Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carlos Fernández

Mensaje por nespe » Viernes 06 de Marzo de 2020, 14:29

Vinnie Jones escribió:
Viernes 06 de Marzo de 2020, 10:56
nespe escribió:
Viernes 06 de Marzo de 2020, 0:36
En Mallorca estaba no banco, entre outros. Asi nos foi
En Mallorca xogou medio partido, e non fixo absolutamente nada. Sempre nos acordamos del cando marca, pero non cando non lle da a un bote.
Si, ambas cousas son certas, Pero e que o pensas e é increible que sigamos en segunda co que había o ano pasado, e ves o banco daquel día e cun par de cambios non nos houberan metido 3

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Ou2 » Viernes 06 de Marzo de 2020, 14:31

En aquel banquillo estaban Fede, Carlos, Mosquera, Didier, Simón y Caballo.

Me sigue pareciendo increíble haber perdido 3-0

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Marcos » Viernes 06 de Marzo de 2020, 14:34

Es que dejar a Fede y a Carlos en el banquillo porque se cansan es como decirle al Barca que deje a Messi y a Suarez en el banco en la final de la champions para que en la segunda parte den la puntilla porque asi los reservamos.Claro cuando salieron una banda como el Mallorca estaba desatada y nosotros ya muertos y cagados de miedo.Martí comentara que los dejo porque no se fiaba de ellos fisicamente y ayer vi a Carlos como un toro hasta el final.En fin que no es el hilo pero se tiraron muchos recursos el año pasado por el retrete como viene siendo habitual y Carlos fué uno de ellos.En el Granada apenas se lesiona carallo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Jes1906 » Viernes 06 de Marzo de 2020, 14:47

Llegaban con molestias, es cierto, también Dani. Pero bueno, al lado de lo del espectacular doble pivote el debate sobre si tenían que haber forzado o no es secundario.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Fernández

Mensaje por JGarcia » Viernes 06 de Marzo de 2020, 14:48

A mi me duele más no haber salido con Mosquera

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Marcos » Viernes 06 de Marzo de 2020, 14:49

Da igual jes1906.Siendo el partido que era hay que arriesgar.Si rompe mala suerte igual que ayer el tio del granada que rompio en el min 60 y llegaba con molestias.Pero era un partido tan clave que jugo y aqui deberia ser igual.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Antoninho » Viernes 06 de Marzo de 2020, 14:52

Lo gordo fue lo del doble pivote.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Tizón » Viernes 06 de Marzo de 2020, 14:53

Marcos escribió:Es que dejar a Fede y a Carlos en el banquillo porque se cansan es como decirle al Barca que deje a Messi y a Suarez en el banco en la final de la champions para que en la segunda parte den la puntilla porque asi los reservamos.Claro cuando salieron una banda como el Mallorca estaba desatada y nosotros ya muertos y cagados de miedo.Martí comentara que los dejo porque no se fiaba de ellos fisicamente y ayer vi a Carlos como un toro hasta el final.En fin que no es el hilo pero se tiraron muchos recursos el año pasado por el retrete como viene siendo habitual y Carlos fué uno de ellos.En el Granada apenas se lesiona carallo.
Fede Y Carlos no eran Messi y Suárez. En el tramo final tuvimos varios jugadores importantes, Pedro o Valle entre ellos.

Lo peor no fue no sacar de inicio a eses dos, que con lo partido que estaba el equipo daba un poco igual. Lo grave fue salir con Edu-Vicente. Teníamos que haber salido con los 4 (Mosquera, Edu, Didier y Vicente) . O 3 más Pedro. Y arriba dos sueltos que entre Valle, Quique, Fede y Carlos me más indiferente, porque al final todos iban a jugar un pedazo de partido.

Esperemos no tener que acordarnos de ese partido lustros.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Marcos » Viernes 06 de Marzo de 2020, 14:56

Antoninho escribió:
Viernes 06 de Marzo de 2020, 14:52
Lo gordo fue lo del doble pivote.
Si, estoy de acuerdo.La baja de Alex fue una jodienda.Pero no es lo mismo ver a Fede y Carlos en el once de salida que sus sustitutos.Repito, yo veo al Barcelona sin Messi y Suarez y no te digo que salga alegremente pero estaria respirando bastante mas.Carlos fué un recurso mal aprovechado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Marcos » Viernes 06 de Marzo de 2020, 15:45

Tizón escribió:
Viernes 06 de Marzo de 2020, 14:53
Marcos escribió:Es que dejar a Fede y a Carlos en el banquillo porque se cansan es como decirle al Barca que deje a Messi y a Suarez en el banco en la final de la champions para que en la segunda parte den la puntilla porque asi los reservamos.Claro cuando salieron una banda como el Mallorca estaba desatada y nosotros ya muertos y cagados de miedo.Martí comentara que los dejo porque no se fiaba de ellos fisicamente y ayer vi a Carlos como un toro hasta el final.En fin que no es el hilo pero se tiraron muchos recursos el año pasado por el retrete como viene siendo habitual y Carlos fué uno de ellos.En el Granada apenas se lesiona carallo.
Fede Y Carlos no eran Messi y Suárez. En el tramo final tuvimos varios jugadores importantes, Pedro o Valle entre ellos.

Lo peor no fue no sacar de inicio a eses dos, que con lo partido que estaba el equipo daba un poco igual. Lo grave fue salir con Edu-Vicente. Teníamos que haber salido con los 4 (Mosquera, Edu, Didier y Vicente) . O 3 más Pedro. Y arriba dos sueltos que entre Valle, Quique, Fede y Carlos me más indiferente, porque al final todos iban a jugar un pedazo de partido.

Esperemos no tener que acordarnos de ese partido lustros.
A ver, la comparación con Messi y Suarez es en cuanto a importancia dentro de una plantilla.Para mi Fede con sus cosas y Carlos con sus lesiones si que eran importantisimos en nuestra plantilla.Que el mediocampo fué muy debil con la salida de Vicente y Exposito?Pues si pero a lo mejor también falta imponer mas.Tu sales sobretodo con Fede y el Mallorca ya no va tan alegremente a saco a por el partido.Claro, lo que hubiera pasado nadie lo sabe partiendo que la baja de Alex fué un fastidio.Pero bueno, a toro pasado es muy facil hablar sobre aquel partido.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Edinho » Viernes 06 de Marzo de 2020, 20:30

Marcos escribió:
Viernes 06 de Marzo de 2020, 14:56
Antoninho escribió:
Viernes 06 de Marzo de 2020, 14:52
Lo gordo fue lo del doble pivote.
Si, estoy de acuerdo.La baja de Alex fue una jodienda.Pero no es lo mismo ver a Fede y Carlos en el once de salida que sus sustitutos.Repito, yo veo al Barcelona sin Messi y Suarez y no te digo que salga alegremente pero estaria respirando bastante mas.Carlos fué un recurso mal aprovechado.
Pues si y mas sabiendo quienes eran sus sustitutos(pedro sanchez y nahuel). Vamos fue una reducción bestial de potencial. Normal que el mallorca fuera a saco a por el partido.

Fuera de eso, muy buena temporada la que esta haciendo carlos fernandez con el granada. Ayer marcó el 1-0 en un partido que ganó el granada y en el que estuvieron muy cerca de haber pasado a la final de la copa del rey.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Albertinho » Domingo 08 de Marzo de 2020, 1:04

JGarcia escribió:
Viernes 06 de Marzo de 2020, 14:48
A mi me duele más no haber salido con Mosquera
Con Mosquera titular toda la temporada estariamos jugando contra messi. Pero Carmelo aposto por Bergantiños, a ver si no acabamos jugando contra el castilla y el portonovo el año que viene. La cosa esta jodida.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Carlos Fernández

Mensaje por quebec » Domingo 08 de Marzo de 2020, 20:35

Estaba yo pensando que el interfecto se había confundido de hilo...
Si a Alex no le hubieran abierto la cara en la ida estaríamos jugando contra Messi. También si en la vuelta el entrenador hubiera visto un mínimo de actitud en el medio centro con el que empezó y al que retiró por su actitud, hubiéramos arrancado un resultado válido.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Aglaca » Sábado 14 de Marzo de 2020, 2:28

El partido de Mallorca fue todo lo mencionado. Salimos con un doble pivote blando como la mantequilla y regalamos el centro del campo al Mallorca. Pero también nos olvidamos del partidazo increíble de Fede en la ida y de como hizo entrar en pánico creo que a Lago y Estupiñán. Los destrozó, íbamos cagados con la profundidad que tenía su banda izquierda y se vieron obligados a bajar los dos para controlar a Fede y fue en vano.

Se jugaban varios partidos aquel día. Teníamos que controlar a un Mallorca que iba obligado a salir a la deseperada y amenazarlos para que sintiesen que dejaban un riesgo a su espalda. Álex fue el control en la ida y Mosquera debió serlo en la vuelta. O Didier si quieren, quien sea, pero alguien tenía que atar el espacio por delante de los centrales. Sacamos a Vicente. Y la amenaza era Fede, tenías que sacarle aunque tuviese la pierna rota simplemente por el efecto psicológico que su presencia ejercía sobre su banda izquierda que era la mayor amenaza. Es como hace años cuando el Barcelona ganó en Champions no sé si al Bayern o al PSG simplemente sacando a un Messi medio roto en la segunda parte, solo con su presencia metió el miedo en el cuerpo al contrario y remontó el partido. Fede era ese miedo y le dejamos tranquilamente en el banquillo, como si pudiésemos permitirnos reservar jugadores.

Te paras a pensar en la plantilla que pudimos haber tenido en Primera y es para asustarse. Duarte está en Primera, Marí en el Arsenal, Edu demostrando que es jugador para la categoría, Carlos, Fede, y construyes sobre una base ya buenísima. Tengo pocas dudas de que podríamos haber traído a Fabricio para la portería viendo donde acabó y lo que está jugando... teníamos en la mano el ascenso y un proyecto de Primera y el entrenador la cagó sacando una alineación de novato. Un aficionado del Mallorca no habría podido hacerlo mejor. Y no dudo de la profesionalidad de Martí, simplemente su once fue nefasto, hizo un trabajo terrible aquel día.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Fernández

Mensaje por JGarcia » Viernes 12 de Junio de 2020, 21:12

Doblete ante el Getafe

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados