Michele Somma

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Septiembre de 2020, 10:27

Poca caja vamos a hacer, si nos dan los últimos 3 meses yo ya lo dejaba salir y si encontramos pronto sustituto igual ni eso. librarnos de él tiene algo de oportunidad de minimizar riesgos también.
Última edición por Blues_13 el Martes 22 de Septiembre de 2020, 11:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por roped » Martes 22 de Septiembre de 2020, 10:33

Deixando de lado a traizón e a devergoña, creo que non é mala cousa que lisque, ficha alta e moitas dúbidas sobre o seu físico.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por xoichu » Martes 22 de Septiembre de 2020, 10:38

Aglaca escribió:
Martes 22 de Septiembre de 2020, 1:06
Hombre, el otro club deja que se recupere aquí y, cuando ya está para jugar, le comen la cabeza para que fuerce la salida. Tendrán que pasar por caja, no vamos a ir tan de bobos.
Yo lo veo así. El jugador sabe que está acabado ya, tanta lesión le dejó la rodilla muy tocada. Por eso quiere retirarse en Italia. Yo creo que Somma es un buen tipo. Lo veía un tío que unificaba y levantaba el ánimo de los compañeros. Tampoco creo que su intención sea irse de gratis. Eso ya son temas del club. Si algún equipo paga los 6 meses que estuvo aquí pues perfecto. Sino pues dudo que se pire, la verdad. Porque el club no creo que lo suelte gratis. También depende mucho de lo que vean los médicos. Ese es un tema que desconocemos totalmente.
Pero bueno posiblemente este yo equivocado y sea un corrupto mercenario. Es por creer en algo bueno .😩

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Ou2 » Martes 22 de Septiembre de 2020, 11:04

Por desgracia creo que le hace un favor al club (ha de tener un sueldo de titular indiscutible y no lo va a ser) y por tanto el club no va a poner peros a su marcha

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por JGarcia » Martes 22 de Septiembre de 2020, 11:14

El club sale ganando si se ahorra la ficha y se trae a Juan Ibiza o similar

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por solano » Martes 22 de Septiembre de 2020, 12:08

Yo no creo que se le haya renovado casi de favor (creo que se renovó a un central joven, con unas condiciones muy buenas y que ha tenido mala suerte con las lesiones, pero que hasta eu se lesionó fue pieza clave en la primera racha y el fin de esa racha coincide con su salida del 11) y creo que se está magnificado una situación bastante normal. Una cosa es que no le importe seguir en 2aBy otra cosa es que le haya aparecido una oferta que le haga ilusión y haya pedido salir.

¿Está forzando para salir? Yo no tengo informaciones al respecto, pero si fuerza salir ya es otra cosa. Mientras no lo haga, le ha pedido al equipo salir y, si el equipo quiere dejarle salir o facilitarle su marcha, perfecto.

Ni me parece un traidor, ni me parece que le hayamos hecho ningún favor. Seguro que esa oferta de renovación no fue a la alta.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Marcos » Martes 22 de Septiembre de 2020, 12:29

El mira su futuro y el Deportivo el suyo.Aqui no hay amiguismos que valgan.El Deportivo es un sentimiento pero para nosotros, para Vazquez,Alex y quiero pensar que para Mujaid y algun otro.El resto se vende por un plato de lentejas como hariamos todos por supuesto y le importa el Deportivo lo que a mi el Tudelano.
Otro que por favor se ahorre la gilipollez de despedida ñoña y rancia por instagram o twitter.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Ou2 » Martes 22 de Septiembre de 2020, 12:32

solano escribió:
Martes 22 de Septiembre de 2020, 12:08
Yo no creo que se le haya renovado casi de favor (creo que se renovó a un central joven, con unas condiciones muy buenas y que ha tenido mala suerte con las lesiones, pero que hasta eu se lesionó fue pieza clave en la primera racha y el fin de esa racha coincide con su salida del 11) y creo que se está magnificado una situación bastante normal. Una cosa es que no le importe seguir en 2aBy otra cosa es que le haya aparecido una oferta que le haga ilusión y haya pedido salir.

¿Está forzando para salir? Yo no tengo informaciones al respecto, pero si fuerza salir ya es otra cosa. Mientras no lo haga, le ha pedido al equipo salir y, si el equipo quiere dejarle salir o facilitarle su marcha, perfecto.

Ni me parece un traidor, ni me parece que le hayamos hecho ningún favor. Seguro que esa oferta de renovación no fue a la alta.
¿Cómo llamas a no presentarse a entrenar?

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por caabrego » Martes 22 de Septiembre de 2020, 13:11

Bueno, se ha presentado, otra cosa es que lo tienen entrenando en el gimnasio
Lo que si es que varios medios dicen que los jugadores no estan contentos con su actitud.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Ou2 » Martes 22 de Septiembre de 2020, 13:11

Ayer no se presentó, hoy sí que ya está en el gym

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Queco » Martes 22 de Septiembre de 2020, 13:12

De toda a vida por eBay había que evitar os italianos, vese que este e dese tipo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 22 de Septiembre de 2020, 15:14

Yo no estuve en Abegondo, pero la prensa ayer ya dijo que había entrenado en el gimnasio. Dice hoy La Opinión que "no está conforme con algunas cosas de su contrato" (será que no lo leyó antes de firmarlo, o él o su repre) y que su ficha es "muy similar" a la que tenía en segunda... A mí me está empezando a parecer que lo que tiene es la cara muy dura, la verdad.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Rifle » Martes 22 de Septiembre de 2020, 15:19

Cuando llega una oferta es que cuando de repente no está contento con su contrato. La historia ya la conocemos todos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por xoichu » Martes 22 de Septiembre de 2020, 15:47

Entonces entiendo que la cosa es así. Érase una vez un novio y una novia. El novio estaba con aquella novia porque su novia le daba lo que él consideraba que podía aspirar, pero de vez en cuando miraba a otras. Un día el novio tuvo un accidente, pero la novia en lugar de dejarle por otro pensó....mejor le cuido y cuando se recupere puedo seguir obteniendo lo que él puede darme. Cuando por fin se recuperó la novia cayó en el pozo de las drogas. Le necesitaba a él para salir de ahí. Pero él tenía otra novia sana que le mandaba wasaps con propuestas sexuales muy interesantes. Además era inteligente y parecía tener futuro. Pensó...yo un exlisiado le interesó a esta pedazo de mujer??? Y entonces le dijo a su novia que quería dejar la relación. Así sin más. La novia ahora se plantea si cobrarle los cuidados dados durante su convalecencia o dejarlo ir para quedar con un exyonko que conoció en el campamento y que dicen que es bueno ayudando a salir del pozo a personas como ella. Aparte de sus habilidades sexuales.
Y así estamos. La vida es así.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por QUIMERA » Martes 22 de Septiembre de 2020, 16:02

Queco escribió:
Martes 22 de Septiembre de 2020, 13:12
De toda a vida por eBay había que evitar os italianos, vese que este e dese tipo.
Todo estereotipos; hoy vas a los toros, o toca tablao?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados