Michele Somma

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Michele Somma

Mensaje por Superdepor » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 17:55

Adiós paquetazo, me alegro que esté fuera. Hacer la ONG con jugadores buenos vale, pero no la mierda de renidimiento que ha dado en la primera vuelta junto con Montero, hacían la dupla del miedo.
Es que es hasta delito que siguiese.

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 180
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Michele Somma

Mensaje por tarrancha » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 18:18

Superdepor escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 17:55
Adiós paquetazo, me alegro que esté fuera. Hacer la ONG con jugadores buenos vale, pero no la mierda de renidimiento que ha dado en la primera vuelta junto con Montero, hacían la dupla del miedo.
Es que es hasta delito que siguiese.
Si con Montero daba miedo, con Lampro...

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por pandiani17 » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 18:31

Rifle escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 14:56
Mensaje de despedida estándar, con todos sus tópicos y mentiras.

Vai tomar polo cú o para que lo entiendas: va fan culo.
Parece que todos los mensajes de despedida están sacados del mismo borrador, algunas frases se repiten en todas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10854
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Michele Somma

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 18:38

Ha sido una rata. Una auténtica rata.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7520
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Michele Somma

Mensaje por nespe » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 19:29

Veña, pola sombra, ingrato

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8356
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Michele Somma

Mensaje por Aglaca » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 19:35

Estaba enfadado con el club por el contrato que voluntariamente firmó semanas atrás y por el que no mostró molestia alguna hasta que jugó un amistoso, comprobó que la pierna estaba recuperada y le llegó la oferta del Palermo. Si llega a recaer, por los cojones iba a estar molesto mientras nos chupaba la sangre para presumir de pelazo sensual desde la grada.

Tanto mensaje de agradecimiento ni tanta estupidez. Aquí hasta el más don nadie se cree relevante para andar mandando mensajes a la afición, un jugador normal de serie C del que dentro de poco no se acordará aquí ni su padre salvo por el ascazo de esta salida forzada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11087
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Marcos » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 23:51

Carrabouxo escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 1:25
Pues se nos ha jodido el tema haciendo de ONG con este, a ver si aprendemos.
Hace tiempo que somos una ONG. El liston esta tan bajo que solo con ser profesional y cumplir el expediente ya llega. Que nos manden a segunda B o a segunda, eso? Eso que carallo importa? Como me dijo un gañan un vez en riazor, el que silba a un jugador del deportivo es antideportivista. Eso se estila mucho en riazor. Que sigan aplaudiendo aun dando mierda que asi estamos como estamos.
Despertar! Os xogadores rinse de nos!

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Michele Somma

Mensaje por trempis » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 0:27

Por mí como si se muere, la verdad. No creo que llegue a nada en esto del fútbol. Demasiado sobrevalorado por este foro.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2534
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Michele Somma

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 0:59

Cada año que pasa, más desencantado y decepcionado estoy con el fútbol profesional; tejemanejes, corrupción, jugadores mercenarios, tipos sin palabra ni agradecidos, intereses de mil lados... Que les den a todos.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Michele Somma

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 7:25

ibrahimovic escribió:
Viernes 25 de Septiembre de 2020, 0:59
Cada año que pasa, más desencantado y decepcionado estoy con el fútbol profesional; tejemanejes, corrupción, jugadores mercenarios, tipos sin palabra ni agradecidos, intereses de mil lados... Que les den a todos.
Yo estoy igual. Clubes pequeños como el nuestro pintan cada vez menos en el negocio, están simplemente para que los agentes coloquen jugadores de relleno o promesas que a la mínima ya piensan que merecen más. Al final, sacarnos dinero a los socios, atracar con el precio de unas camisetas calidad feirón malo y hacer plantillas nuevas un año tras otro, incapaces de tener más fuerza que cualquier don nadie que se ponga la camiseta 20 partidos y no provoque ganas de vomitar como el grueso de sus compañeros.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11087
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Michele Somma

Mensaje por Marcos » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 15:22

Charly Gaul escribió:
Viernes 25 de Septiembre de 2020, 7:25
ibrahimovic escribió:
Viernes 25 de Septiembre de 2020, 0:59
Cada año que pasa, más desencantado y decepcionado estoy con el fútbol profesional; tejemanejes, corrupción, jugadores mercenarios, tipos sin palabra ni agradecidos, intereses de mil lados... Que les den a todos.
Yo estoy igual. Clubes pequeños como el nuestro pintan cada vez menos en el negocio, están simplemente para que los agentes coloquen jugadores de relleno o promesas que a la mínima ya piensan que merecen más. Al final, sacarnos dinero a los socios, atracar con el precio de unas camisetas calidad feirón malo y hacer plantillas nuevas un año tras otro, incapaces de tener más fuerza que cualquier don nadie que se ponga la camiseta 20 partidos y no provoque ganas de vomitar como el grueso de sus compañeros.
Charly es que parece mentira. Desde que Luisinho monto el pollo que coincide con un gran Lucas Perez y el cese de Del Amo no hemos hecho mas que ir hacia abajo.
Entrenadores del feiron, jugadores que quitando contadisimas excepciones van de dignos pero de rendimiento dan vergüenza ajena,presidentes nefastos,prensa complice, etc.
Las casualidades no existen y estamos en la C por todos nuestros males. Lo del fuenlagate fue la punta que tapo todo pero por desgracia todo lo peor del futbol español ha pasado por aqui.
Por eso solo siento afeccion por alex y vazquez. El resto a mi me produce desafeccion absoluta.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1953
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Michele Somma

Mensaje por Dukros » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 12:17

"¿Qué pasó con Somma?

Cuando rompió la rodilla ante el Girona, como siempre se ha hecho en este club, se le ofreció la renovación. Incluso le sufragamos una costosísima operación en Italia. Tuvimos la desgracia de bajar a Segunda B y le mantuvimos las condiciones. Él quería una vinculación a más largo plazo y en otras condiciones que no podíamos darle. Tenía un equipo de la Serie C, la Segunda B italiana y planteó su salida. Si él es más feliz así y no iba a estar al ciento por ciento aquí, preferimos que no esté.

Desde su entorno se apunta a que se le cambiaron las condiciones…

No, en absoluto. Firmó un año y le pagábamos lo mismo que en Segunda. Él ofreció extender la vinculación, ahí estuvieron los desacuerdos y planteó marcharse. Vimos que no había acuerdo ni manera de reconducir la situación. Queremos jugadores comprometidos."

De la entrevista a Vidal en el As

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5351
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Michele Somma

Mensaje por Rifle » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 12:43

Le pagamos la operación, le mantenemos el sueldo y se va porque quiere más años de contrato con tres operaciones de rodilla en su historial.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8356
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Michele Somma

Mensaje por Aglaca » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 13:23

Vamos, que le vinieron de la Serie C dándole más pasta y se inventó una excusa, pero no dejó de actuar como un desgraciado, sin más. Si no hubiese habido el interés del Palermo, ahora estaría aquí declarándose más deportivista que el escudo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Michele Somma

Mensaje por Tizón » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 13:25

Iba a cobrar lo mismo en 2B, qué barbaridad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados