Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carlos Fernández

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 26 de Julio de 2019, 19:49

Yo sigo soñando con que el Sevilla no cuente con él y quiera volver. Aquí le hicimos crecer como futbolista una barbaridad, confianza plena desde que aterrizó siendo poco más que un mindundi y se fue tirando penaltis decisivos siendo un cedido y prácticamente de ídolo de la afición (por lo menos a mí me ganó desde el minuto 1). Si no tiene ofertas que le convenzan en otro lado somos una muy buena opción para él, al fin y al cabo si le gusta el equipo que formamos se puede venir a finales de agosto a destacar en Segunda (que este año al no poder tener continuidad tampoco es que destacase, pero pudimos ver nosotros lo jugadorazo que es) y ya sabe donde están acabando los delanteros que destacan en Segunda...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11055
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 26 de Julio de 2019, 20:04

Fisterrán escribió:A francesa é segundo nivel sendo xenerosos.

Brasil non sei, pero debe ter o nivel de 2ª ou menos.
Brasil non sei, pero o Flamengo en concreto, ten mais ojeadores nas gradas que todolos equipos de segunda española xuntos.
migui escribió:Penso o mesmo que Reo, eso si o ano pasado Jorge Jesus debeunos ver de carallo para fixarse en dous que estaban aquí.
Debeunos ver de carallo, si, pero solo cando xogabamos en Riazor, porque do contrario non me explico que vaya a por Carlos (non marcou nin un gol fora de Riazor). xD

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7886
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carlos Fernández

Mensaje por jorecho » Sábado 27 de Julio de 2019, 14:17

El paso logico para Carlos seria dar el salto a primera, 23 anhos, la temporada pasada fue de los destacados en un candidato al ascenso y pudo ser campeon de la Euro u21, esta muy a tiempo de ser jugador de equipo europeo.

Pablo Mari cumple 26 el mes que viene, es en cierta parte logico que con la oferta del Flamengo decidiera irse, no creo que no pueda aspirar a nada mas que a ser un jugador de equipo de zona baja en una liga de primer nivel, en el Flamengo puede ganar titulos y jugar la libertadores. Y si ademas como decis el salario le compensa, blanco y en botella.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11055
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 27 de Julio de 2019, 18:30

Pero precisamente con 23 años y destacando en el Flamengo es muy posible que se te abran puertas mucho mas atractivas que las que se te abren siendo jugador destacado de segunda eh... O por lo menos las mismas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Adrao » Sábado 27 de Julio de 2019, 20:23

Pues sí, y la experiencia de jugar en Brasil no se la quita nadie.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Ramis » Domingo 28 de Julio de 2019, 17:26

Yo creo que donde mejor estaba Carlos era aquí por un motivo: las lesiones. Destacando en el flamengo, o en cualquier equipo de primera como el granada, casi seguro que se le abrirían muchas más puertas (y mejores) que pasando otro año aquí en Segunda. Pero por lo que vimos el año pasado y por su historial parece propenso a lesiones largas y eso en un equipo en el que empiezas de cero y no te conocen de nada puede lastrar mucho.

Aquí, a poco que esté sano, iba a salir de titular. En otro equipo como se lesiones antes de poder demostrar lo que vale, pues no va tener mucho que hacer.
En fin, ojalá que le vaya muy bien allí donde acabe.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Carlos Fernández

Mensaje por La caricia de Dios » Lunes 29 de Julio de 2019, 10:02

Ayer en Estadio Deportivo hablaban de la operación salida del Sevilla y en ningún momento mencionaron a Carlos... https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 35936.html

La verdad que me encantaría ver una delantera Koné - Longo - Carlos; pero me tiene toda la pinta de que nos quedaremos, salvo giro inesperado y más tras la lesión de Santos con Koné - Longo - Santos

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7886
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carlos Fernández

Mensaje por jorecho » Lunes 29 de Julio de 2019, 17:39

Reogalego13 escribió:Pero precisamente con 23 años y destacando en el Flamengo es muy posible que se te abran puertas mucho mas atractivas que las que se te abren siendo jugador destacado de segunda eh... O por lo menos las mismas.
Yo creo que no. Hay mucho mas nivel en primera que en la liga brasilenha. No hay mas que ver casos como los de Ronaldo o Ronaldinho, que estando pasadisimos de peso y de forma eran estrellas alli en sus ultimas temporadas. Estoy seguro de que para un ojeador tiene mucho mas valor jugar en un equipo de primera de zona baja y marcar 10 goles que no ganar la liga con el Flamengo contra equipos de medio pelo. Otra cosa es que tenga esas ofertas de primera, que no lo se.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11055
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Reogalego13 » Martes 30 de Julio de 2019, 21:16

jorecho escribió:
Reogalego13 escribió:Pero precisamente con 23 años y destacando en el Flamengo es muy posible que se te abran puertas mucho mas atractivas que las que se te abren siendo jugador destacado de segunda eh... O por lo menos las mismas.
Yo creo que no. Hay mucho mas nivel en primera que en la liga brasilenha. No hay mas que ver casos como los de Ronaldo o Ronaldinho, que estando pasadisimos de peso y de forma eran estrellas alli en sus ultimas temporadas. Estoy seguro de que para un ojeador tiene mucho mas valor jugar en un equipo de primera de zona baja y marcar 10 goles que no ganar la liga con el Flamengo contra equipos de medio pelo. Otra cosa es que tenga esas ofertas de primera, que no lo se.
Yo tengo cero dudas. El tirón mediático del Flamengo es infinitamente superior al de cualquier equipo de segunda y a facilmente superior a 15 de primera. A fin de cuentas es uno de los clubes mas importantes y con mas seguidores de todo el mundo. Piensa además, que el futbol brasileño es el futbol que mas jugadores vende a europa de todo el mundo y con mucha diferencia (lleva décadas siendolo), por tanto, es la liga en la cuál mas ojeadores europeos hay.

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45d0.html

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Blues_13 » Martes 30 de Julio de 2019, 21:19

La primera quitando 5-6 equipos es un erial, segunda peor, claro. Pero hay que ir acostumbrandose a que equipos de cada vez mas paises distintos se lleven buenos jugadores de la liga.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4065
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Antoninho » Martes 30 de Julio de 2019, 22:59

Por número de seguidores también el América de México o Chivas sería la leche, pero la realidad es que la liga brasileña es una liga de cuarto nivel de la que se va cualquier chaval de 18 años o incluso menos que destaque mínimamente. Que destacar allí tampoco significa mucho dicho sea de paso.
Ahora mismo es mucho más jugar en un Getafe o un Leganés (cualquier equipo español de primera ya te mueve de 60 kilos para arriba, vaya erial sí) que en un Flamengo o un Sao Paulo.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Maldini » Miércoles 31 de Julio de 2019, 11:53

Antoninho escribió:Por número de seguidores también el América de México o Chivas sería la leche, pero la realidad es que la liga brasileña es una liga de cuarto nivel de la que se va cualquier chaval de 18 años o incluso menos que destaque mínimamente. Que destacar allí tampoco significa mucho dicho sea de paso.
Ahora mismo es mucho más jugar en un Getafe o un Leganés (cualquier equipo español de primera ya te mueve de 60 kilos para arriba, vaya erial sí) que en un Flamengo o un Sao Paulo.
Aunque parece que no le das importancia a los seguidores, lógicamente esto tiene un impacto directo en el presupuesto: en este caso, el Flamengo tiene 101.000 socios y 32 millones de seguidores en Brasil, juega en Maracaná (95.000 espectadores) y tiene un presupuesto de 175 millones de euros, siendo el más alto de toda la liga. Por cierto, jamás ha descendido (fundado en 1895).

Acaban de comprar por valor de 40 millones incluyendo, entre otros, a Arrascaeta (Cruzeiro), Filipe Luis (Atlético), Rafinha (Bayern), Gerson (Roma) y Gabriel Barbosa (Inter, cedido). Y, por recursos, cada vez serán capaces de atraer más talento extranjero.

Y los últimos jugadores que han destacado en la liga brasileña están en algunos de los mejores equipos del mundo (Vinicius, Rodrygo, Neymar, etc.). Está claro que económicamente no podrán competir con los clubes más grandes para retener a sus estrellas pero está lejos de ser comparable con equipos como el Getafe o Leganés...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12160
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carlos Fernández

Mensaje por roped » Miércoles 31 de Julio de 2019, 12:06

Eu penso que a liga de Brasil, a pouco que acompañe a economía, e con Bolsonaro vai medrar de xeito canceríxeno, pero vai medrar, só pode ir para arriba, Brasil ten unha base futbolística colosal, é onde máis xogadores profesionais hai, están esparexidos por todo o mundo, se son capaces de reter o seu talento e ademais son quen de contratar estrelas de fóra o seu nivel medrará moinrápidamente, xusto o contrario das ligas europeas que se nutren en gran parte da importación, cando se peche o grifo da pasta veremos en que queda a liga española, a italiana e sobre todo a inglesa, xa me tarda por certo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 12:11

Antoninho escribió:Por número de seguidores también el América de México o Chivas sería la leche, pero la realidad es que la liga brasileña es una liga de cuarto nivel de la que se va cualquier chaval de 18 años o incluso menos que destaque mínimamente. Que destacar allí tampoco significa mucho dicho sea de paso.
Ahora mismo es mucho más jugar en un Getafe o un Leganés (cualquier equipo español de primera ya te mueve de 60 kilos para arriba, vaya erial sí) que en un Flamengo o un Sao Paulo.
Un erial y a peor. Los buenos se van a premier o a los 3-4 equipos punteros de otras ligas, la primera en la parte media baja no es mejor que alemania, francia, italia etc... Y la tendencia ea claramente descendente. Madrid y barsa comen aparte y atm valencia y sevilla por momentos, del resto se salvan los historicos vascos y poco mas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11055
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 14:57

Antoninho escribió:Por número de seguidores también el América de México o Chivas sería la leche, pero la realidad es que la liga brasileña es una liga de cuarto nivel de la que se va cualquier chaval de 18 años o incluso menos que destaque mínimamente. Que destacar allí tampoco significa mucho dicho sea de paso.
Ahora mismo es mucho más jugar en un Getafe o un Leganés (cualquier equipo español de primera ya te mueve de 60 kilos para arriba, vaya erial sí) que en un Flamengo o un Sao Paulo.

Repito, Brasil es el país que mas futbolistas exporta a europa de todo el mundo y doblando el número de futbolistas exportados por la segunda liga que mas futbolistas exporta a europa. Es ESTADISTICAMENTE la mejor liga del mundo para dar el salto a un club importante de una liga europea. A poco que destaque en el Flamengo y teniendo en cuenta que solo tiene 23 años, le caerá un buen contrato en un buen equipo de la premier, la bundesliga, italia, españa, francia... Eso por no citar la brutalísima experiencia que debe suponer jugar en el Flamengo delante de 95 mil espectadores cada partido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados