Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Adriangalo » Martes 28 de Agosto de 2018, 16:09

Este chico en Primera ya ha dejado detalles (por detalles me refiero a gol) de gran calidad. En el Sevilla B era el referente arriba. Caparrós confió en él para el tramo final y el chico respondió a la expectativa. A mi me gusta, va en clara progresión y ha salido reforzado de la lesión

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Irwin » Martes 28 de Agosto de 2018, 16:17

Espi696 escribió:Este chico el año pasado con el sevilla en riazor se le vieron cosas muy interesantes eh

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Y tanto. Aquel partido lo vi en directo y efectivamente hizo un buen partido, para mi el mejor con Navas( jugo de lateral) hata que fue cambiado , e hizo trabajar a nuestra defensa a destajo. Destaco la movilidad y el a trabajo que hizo.

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Black Smoke » Martes 28 de Agosto de 2018, 16:29

Ya me estaba gustando la idea; espero que el plantón que les da Mariano, no dificulte su salida.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8648
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Carlos Fernández

Mensaje por rusalko » Martes 28 de Agosto de 2018, 16:40

Dudo que tengan algo que ver uno y otro.
Ya se buscarán alguna alternativa, el Sevilla digo.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Carlos Fernández

Mensaje por peitolobo » Martes 28 de Agosto de 2018, 20:20

@torredmarathon
MERCADO | Ante las dificultades para cerrar a Álex Alegría, el
@RCDeportivo
habría intensificado los contactos para incorporar a Carlos Fernández. Mula, también en la recámara
7:29 p. m. · 28 ago. 2018

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Fisterrán » Martes 28 de Agosto de 2018, 20:25

Pois eu prefiro a Carlos Fernández antes que a Álex Alergia.

Xa vexo que lle gusta a todo o mundo, seguro que non ven :lol:

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1488
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Everdol » Martes 28 de Agosto de 2018, 20:38

De feito ata agora o único que veu tras "soar" nos medios foi Santos, non? O resto sorpresa sempre.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Carlos Fernández

Mensaje por depormedellin » Miércoles 29 de Agosto de 2018, 20:08

Para mí es un Cartabia con 20 centímetros más de estatura, del Sevilla. Me parecería buen fichaje si llegara con opción de compra. No va a ser así, por tanto, prefiero otro atacante y con otro perfil que no sea Alegría tampoco.

Pd: Está convaleciente por una artroscopia realizada hace un mes en el menisco de su rodilla izquierda, la misma que sufrió la rotura del ligamento cruzado hace menos de dos años.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Bobas » Miércoles 29 de Agosto de 2018, 20:23

A mí me parece que el que se lo lleve tendría uno de los mejores delanteros de 2ª, como mínimo entre los 5-10 mejores en esa posición. Si encima le sacamos una opción de compra como parece que quiere Carmelo por sus declaraciones, y teniendo solo 22 años... me la juego apostando por él sin dudarlo, me dan igual las lesiones, y más teniendo más opciones de buen nivel como me parece que tenemos con Quique, Santos o Valle. Este fichaje es para ponerle la guinda al pastel, si todo va bien será importante, si va mal, no nos la jugamos solo a esa carta, como el Sporting con el serbio por ejemplo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Irwin » Miércoles 29 de Agosto de 2018, 20:54

"Entre los 5-10 mejores de segunda.." , así es difícil no acertar Bobas :) . Ya dije que me dio buena impresión cuando jugo en Riazor, y el tema de la lesiones no me parece significativo por su edad y porque con los avances en cirugía deportiva ya no es lo de antes, que si te rompías ligamentos ya estabas bajo sospecha varios años.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Carlos Fernández

Mensaje por depormedellin » Miércoles 29 de Agosto de 2018, 21:00

Bobas escribió:A mí me parece que el que se lo lleve tendría uno de los mejores delanteros de 2ª, como mínimo entre los 5-10 mejores en esa posición. Si encima le sacamos una opción de compra como parece que quiere Carmelo por sus declaraciones, y teniendo solo 22 años... me la juego apostando por él sin dudarlo, me dan igual las lesiones, y más teniendo más opciones de buen nivel como me parece que tenemos con Quique, Santos o Valle. Este fichaje es para ponerle la guinda al pastel, si todo va bien será importante, si va mal, no nos la jugamos solo a esa carta, como el Sporting con el serbio por ejemplo.
A día de hoy si a mí me dieran a elegir, elegiría el del Sporting sin dudarlo. Si este viene con opción de compra, trabaja duro en lo físico y le enseñan a jugar como un 9, pues igual hasta puede llegar más lejos que el serbio.

Lo que no aceptaría sería una opción de recompra por parte del Sevilla tampoco. O nuestro o nada.

Pd: Lo cierto es que tenía y tengo mejores expectativas en este último fichaje que lo que está sonando, incluido Carlos Fernández, pues considero que lo que nos puede aportar cuando éste al 100 %, ya lo tenemos con Cartabia, Valle y Quique.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 29 de Agosto de 2018, 21:11

Yo creo que eso de los 5-10 mejores de Segunda es muy relativo, pero a día de hoy no está ni cerca de eso. 5-10 mejores intuyo que es ser el máximo goleador de un equipo de ascenso o que lucha playoffs. El mejor parece que va a ser Ruben Castro, porque por muchos 37 años en el area es más listo que nadie y el físico aún le da para acompañar jugada y empujar balones a la red. En el Depor se intuye que Quique y en el Malaga Gustavo Blanco, un argentino que viene del Skhartar Donesks. A partir de ahí, se supone que el serbio del Sporting si pagan 2 M es que será bueno, el hondureño del Oviedo ya se ve que es bueno, pero además está Toche, y además están Araujo que marcó 20 y algo en esta categoria, y está Santos aquí, y están David Rodriguez o Xisco. Está Brandón, está Joselu en Granada que fue pichichi hace 2 años. Guillermo del Numancia siempre marca sus goles, Del Moral ahora en el Nastic siempre marca sus goles, Casadesus ahora en Alcorcon siempre marca sus goles...Malbasic en Tenerife ya está marcando, Zozulya en Albacete, donde también está Ortuño, otro que sabe lo que es pasar de 15 goles. No se puede descartar aún a Viguera, pichichi de la categoria y ahora en Soria, ni a Nano Mesa, ahora de vuelta en Tenerife. Por supuesto Naranjo, también en Tenerife, y Carlos Castro, ahora en Mallorca y que ya se ha estrenado, al igual que Abdon Prats, que fue de los máximos goleadores en el ascenso. El sempiterno Nino en Elche, donde también está un jugador potente que en el juego aereo ya ha mostrado credenciales como Sory Kaba. El conocido por estos lares Enric Gallego en Extremadura que nos amargó al filial, y luego gente que siempre aporta como el mitico Lekic, que sigue de referencia en Reus, y jugadores suplentes que pueden explotar como Rafa Mir en Las Palmas, que sabe lo que es jugar Champions y ascender en la Championship, o Hector Hernandez en Malaga, eterno cedido del Atletico que ascendió en Albacete y ahora lo intentará en Málaga. Y en esas promesas es donde se encuentra Carlos Fernandez, pero decir que está en un top 5-10 me parece no evaluar la realidad. Es un jugador que busca crecer, este equipo necesita ese perfil y si viene vamos a ver cuanto puede aportar y si consigue dar un salto importante en su trayectoria, pero es uno más. Hoy por hoy no es ni top 30, pero el potencial es para irrumpir, por eso interesa y nos gusta. Pero en esas también están Rafa Mir, Hector Hernandez o Carlos Castro y no todos llegan

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 29 de Agosto de 2018, 22:10

Vaya nivel de conocimiento, Galo :o_O:
Opinas con fundamento; y eso me hace pensar que necesitamos que esta última incorporación sea verdaderamente diferencial. No sé yo si este Carlos Fernández puede marcar diferencias :noentiendo:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Carlos Fernández

Mensaje por quebec » Miércoles 29 de Agosto de 2018, 22:24

Casadesus tuvo una media de 8 goles por temporada en el Mallorca y en sus dos últimas temporadas en Levante y Tenerife marcó 2 y 5 goles. Ortuño en 2ª sólo pasó de 10 goles hace dos años en el Cádiz. Guillermo pasó de 10 (11) el año pasado por primera vez. Carlos Castro es joven y puede explotar, pero marcó 1 la temporada pasada y 4 la anterior. Nuestro amigo ucraniano marcó 9 (uno menos que tarjeta recibió).
Que parece que todo el mundo tiene un Messi, un CR7 o un Mbappé.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carlos Fernández

Mensaje por prey » Miércoles 29 de Agosto de 2018, 22:35

Al contrario, yo creo que debe de ser una apuesta total, por éso me inclino más por Carlos Fernández. Y digo que debe de ser una apuesta total porque espero que reuna las siguientes características:

1º Tiene que partir desde el banquillo y éso sólo lo soporta una apuesta (entiendo que Borja y Quique son titularísimos, sino Cartabia).
2º Tiene que tener hambre y buscar las dinámicas positivas para sobreponerse a su rol. Así que mejor, joven y sin responsabilidades.
3º Tiene que aportar características diferenciales (altura y proteger la pelota) pero sin penalizar lo que otros compañeros aportan, sino, no habría mejora. De poco me sirve que Alegría haga su juego físico si tiene menos gol que B.Valle y no tiene velocidad para buscar los espacios. Carlos sí tiene velocidad y conducción para ir a los espacios.
4º Y luego, una apuesta, se supone que vale menos dinero, que siempre es bueno.

Este chico, bajo mi punto de vista, se nos pone a tiro única y exclusivamente porque viene de muchas lesiones feas. Deportivamente, tiene fútbol para ser importante.

Y respecto a las comparaciones de Adriangalo, es una verdad como un templo. Sobre todo, llama la atención que hay varios delanteros que explotaron hace un par o tres años y ahora han vuelto a la categoría para demostrar que aquello fue cierto. Joselu, Naranjo, Viguera, Nano... Ahí tenemos a los Mata, Guardiola, Borja y RdT de antaño.

Pero lo fundamental es en qué equipo van a jugar y éso hará de alguno que pase a doblar sus registros o a dividirlos por dos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados