Michele Somma

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Michele Somma

Mensaje por tochedios » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 17:59

Valdrá cuando le veamos jugar y rinda bien. A mi eso de "uy, es italiano y de la sub-21 entonces ya Carmelo se la ha sacado" me parece de una tontería supina.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Michele Somma

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 18:04

En el 2015 se rompió el cruzado, eso debió pararle la progresión, el año pasado 36 partidos con el Brescia, tenía contrato con el Bari, que jugó los PO para subir a la Serie A pero al no ganarlos quebró, descendiendo a los avernos de la serie D.

Pinta bien, veremos que hay dentro del huevo kinder.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Michele Somma

Mensaje por Bobas » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 18:05

tochedios escribió:Valdrá cuando le veamos jugar y rinda bien. A mi eso de "uy, es italiano y de la sub-21 entonces ya Carmelo se la ha sacado" me parece de una tontería supina.
Totalmente de acuerdo. Pero hace dos días te daba envidia el Sporting por pagar 3M por Djurdjevic y no lo has visto en la vida.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8656
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Michele Somma

Mensaje por rusalko » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 18:18

Ni tener envidia de lo que fichan los demás , ni salir con túnicas romanas a la calle gritando albricias por venir cualquiera al Deportivo.
A esperar lo que pase para todos, que luego sube quien menos se piense.
Yo opino de lo que conozco aquí a diario, lo que apareza dudas, de todos.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Michele Somma

Mensaje por tochedios » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 18:24

Bobas escribió:
tochedios escribió:Valdrá cuando le veamos jugar y rinda bien. A mi eso de "uy, es italiano y de la sub-21 entonces ya Carmelo se la ha sacado" me parece de una tontería supina.
Totalmente de acuerdo. Pero hace dos días te daba envidia el Sporting por pagar 3M por Djurdjevic y no lo has visto en la vida.
Pagaron 2,4 creo, un poco más que por Quique. Y en realidad estaba comparando el fichaje de Djurdjevic con el de Quique. Mi opinión era sobre números claro. Si esos números se confirman en el terreno de juego lo que he dicho se quedará corto con lo que merecería esa comparación.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Michele Somma

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 18:29

Gus escribió:
jorecho escribió:Segun el panfleto ya lleva unos dias por la ciudad. Madre mia la prensa, como se la esta clavando Carmelo.
Desde que se marchó Barral, la coz no da una
La técnica del Depor durante unos años fue someter a votación las incorporaciones por medio de la voz... una estrategia que como vimos, ha dado resultados patéticos. Estamos entre los clubes que mejor pagan a sus jugadores del mundo y el resultado era que ni corrían. Eso dice muchísimo de una DD, trabajo de escaparate y nombres bonitos. Cero conocimiento

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Michele Somma

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 18:33

Profesionalidad y tuzarina? Alguien lo conoce realmente?

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Michele Somma

Mensaje por Vitinello » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 18:53

tochedios escribió:Valdrá cuando le veamos jugar y rinda bien. A mi eso de "uy, es italiano y de la sub-21 entonces ya Carmelo se la ha sacado" me parece de una tontería supina.
Tienes razón en que hay que esperar a verlo, pero que haya pasado por la cantera de Juve y Roma, tener sólo 23 y haya sido internacional sub-21 con Italia al menos es una buena base y poder calificar el fichaje como una apuesta interesante. Vamos, yo lo prefiero antes que repescar jugadores semiretirados como Dubarbier.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Michele Somma

Mensaje por Beto » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 18:55

La Voz con Barral tampoco se enteraba de los fichajes hasta horas antes de hacerse oficiales.

Sin conocerlo de nada, razones por las que ilusionarse:

Joven, internacional en categorías inferiores hace relativamente poco tiempo, viene de jugarlo todo en la serie B, que tendrá un nivel similar a la española y a los italianos se les supone buenos en el oficio de central.

Razones por las que sospechar:

2 años de contrato, quizá ni Carmelo las tenga todas consigo. A lo mejor las estadísticas me desmienten, pero tengo la impresión de que el jugador italiano por norma general no suele brillar fuera de sus fronteras. Es raro que un chaval de 23 años no tuviera ofertas mejores que un segunda en todo el verano.

Por número, me parece innecesario. Vamos, él u otro de los centrales.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Michele Somma

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 18:57

Informándome sobre este parece ser que también puede llegar a jugar de lateral derecho en caso de necesidad, buena técnica y físicamente no es un portento pero lo suple con bastante buena colocación y rigor táctico. Cumple el mantra de destacar por ser un buen profesional. Dos roturas del cruzado, detalle importante.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Michele Somma

Mensaje por Beto » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 18:59

¿2 roturas? Buff.

Sí, según transfermarkt también ha jugado de lateral y por estatura debería ser el típico central rápido más que troncolari.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Michele Somma

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 19:00

A mí lo que no termina de convencerme es que solo haya un central zurdo en plantilla. Era la oportunidad para traer a un acompañante para Mari y se ha reincidido en la diestra.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Michele Somma

Mensaje por tochedios » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 19:03

De todas maneras con Duarte, Boveda y Marí éste supongo que sería el cuarto central.. así que jugará más bien entre poco y nada

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Michele Somma

Mensaje por Tizón » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 19:04

Gallagher escribió:
Bobas escribió:
soichiro escribió:Si se trae a un veterano, quejas por ser un viejo que no se puede revalorizar.

Si se trae a un jugador de segunda, quejas por ser un manta ya que teníamos de traer primeros espadas.

Si se trae a un joven, quejas pq le cierra las puertas al canterano.

Si se trae a un jugador de sudamérica quejas porque no se va a adaptar.

Si se trae a un jugador internacional en categorías inferiores (no en la absoluta) de otro país, quejas pq si viene es pq es un manta q no lo quieren en primera.

Si traemos a Messi, quejas pq es muy bajito, ¿no?

Si este fichaje, q me parece interesante ya que si fue internacional como central en las inferiores italianas, algo bueno debió ser en su momento, implica además la salida de Albentosa, muy buen fichaje. Si encima es gratis, PERFECTO.
Y no te olvides de que tampoco valen internacionales absolutos que se pierden partidos, ni jugadores con experiencia en 1ª que quieran un cambio de aires porque automáticamente son descartes. No vale nadie, solo jugdores de 1ª que ya se la hayan sacado en 2ª y que prefieran al Depor antes que jugar en 1ª y cobrar más porque tenemos unas vitrinas con 6 títulos y joder, el segundo mayor presupuesto de la categoría.

Eso sí el Málaga ficha a NDiaye o Pacheco y me cago en Carmelo, e igual si Las Palmas ficha a De Galarreta y... ¿Fidel? Y por no hablar del Sporting que se gasta un pastón en una incógnita pero tiene nombre de crack, y en la Liga Serbia ( :lol: ) casi promedia un gol por partido.

Cada vez tengo más claro que subimos junto con Osasuna y Zaragoza.
¿Pero quien se ah quejado del fichaje? Si casi todos estamos comentando que a priori parece buena incorporacion.
Nadie. Solo Rusalko mostró desconfianza, precisamente porque pinta muy bonito para ser verdad.

Yo ya aplaudí a Melo en comentarios por abrir fronteras. Tenía mis dudas, pero me las ha disipado.

Ahora toca el palo. 4 centrales + Albentosa estando en segunda y con el filial en segunda B. Incomprensible.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Michele Somma

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 19:05

Beto escribió:¿2 roturas? Buff.

Sí, según transfermarkt también ha jugado de lateral y por estatura debería ser el típico central rápido más que troncolari.
Una en 2015 y otra en 2017. Y en cada rodilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados