Michele Somma

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Michele Somma

Mensaje por Black Smoke » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 17:01

Por las características que decís... Puede ser un Rober?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12119
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Michele Somma

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 17:05

https://gianlucadimarzio.com/it/deporti ... -ufficiale

Tenía un acuerdo con el Hellas según Di Marzio.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3317
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Michele Somma

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 17:09

¿Ha hecho pretemporada? Lo digo por lo de la desaparición de su anterior equipo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7913
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Michele Somma

Mensaje por jorecho » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 17:14

Segun el panfleto ya lleva unos dias por la ciudad. Madre mia la prensa, como se la esta clavando Carmelo.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Michele Somma

Mensaje por fly » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 17:27

rusalko escribió:Soy de carácter desconfiado y me extraña que un internacional sub 21 italiano esté descartado por toda la tropa de equipos de serie a y los buenos de la b.
No daría saltos de alegría antes de tiempo.
Estoy con Rusalko....

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Michele Somma

Mensaje por Gallagher » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 17:28

rusalko escribió:Y se viene a un segunda de España.
Qué es lo que falla?
Creo que viene de un segunda en italia de jugar todos los partidos, no es Nesta pero me parece interesante su fichaje, solamente tiene que mejorar a Boveda que no me parece muy complicado y ya estaremos todos contentos.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Michele Somma

Mensaje por soichiro » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 17:31

Si se trae a un veterano, quejas por ser un viejo que no se puede revalorizar.

Si se trae a un jugador de segunda, quejas por ser un manta ya que teníamos de traer primeros espadas.

Si se trae a un joven, quejas pq le cierra las puertas al canterano.

Si se trae a un jugador de sudamérica quejas porque no se va a adaptar.

Si se trae a un jugador internacional en categorías inferiores (no en la absoluta) de otro país, quejas pq si viene es pq es un manta q no lo quieren en primera.

Si traemos a Messi, quejas pq es muy bajito, ¿no?

Si este fichaje, q me parece interesante ya que si fue internacional como central en las inferiores italianas, algo bueno debió ser en su momento, implica además la salida de Albentosa, muy buen fichaje. Si encima es gratis, PERFECTO.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Michele Somma

Mensaje por xoichu » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 17:34

Es un gran fichaje sin duda. Un jugador con futuro que puede salirnos muy bueno. Si no ascendemos tenemos un jugador para hacerlo el año que viene. Es el tipo de fichajes que quiero en el club. A ver si cierran un delantero del estilo y ya me quedo contento aunque no ascendamos. Al menos tenemos futuro, que es fundamental.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7536
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Michele Somma

Mensaje por nespe » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 17:42

Por cierto, es diestro o zurdo?. Ya he leído las 2 cosas

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Michele Somma

Mensaje por The Driver » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 17:43

Los centrales uruguayos o italianos siempre son ilusionantes.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Michele Somma

Mensaje por Bobas » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 17:44

soichiro escribió:Si se trae a un veterano, quejas por ser un viejo que no se puede revalorizar.

Si se trae a un jugador de segunda, quejas por ser un manta ya que teníamos de traer primeros espadas.

Si se trae a un joven, quejas pq le cierra las puertas al canterano.

Si se trae a un jugador de sudamérica quejas porque no se va a adaptar.

Si se trae a un jugador internacional en categorías inferiores (no en la absoluta) de otro país, quejas pq si viene es pq es un manta q no lo quieren en primera.

Si traemos a Messi, quejas pq es muy bajito, ¿no?

Si este fichaje, q me parece interesante ya que si fue internacional como central en las inferiores italianas, algo bueno debió ser en su momento, implica además la salida de Albentosa, muy buen fichaje. Si encima es gratis, PERFECTO.
Y no te olvides de que tampoco valen internacionales absolutos que se pierden partidos, ni jugadores con experiencia en 1ª que quieran un cambio de aires porque automáticamente son descartes. No vale nadie, solo jugdores de 1ª que ya se la hayan sacado en 2ª y que prefieran al Depor antes que jugar en 1ª y cobrar más porque tenemos unas vitrinas con 6 títulos y joder, el segundo mayor presupuesto de la categoría.

Eso sí el Málaga ficha a NDiaye o Pacheco y me cago en Carmelo, e igual si Las Palmas ficha a De Galarreta y... ¿Fidel? Y por no hablar del Sporting que se gasta un pastón en una incógnita pero tiene nombre de crack, y en la Liga Serbia ( :lol: ) casi promedia un gol por partido.

Cada vez tengo más claro que subimos junto con Osasuna y Zaragoza.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Michele Somma

Mensaje por Vitinello » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 17:46

Veremos cómo sale pero a priori, siendo italiano, algo debe saber defender. Tirando de topicazo.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Michele Somma

Mensaje por Gus » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 17:47

jorecho escribió:Segun el panfleto ya lleva unos dias por la ciudad. Madre mia la prensa, como se la esta clavando Carmelo.
Desde que se marchó Barral, la coz no da una

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Michele Somma

Mensaje por Gallagher » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 17:48

Bobas escribió:
soichiro escribió:Si se trae a un veterano, quejas por ser un viejo que no se puede revalorizar.

Si se trae a un jugador de segunda, quejas por ser un manta ya que teníamos de traer primeros espadas.

Si se trae a un joven, quejas pq le cierra las puertas al canterano.

Si se trae a un jugador de sudamérica quejas porque no se va a adaptar.

Si se trae a un jugador internacional en categorías inferiores (no en la absoluta) de otro país, quejas pq si viene es pq es un manta q no lo quieren en primera.

Si traemos a Messi, quejas pq es muy bajito, ¿no?

Si este fichaje, q me parece interesante ya que si fue internacional como central en las inferiores italianas, algo bueno debió ser en su momento, implica además la salida de Albentosa, muy buen fichaje. Si encima es gratis, PERFECTO.
Y no te olvides de que tampoco valen internacionales absolutos que se pierden partidos, ni jugadores con experiencia en 1ª que quieran un cambio de aires porque automáticamente son descartes. No vale nadie, solo jugdores de 1ª que ya se la hayan sacado en 2ª y que prefieran al Depor antes que jugar en 1ª y cobrar más porque tenemos unas vitrinas con 6 títulos y joder, el segundo mayor presupuesto de la categoría.

Eso sí el Málaga ficha a NDiaye o Pacheco y me cago en Carmelo, e igual si Las Palmas ficha a De Galarreta y... ¿Fidel? Y por no hablar del Sporting que se gasta un pastón en una incógnita pero tiene nombre de crack, y en la Liga Serbia ( :lol: ) casi promedia un gol por partido.

Cada vez tengo más claro que subimos junto con Osasuna y Zaragoza.
¿Pero quien se ah quejado del fichaje? Si casi todos estamos comentando que a priori parece buena incorporacion.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Michele Somma

Mensaje por tochedios » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 17:59

Valdrá cuando le veamos jugar y rinda bien. A mi eso de "uy, es italiano y de la sub-21 entonces ya Carmelo se la ha sacado" me parece de una tontería supina.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados