Michele Somma

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Blues_13 » Martes 12 de Febrero de 2019, 21:33

prey escribió:Yo también creo que a Somma se le ficha como proyecto, o más bien, como apuesta... Pero claro, se ha topado con el central con mejores condiciones de la categoria en su puesto.

De.todas formas, muchas ganas de ver a Somma con Pablo Mari, que defensivamente son (A priori) el complemento perfecto (uno bueno por arriba y marcando y el otro bueno por abajo y en velocidad), siendo ambos unos virtuosos de la pelota, punto en el que más flaquea Domingos.

Pero bueno, no hay que olvidarse de lo fundamental, y es que hablamos de centrales y tienen que frenarlo todo.
no creo que Domingos tenga nada que envidiarles, la verdad y en el caso de Somma, le queda mucho por demostrar. Ya bastante será queno lo sienten Iñigo o Bóveda.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Djalmita » Sábado 16 de Febrero de 2019, 19:05

Lo mejor quitado el chaval. Me sorprendió para bien.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por nespe » Sábado 16 de Febrero de 2019, 19:06

Muy buen partido, bien al corte y con criterio sacando el balón

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Febrero de 2019, 19:07

Que vuelva con urgencia el del Sporting pero con urgencia.En el gol del Tarragona se come el espacio.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Profesional ·
Mensajes: 579
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Zlatan » Sábado 16 de Febrero de 2019, 19:07

Cumple como tercer central pero está a años luz de Domingos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Febrero de 2019, 19:18

Buen partido en general, pero me da la sensación de que el fallo en el gol del Nástic es horrible. Todos van a por el jugador que lleva el balón que tiene a dos delante y el espacio se abre por la zona que normalmente debería haber cubierto Somma como central derecho. Lo dicho, no ha estado nada mal, en general, pero el gol creo que es culpa suya.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Adriangalo » Sábado 16 de Febrero de 2019, 19:25

Yo creo que ha estado bastante acertado. Coincido en que no se acerca al nivel de Domingos pero esta temporada en centrales el nivel está alto. Este chico está bien

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Febrero de 2019, 19:26

Aglaca escribió:Buen partido en general, pero me da la sensación de que el fallo en el gol del Nástic es horrible. Todos van a por el jugador que lleva el balón que tiene a dos delante y el espacio se abre por la zona que normalmente debería haber cubierto Somma como central derecho. Lo dicho, no ha estado nada mal, en general, pero el gol creo que es culpa suya.
Totalmente de acuerdo pero más que buen partido queda en aceptable.El gol se lo traga.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Febrero de 2019, 19:31

Sí, claro, buen partido sin tener en cuenta el fallo del gol. Con ese fallo, que lógicamente hay que contar, se queda en aceptable como mucho.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Febrero de 2019, 19:34

Como el partido fue un vendabal del nastic vamos a destacar a un central que no anda fino en la jugada del gol. Pos vale, que es jovencito y tal :mesobo:
Son varios los que la cagan pero este también.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Queco » Sábado 16 de Febrero de 2019, 19:40

Este estaba co "grande", e o balon chega o que esta con simon. O que chega so estaba por detras de Exposito, que nin se entera.

Pode que o puidera facer millor, pero de ai a poñelo de cagada espectacular, chico...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Febrero de 2019, 19:47

Queco escribió:Este estaba co "grande", e o balon chega o que esta con simon. O que chega so estaba por detras de Exposito, que nin se entera.

Pode que o puidera facer millor, pero de ai a poñelo de cagada espectacular, chico...
somma arrastra as marcas, e colle o tío que tiña que coller marí, entón obliga a simón a coller o que tiña que coller él, e queda libre o que tiña que coller simón. Luego nin edu nin montiel se dan conta de que hay un desaxuste, Edu porque está de espaldas, e montiel porque xa hai moita xente detrás.
Todo el desajuste lo inicia Somma. ¿Mal partido? puede que no, minutos finales, poco trabajo en general, poca continuídad, lo que queráis pero ¿bueno? bueno por qué. En este equipo los centrales viven muy cómodos, nos gustan Duarte y Marí porque suelen cumplir con solvencia las pocas veces que el rival consigue superar nuestro medio de campo. si Somma no lo hace no veo que haya que apaludirlo por tocar el balón bien atrás con poca presión del rival.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Queco » Sábado 16 de Febrero de 2019, 19:51

Aha.

Mira eu agora vou dicir que o desaxuste iniciao Mari, coa tua mesma argumentacion.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Febrero de 2019, 19:58

pues no te falta razón, Marí tampoco se luce, son 3 para 2 y se dejan comer la tostada, no creo que haya que señalar a tal o a cual, pero casi no tener trabajo, estar mal cuando lo tienes y hacer un buen partido, pues vale, partidazo de los centrales :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 17 de Febrero de 2019, 0:04

A mí no me gusta nada. Mejora a Albentosa, sí, de largo, pero no me convence. Demasiado flojo en el cuerpo a cuerpo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados