Didier Moreno

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Rifle » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:41

Es terrible con el balón en los pies. No hay nada peor que no conocer tus limitaciones. Si no sabes dar un pase a más de tres metros no lo hagas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por prey » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:41

En lo suyo es clave. Ha tenido algunas jugadas de mucho mérito, muchísimo, ganando balones por intensidad, de los que desesperan al rival.

Lo que sí es cierto es que llega un momento, como en la segunda parte, que queremos embotellar al rival y Didier ya no es necesario. Pero yo sigo viéndole fundamental. Con él en el campo, los rivales suelen hacer entre poco y nada de peligro.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por rusalko » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:44

En presión es bueno, si fuese cierre pues a tocar y guardar la posición
Pero si es volante y no sabe darle a un bote poco gananos,

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Djalmita » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:48

rusalko escribió:En presión es bueno, si fuese cierre pues a tocar y guardar la posición
Pero si es volante y no sabe darle a un bote poco gananos,
No, ser es cierre...., "siempre," lo fue y por lo visto, lo será..., otra cosa es que experimentemos en estas cosas..., pero el tipo es cierre y tiene el trabajo que ya les gustaría tener a todos los medianías transparentes juntos. Me sigue gustando.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Maldini » Martes 25 de Septiembre de 2018, 0:10

Me quedo con que tiene cosas buenas. Quiero darle el margen de adaptación que merece un jugador recién llegado de Colombia pero todos los partidos cuentan.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por peitolobo » Martes 25 de Septiembre de 2018, 0:15

A ver, evidentemente non se lle pode reprochar nada porque o tipo deixa os seus huevos morenos no campo, pero a acción que sucede a cada balón que recibe é o máis parecido a xogar á ruleta rusa.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Jes1906 » Martes 25 de Septiembre de 2018, 0:23

No solo condiciona el ataque porque no aporta NADA, sino que esa nula aportación cuesta y va a costar más de uno y de dos disgustos en defensa, ya sea por pérdidas de balones directas o pases desastrosos que al compañero de turno le cuesta un mundo controlar. Tiene presencia, tapa bien la banda, sí, pero eso no puede ser prioritario en un Depor y en un esquema como este.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Ou2 » Martes 25 de Septiembre de 2018, 0:28

37 toques para controlar, 57 para conducir y 20 segundos para ejecutar el pase.

Es bastante peor futbolista que Bergantiños. No entiendo que haya que irse a Colombia para traer un tipo así

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por migui » Martes 25 de Septiembre de 2018, 7:00

E que eu creo que o sitio para xogar era onde puxo a Mosquera, en calquera sitio onde teña que ser creativo é pésimo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por solano » Martes 25 de Septiembre de 2018, 7:37

A este aún le quedan unos mesecito de ir acostumbrándose al ritmo de Europa. Y eso sólo se consigue con minutos.

Aún así a mí me gusta. Es limitado y siempre lo va a ser, pero ofrece muchas otras cosas.

No es titular indiscutible, pero sí tiene un perfil muy diferente al resto y eso nos hace más completos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Beto » Martes 25 de Septiembre de 2018, 8:21

Es un toro físicamente, importante en la presión, pero con el balón en los pies es un horror absoluto, lo que condiciona el ataque, pero también nos hace vulnerables en defensa porque pierde balones muy comprometidos cuando el equipo está saliendo.

Me vale porque esto es segunda, pero si no mejora con el balón no va a dejar de parecerme una castaña.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Sardinha » Martes 25 de Septiembre de 2018, 12:00

Onde non hai non se pode sacar...
Tecnicamente é peor que Boneko.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Espi696 » Martes 25 de Septiembre de 2018, 12:06

Tecnicamente e malo pero aguanta e da descanso os compañeiros a hora de facer esforzo fisico. Ocupa moi ben os espazos para frenar rivais e parar ataques rapidos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por godric » Martes 25 de Septiembre de 2018, 19:47

Viene de la liga de Colombia y se ha adaptado bien. Técnicamente se le ve justo, pero está aportando bastante en otros aspectos. Yo creo que será importante este año, pero está lejos de valer esos 4M de la opción de compra.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Irwin » Martes 25 de Septiembre de 2018, 21:22

No lo veo progresando para llegar a ser un Lerma , no obstante todos los jugadores que vienen de ligas sudamericanas tienen que pasar por la cuarentena de un calvario de errores porque aquí el balón va a dos velocidades más que allí, eso se traduce en que tienen que pensar y ejecutar a una velocidad que les supera durante un tiempo. Es decir, mejorara algo con el paso de las jornadas, pero no lo veo quedándose a final de temporada y menos si ascendemos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados