Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Fernández

Mensaje por astigmata » Miércoles 27 de Enero de 2021, 15:25

Yo creo que le cargamos a Martí mucho de ese partido, pero no lo veo tan claro. Carlos y Fede, como digo arriba venían tocados, íbamos con ventaja, pensó que ya que estaban para poco mejor guardarse los misiles por si las moscas, yo lo entiendo. Sobre el medio campo, la salida de Alex fue terrible, ahí tenía que optar por un Vicente que había jugado algo, pero no era muy adecuado para defender, o un Mosquera, que jugaba poco pero era más indicado, se equivocó, pero posiblemente pensó que prefería asegurar pases sin errores, teniendo en su cabeza un partido con un Mallorca más volcado al que anestesiar mediante la posesión, salió mal.

Finalmente, los goles del Mallorca fueron increíbles, desde fuera del área etc... además si Marí enchufa de cabeza ni pensaríamos en ese partido, nos salió todo mal, Martí se equivocó, pero no veo mala fe por ningún lado.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Carlos Fernández

Mensaje por quebec » Miércoles 27 de Enero de 2021, 19:29

Mala fe, ninguna duda de que no. Para él era su primera oportunidad de entrenar en Primera. Cagarla mucho. Creo que se vio influenciado por las críticas del partido en Málaga, cuando para mí era perfectamente válido. Y lo peor es que se quedó a medio camino: ni salió a defender ni a sentenciar.
No poner a Carlos fue un error, porque además de su calidad es un jugador trabajador y que no se escaquea en la presión, además de suponer una preocupación para el rival. Lo de Fede, se puede entender porque efectivamente venía bastante justo.
Pero lo más gordo es la combinación Vicente- Edu.
Ahí tenía que entrar Mosquera, pero incluso hubiera sido mejor con Didier, con todo lo tronco que era, que con la pareja que sacó.
Última edición por quebec el Sábado 30 de Enero de 2021, 1:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Carlos Fernández

Mensaje por trempis » Jueves 28 de Enero de 2021, 0:09

Pues yo recuerdo que en ese partido Carlos no hizo absolutamente nada.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Mjail » Sábado 30 de Enero de 2021, 1:16

quebec escribió:
Miércoles 27 de Enero de 2021, 19:29
Mala fe, ninguna duda de que no. Para él era su primera oportunidad de entrenar en Primera. Cagarla mucho. Creo que se vio influenciado por las críticas del partido en Málaga, cuando para mí era perfectamente válido. Y lo peor es que se quedó a medio camino: ni salió a defender ni a sentenciar.
No poner a Carlos fue un error, porque además de su calidad es un jugador trabajador y que no se escaquea en la presión, además de suponer una preocupación para el rival. Lo de Fede, se puede entender porque efectivamente venía bastante justo.
Pero lo más gordo es la combinación Vicente- Edu.
Ahí tenía que entrar Mosquera, pero incluso hubiera sido mejor con Marlos, con todo lo tronco que era, que con la pareja que sacó.
Cuando dices Marlos quieres decir.. Didier..Morenos ambos..
Última edición por Mjail el Sábado 30 de Enero de 2021, 1:19, editado 1 vez en total.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Carlos Fernández

Mensaje por quebec » Sábado 30 de Enero de 2021, 1:18

Mjail escribió:
Sábado 30 de Enero de 2021, 1:16
quebec escribió:
Miércoles 27 de Enero de 2021, 19:29
Mala fe, ninguna duda de que no. Para él era su primera oportunidad de entrenar en Primera. Cagarla mucho. Creo que se vio influenciado por las críticas del partido en Málaga, cuando para mí era perfectamente válido. Y lo peor es que se quedó a medio camino: ni salió a defender ni a sentenciar.
No poner a Carlos fue un error, porque además de su calidad es un jugador trabajador y que no se escaquea en la presión, además de suponer una preocupación para el rival. Lo de Fede, se puede entender porque efectivamente venía bastante justo.
Pero lo más gordo es la combinación Vicente- Edu.
Ahí tenía que entrar Mosquera, pero incluso hubiera sido mejor con Marlos, con todo lo tronco que era, que con la pareja que sacó.
Cuando dices Marlos quieres decir..emm
Perdón, Didier. Malo como un dolor, pero por lo menos alguien que defendiese en ese medio centro (aunque yo habría puesto a Mosquera antes, desde luego).
Lo corrijo en el mensaje original también.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Jes1906 » Lunes 15 de Febrero de 2021, 0:52


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Fisterrán » Lunes 15 de Febrero de 2021, 13:58

Pero cantas veces teñen que expulsar a Bordalás para que acumule 8 ou 9 partidos de sanción como o entrenador que tiñamos o ano pasado?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Fernández

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Febrero de 2021, 14:11

Y además ni punto de comparación las sanciones a Fernando con las que monta Bordalás en el banquillo

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Carlos Fernández

Mensaje por FondoRSP » Sábado 06 de Marzo de 2021, 17:20

Carlos Fernández: «En mi club no había sitio para los canteranos»

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Ou2 » Sábado 03 de Abril de 2021, 23:32

Un campeonato de aquella manera, pero Campeón de la copa del rey al fin y al cabo.

Me alegro por él

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Fernández

Mensaje por JGarcia » Jueves 22 de Abril de 2021, 21:25

Vaya asistencia ante el Celta, se vistió de Silva

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Fernández

Mensaje por JGarcia » Domingo 01 de Agosto de 2021, 14:46

Se ha roto el cruzado

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Rifle » Domingo 01 de Agosto de 2021, 16:11

Pobre chaval. Ojalá se recupere pronto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Blues_13 » Lunes 02 de Agosto de 2021, 16:12

Ojalá se recupere bien, pronto va a ser dificil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados