jugador se lo merece.
Estoy de acuerdo. Yo estoy convencido de que el sevilla se va a arrepentir de haberle vendido y mas a un rival directo como es la real sociedad. A mi me parece un fichajazo por parte de la real sociedad.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Carlos Fernández

Mensaje por FondoRSP » Lunes 25 de Enero de 2021, 14:43

Así es @Edinho y cuando ocurra, que espero que sea mañana mismo, vendrán los llantos. Carlos Fernández hizo una temporada muy buena en el Depor y luego en el Granada.

Y todavía no me explico cómo en aquel partido de vuelta en Mallorca el jugador no salió de inicio.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10857
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 25 de Enero de 2021, 14:48

FondoRSP escribió:
Lunes 25 de Enero de 2021, 14:43
Así es @Edinho y cuando ocurra, que espero que sea mañana mismo, vendrán los llantos. Carlos Fernández hizo una temporada muy buena en el Depor y luego en el Granada.

Y todavía no me explico cómo en aquel partido de vuelta en Mallorca el jugador no salió de inicio.
Porque Pep Martí es mallorquín.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Carlos Fernández

Mensaje por FondoRSP » Lunes 25 de Enero de 2021, 15:05

Reogalego13 escribió:
Lunes 25 de Enero de 2021, 14:48
FondoRSP escribió:
Lunes 25 de Enero de 2021, 14:43
Así es @Edinho y cuando ocurra, que espero que sea mañana mismo, vendrán los llantos. Carlos Fernández hizo una temporada muy buena en el Depor y luego en el Granada.

Y todavía no me explico cómo en aquel partido de vuelta en Mallorca el jugador no salió de inicio.
Porque Pep Martí es mallorquín.
Claro, eso fue lo primero en que pensé pero en mi casa, pero todos me dijeron que yo era muy mal pensado y ningún entrenador va a querer tirar piedras contra su propio tejado; pero claro, el "tejado" de Martí es Mallorca. Da coraje pensar dónde estaría ahora el Depor...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12057
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Jes1906 » Lunes 25 de Enero de 2021, 15:09

Carlos llegaba tocado al partido, pero vaya, como el portero que se comió dos goles.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10857
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 25 de Enero de 2021, 16:00

FondoRSP escribió:
Lunes 25 de Enero de 2021, 15:05
Reogalego13 escribió:
Lunes 25 de Enero de 2021, 14:48
FondoRSP escribió:
Lunes 25 de Enero de 2021, 14:43
Así es @Edinho y cuando ocurra, que espero que sea mañana mismo, vendrán los llantos. Carlos Fernández hizo una temporada muy buena en el Depor y luego en el Granada.

Y todavía no me explico cómo en aquel partido de vuelta en Mallorca el jugador no salió de inicio.
Porque Pep Martí es mallorquín.
Claro, eso fue lo primero en que pensé pero en mi casa, pero todos me dijeron que yo era muy mal pensado y ningún entrenador va a querer tirar piedras contra su propio tejado; pero claro, el "tejado" de Martí es Mallorca. Da coraje pensar dónde estaría ahora el Depor...
Es que no solo dejó a Carlos en el banquillo, también a Fede Cartabia que había sido el mejor jugador sobre el verde en la ida de Riazor.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carlos Fernández

Mensaje por migui » Lunes 25 de Enero de 2021, 18:30

Mellor non recordar a alineación de Son Moix, do que puido ser ao que foi :( :(

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4874
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Andretua » Martes 26 de Enero de 2021, 9:39

Entonces Martí desaprovechó su oportunidad de ascender y entrenar en primera porque enfrente estaba el Mallorca. Claro.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10857
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Enero de 2021, 17:42

Andretua escribió:
Martes 26 de Enero de 2021, 9:39
Entonces Martí desaprovechó su oportunidad de ascender y entrenar en primera porque enfrente estaba el Mallorca. Claro.
Yo otra explicación no le encuentro a la alineación del partido ese.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Carlos Fernández

Mensaje por corsomoro » Martes 26 de Enero de 2021, 17:45

Dejar fuera a Fede y Carlos lo hubiera firmado FV. Se cagó o se pasó de precavido, sin más.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Fernández

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Enero de 2021, 17:46

Los vería tocados y no quiso comprometer dos cambios, no le deis más vueltas conspiranoícas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Fernández

Mensaje por JGarcia » Martes 26 de Enero de 2021, 21:22

Ya, y dejar en el banquillo a Mosquera que estaba fresco para salir a defender un resultado con aquel doble pivote fue también por tocados

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8360
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Aglaca » Martes 26 de Enero de 2021, 23:21

El caso de Mosquera es distinto, llevaba fuera muchísimo tiempo sin contar ya para nada. No defiendo la alineación, ojo, de hecho la critiqué con furia, pero creo que fue más fruto de la incompetencia que porque se dejase ganar. Hubo varios reportes tras el partido que informaban de que Martí estaba destrozado tras la derrota, yo no voy a cuestionar su honestidad, no es Caparrós con sus mierdas del remero de Nervión.

Pero dejando el tema de la honestidad de lado, la alineación es sumamente incompetente. Si Fede y Carlos no pueden jugar, no los lleves. Si pueden jugar, tienen que ir directos al once. ¿Para qué los estás reservando? ¿Para una segunda parte en la que ya te pueden haber remontado, como así fue? Fede sembró el terror en la banda izquierda del Mallorca que era su arma más temible y les quitamos el miedo con esa sola decisión. Y lo de Mosquera, pues lo dicho, todos estábamos cagados por tener que poner a Mosquera en el sitio de Álex, pero dábamos por hecho que tenía que ser Mosquera. Sacar un doble pivote con Edu Expósito y Vicente fue una de las mayores burradas que he visto hacer a un entrenador en mi vida. Quisimos salir a defender un resultado y nos plantamos con un doble pivote absolutamente transparente que permitió entradas desde la banda en diagonal y directas en carrera por el centro. No creo que llegue a entender jamás ese once. Parte de la razón de que estemos en Segunda B en vez de en Primera viene de ahí porque una plantilla que pudiese mantener a los Marí, Domingos, Edu Expósito, Fede, Carlos, Quique y alguno más que había ahí de nivel... si fichabas un portero como Fabricio, que estaba por ahí para llegar de regalo, no descendías ni loco. Ese once fue criminal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados