Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 14:09

Carlos, Koné y Longo mola porque son nombres que nos gustan a todos, pero ojito, que los tres tienen un historial de lesiones mas que curioso...
astigmata escribió:Prefiero Carlos a Longo, ambos se lesionan, pero Carlos ya ha estado aquí y es un chico implicado con clase, del italiano no sabemos nada, lo mismo es un crack o un paquete, mejor ir a lo conocido que funciona que hacer experimentos.
Bueno, porque nosotros hemos tenido el año pasado aquí a Carlos, pero Longo ha hecho temporadas bastante mejores que la mejor temporada de Carlos en la misma división...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carlos Fernández

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 02 de Agosto de 2019, 16:18

Pero yo creo que la posición de Carlos y de Longo no es exactamente la misma, no? El último no es un 9 puro, un punta? Carlos donde mejor rinde no es ahí. Otra cosa es que se prefiera el perfil de Carlos con Koné y Santos, o que si viene se optara por buscar salida al venezolano y traer a otro punta...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Edinho » Domingo 04 de Agosto de 2019, 19:09

https://www.riazor.org/carlos-fernandez ... r-persona/

Cuanto mas tiempo pase sin que se resuelva el futuro de carlos, mas opciones habra de que vuelva al depor. Ya que el mercado brasileño esta cerrado y no le veo iendose a una liga tipo la de qatar o.... O se va a un equipo de primera division o a mi no me extrañaría nada que volviera al depor.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Carlos Fernández

Mensaje por zasentodalabocazass » Domingo 04 de Agosto de 2019, 20:38

Edinho escribió:https://www.riazor.org/carlos-fernandez ... r-persona/

Cuanto mas tiempo pase sin que se resuelva el futuro de carlos, mas opciones habra de que vuelva al depor. Ya que el mercado brasileño esta cerrado y no le veo iendose a una liga tipo la de qatar o.... O se va a un equipo de primera division o a mi no me extrañaría nada que volviera al depor.
Pues yo creo que hay equipos como Eibar, Levante, Mallorca, Granada u Osasuna que seguro que le hacen oferta. Vamos, es que si el Eibar se ha llevado a Quique sería de locos que no pidieran la cesión de Carlos que es 1000 veces mejor.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Djalmita » Domingo 04 de Agosto de 2019, 22:56

Buenooo...., ya veremos. Al Sevilla le interesan minutos jugados, no le interesa que acabe en primera sacando brillo a bancos.

Pero bueno, para que se diera la cosa hay que vender al moñas y deshacerse del pajaritas. Uno al Cruz Azul por dos kilos y medio y el otro al Caimanes FC gratis.

Carlitos, Samuele y Koné lo firmo con sangre

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Edinho » Domingo 04 de Agosto de 2019, 23:01

zasentodalabocazass escribió:
Edinho escribió:https://www.riazor.org/carlos-fernandez ... r-persona/

Cuanto mas tiempo pase sin que se resuelva el futuro de carlos, mas opciones habra de que vuelva al depor. Ya que el mercado brasileño esta cerrado y no le veo iendose a una liga tipo la de qatar o.... O se va a un equipo de primera division o a mi no me extrañaría nada que volviera al depor.
Pues yo creo que hay equipos como Eibar, Levante, Mallorca, Granada u Osasuna que seguro que le hacen oferta. Vamos, es que si el Eibar se ha llevado a Quique sería de locos que no pidieran la cesión de Carlos que es 1000 veces mejor.
Pues el valladolid tiene 7 delanteros a dia de hoy. De manera que o da salida a varios o no tiene hueco. El leganes tiene cuatro delantero y aunque se rumorea de que pueden vender a nesyri, de hacerlo ficharian un goleador titular. De manera que dudo que el leganes vaya a interesarse por carlos. El eibar tiene 6 delanteros, aunque estan buscando una salida a nano. De manera que es dificil de creer que el eibar vyaa a interesarse por él. El osasuna tiene 4-5 delanteros. Ademas en caso de fichar un delantero creo que buscarían un perfil mas del estilo de quique(un 9 puro). El granada tiene 3 delanteros y es el que mas podría estar interesado pero a dia de hoy no puede inscribir nuevos fichajes. Asi que esta descartado.

El mallorca tiene a dia de hoy 6 delanteros en la plantilla. Asi que o da salidas o no es factible que se interesen por carlos. El levante tiene 5 delanteros. De manera que es dificil pensar que puedan interesarse por carlos. Y por ultimo el alaves tiene 5 delanteros.

De manera salvo que se produzcan varias salidas en la delantera de dicho equipo, el unico equipo de primera división que podría estar interesado o necesitar el fichaje de carlos seria el granada. Pero mientras no puedan inscribir fichajes nuevos, esta descartado.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Carlos Fernández

Mensaje por La caricia de Dios » Lunes 05 de Agosto de 2019, 14:19

Según SkySports el Flamengo está sondeando la opción de contratar a Balotelli. Traje el rumor del interés en Carlos Fernández del Flamengo hace unas semanas, y ahora el de Balotelli. Lo que está claro es que están buscando un delantero... Esperemos que Carliños no sea

https://sport.sky.it/calciomercato/este ... rcato.html

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Edinho » Lunes 05 de Agosto de 2019, 18:42

La caricia de Dios escribió:Según SkySports el Flamengo está sondeando la opción de contratar a Balotelli. Traje el rumor del interés en Carlos Fernández del Flamengo hace unas semanas, y ahora el de Balotelli. Lo que está claro es que están buscando un delantero... Esperemos que Carliños no sea

https://sport.sky.it/calciomercato/este ... rcato.html
El mercado de la liga brasileña cerró el 31 de julio. De manera que es imposible que carlos pueda fichar por un equipo brasileño. Solo pueden fichar jugadores libres.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carlos Fernández

Mensaje por migui » Lunes 05 de Agosto de 2019, 19:26

Balotelli creo que non ten contrato agora mesmo con ningún clube, supoño que será como aquí, que os xogadores libres podense fichar en calquer momento.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Carlos Fernández

Mensaje por La caricia de Dios » Martes 06 de Agosto de 2019, 0:10

Edinho escribió:
La caricia de Dios escribió:Según SkySports el Flamengo está sondeando la opción de contratar a Balotelli. Traje el rumor del interés en Carlos Fernández del Flamengo hace unas semanas, y ahora el de Balotelli. Lo que está claro es que están buscando un delantero... Esperemos que Carliños no sea

https://sport.sky.it/calciomercato/este ... rcato.html
El mercado de la liga brasileña cerró el 31 de julio. De manera que es imposible que carlos pueda fichar por un equipo brasileño. Solo pueden fichar jugadores libres.
Desconocía ese dato. Pero me alegro por nosotros. Lo que me preocupa es que está volviendo a sonar para el Granada...

Avatar de Usuario
Georgie Poynton
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Domingo 04 de Agosto de 2019, 14:56

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Georgie Poynton » Martes 06 de Agosto de 2019, 13:22

Es un gran jugador, le falta gol todavía pero tenía más fútbol que el resto de la plantilla.
Suerte donde vaya.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Edinho » Martes 06 de Agosto de 2019, 13:41

La caricia de Dios escribió:
Edinho escribió:
La caricia de Dios escribió:Según SkySports el Flamengo está sondeando la opción de contratar a Balotelli. Traje el rumor del interés en Carlos Fernández del Flamengo hace unas semanas, y ahora el de Balotelli. Lo que está claro es que están buscando un delantero... Esperemos que Carliños no sea

https://sport.sky.it/calciomercato/este ... rcato.html
El mercado de la liga brasileña cerró el 31 de julio. De manera que es imposible que carlos pueda fichar por un equipo brasileño. Solo pueden fichar jugadores libres.
Desconocía ese dato. Pero me alegro por nosotros. Lo que me preocupa es que está volviendo a sonar para el Granada...
Ese es el gran rival por carlos fernandez salvo que se vaya fuera de España. Aunque por ejemplo el mercado ingles se cierra en dos dias.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Edinho » Martes 06 de Agosto de 2019, 13:59

En el marca hoy ponen esto:

"El Granada ha puesto la mirada en el mercado de fichajes en Sevilla. Carlos Fernández está cada vez más cerca de vestir de rojiblanco, mientras que Pozo se aleja."

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Carlos Fernández

Mensaje por tatukovic » Martes 06 de Agosto de 2019, 14:04

Granada puede fichar???

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Fernández

Mensaje por JGarcia » Martes 06 de Agosto de 2019, 14:06

tatukovic escribió:Granada puede fichar???
Si pero les multaron, no tienen mucho espacio para hacerlo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 31 invitados