Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 10 de Abril de 2019, 21:56

Fisterrán escribió:
NinFadaNinPrincesa escribió:Los planes de prevención de este nuestro club me dan la risa floja, la verdad.
igual hoxe non acabou o entreno por prevención precisamente
Y tú a eso le llamas "plan" de prevención? A que si le duele no entrene? Pues así estamos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por xoichu » Miércoles 10 de Abril de 2019, 22:18

Jes1906 escribió:A lo mejor a los servicios médicos también había que darles un repaso en forma de finiquitos.
A lo mejor habia que contratar a mas profesionales!. Es muy gratuito cuestionar la profesionalidad de los servicios medicos que me consta que tienen un nivel mas que sobresaliente.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Adriangalo » Jueves 11 de Abril de 2019, 2:23

Home, también todo lo que fichamos son jugadores libres o cedidos. Quique, por el cual pagamos, no se lesiona. Los cedidos son los que dan un salto de nivel al equipo (salvo Didier) pero en general aquí fichamos lo que en otros clubes descartan o nadie se interesa, por lo tanto también es más normal que se lesionen. Que esto no lo digo por Carlos, que aún jugando el 50% de los partidos es imprescindible porque está a mucho más nivel que el resto. Lo comento en general. Nadie regala jugadores de 40 partidos por temporada con el nivel suficiente para competir

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13159
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por JGarcia » Jueves 11 de Abril de 2019, 12:03

Adriangalo escribió:Home, también todo lo que fichamos son jugadores libres o cedidos. Quique, por el cual pagamos, no se lesiona. Los cedidos son los que dan un salto de nivel al equipo (salvo Didier) pero en general aquí fichamos lo que en otros clubes descartan o nadie se interesa, por lo tanto también es más normal que se lesionen. Que esto no lo digo por Carlos, que aún jugando el 50% de los partidos es imprescindible porque está a mucho más nivel que el resto. Lo comento en general. Nadie regala jugadores de 40 partidos por temporada con el nivel suficiente para competir
Esos que dices que descartan no se lesionaban allí, y recuerdo que Quique que no se había lesionado en su vida se lesionó por primera vez también aquí

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10031
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por astigmata » Jueves 11 de Abril de 2019, 14:26

xoichu escribió:
Jes1906 escribió:A lo mejor a los servicios médicos también había que darles un repaso en forma de finiquitos.
A lo mejor habia que contratar a mas profesionales!. Es muy gratuito cuestionar la profesionalidad de los servicios medicos que me consta que tienen un nivel mas que sobresaliente.
¿Por qué te consta eso? lo digo totalmente en serio, yo también dudo de que tengamos buenos servicios médicos vistos los problemas recurrentes que tenemos.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Gunni » Jueves 11 de Abril de 2019, 20:54

Yo creo que también influye y mucho que optamos por un tipo de jugador que se lesiona con regularidad. Jugador de cristal = más barato.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5343
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Rifle » Jueves 11 de Abril de 2019, 21:39

No se atreven ni a dar parte médico.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Antoninho » Viernes 12 de Abril de 2019, 0:49

La transparencia de Tino. Esto también se hará porque nos lo exige la contraparte o para no dar pistas a los rivales.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 12 de Abril de 2019, 9:26

Leí por ahí que sería una elongación, pero a saber...

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Sardinha » Viernes 12 de Abril de 2019, 12:09

Non entra na convocatoria

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Tizón » Viernes 12 de Abril de 2019, 15:07

Yo no lo ponía más hasta la promoción.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2405
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 13 de Abril de 2019, 2:20

Mucha prisa tuvo Natxo en exprimirlo.
Jugadores con su historial y tras 4 meses no pueden entrar directos al 11 y a jugar los 90' (70' en Oviedo y 90' el domingo)..... pero claro, Natxo se jugaba el puesto, no el ascenso.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por xoichu » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:32

astigmata escribió:
xoichu escribió:
Jes1906 escribió:A lo mejor a los servicios médicos también había que darles un repaso en forma de finiquitos.
A lo mejor habia que contratar a mas profesionales!. Es muy gratuito cuestionar la profesionalidad de los servicios medicos que me consta que tienen un nivel mas que sobresaliente.
¿Por qué te consta eso? lo digo totalmente en serio, yo también dudo de que tengamos buenos servicios médicos vistos los problemas recurrentes que tenemos.
Solo tienes que ver la cantidad de médicos que hay en el organigrama o la cantidad de fisios. Lo único que podríamos decir que faltan serían preparadores físicos, que no obstante tampoco tenemos pocos. Pero es que además algunos de los que hay ahí los conozco personalmente y sé que son buenos. Este año a nivel médico vamos sobrados.El problema del Depor es otro, no de servicios médicos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:33

Y entonces cuál es? Y pregunto en cuanto a lesiones recurrentes :mrgreen:

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por nutria » Domingo 14 de Abril de 2019, 18:31

xoichu escribió:Solo tienes que ver la cantidad de médicos que hay en el organigrama o la cantidad de fisios. Lo único que podríamos decir que faltan serían preparadores físicos, que no obstante tampoco tenemos pocos. Pero es que además algunos de los que hay ahí los conozco personalmente y sé que son buenos. Este año a nivel médico vamos sobrados.El problema del Depor es otro, no de servicios médicos.
Mítico comentario "tengo un colega ahí ergo son unos máquinas"..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados