Domingos Duarte

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Domingos Duarte

Mensaje por Marcos » Martes 21 de Julio de 2020, 13:44

Hubiera seguido hombre igual que Carlos, igual que Fede y Mari.Teniamos una base buena para asentarnos en primera.Lo que hicimos en Mallorca nos ha salido carisimo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Domingos Duarte

Mensaje por migui » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 23:48



Cantas cousas perdimos en Son Moix fai un ano

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Domingos Duarte

Mensaje por Bobas » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 23:57

Y no quiero volver a abrir un debate innecesario. Pero la semana pasada, cuando incorporamos al secretario técnico nuevo, leyendo a los aficionados del Tenerife me recordaron al deportivismo rajando de Carmelo. La plantilla de este año fue un despropósito pero la de la 1ª temporada... Estando en 2ª trajo 3 tíos nivel, como mínimo, de Europa League. Carlitos y los dos centrales. Y luego tres tíos bastante buenos para 2ª al menos para mí como Quique, Ortolá y Somma. Que oportunidad tan desaprovechada de haber construido un proyecto interesante en 1ª, y aprovecharse más prolongado en el tiempo de dos de los mejores frutos de la cantera de los últimos 10 años como son Edu y Mujaid y sacarles una venta por el doble o triple que lo que sscamos/vamos a sacar.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Domingos Duarte

Mensaje por corsomoro » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 9:20

Si mal ojo no tiene, lo que le pierde y no compensa es su egolatría, narcisismo y maneras.

Pero es un profesional de esto. Duarte es un centralaco que dudo que nadie o casi nadie en el foro conociera. Es verdad que hay gente viviendo del futbol sin saber más que el forero medio, pero los jugadores que nombras muestran que un secre tec profesional puede marcar la diferéncia y Carmelo ha sido el mejor que tuvimos en mucho tiempo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Domingos Duarte

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 11:50

Barral y Carmelo. Susto y muerte.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Domingos Duarte

Mensaje por The Driver » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 12:03

corsomoro escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 9:20
Si mal ojo no tiene, lo que le pierde y no compensa es su egolatría, narcisismo y maneras.

Pero es un profesional de esto. Duarte es un centralaco que dudo que nadie o casi nadie en el foro conociera. Es verdad que hay gente viviendo del futbol sin saber más que el forero medio, pero los jugadores que nombras muestran que un secre tec profesional puede marcar la diferéncia y Carmelo ha sido el mejor que tuvimos en mucho tiempo.
Eso mismo me decía un empleado del club que lo trataba, que de fútbol sabía mucho pero que le perdían las formas.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Domingos Duarte

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 14:47

De fútbol sé yo más que Carmelo. Él tiene los contactos que da el llevar años trabajando en eso. Y nada más. Si a mi me pagasen por dedicarme a eso, si me levantase cada mañana para dedicarme a eso, no la cagaría como la cagó él. A Carlos, Duarte o Marí tambíen los conocería yo si me dedicase a eso. El tema es que tenía pasta para traerlos y el Depor era y sigue siendo un club atractivo para los jugadores. Y se está comprobando otra vez. Evidentemente a segunda B no van a venir jugadores que puedan ir a primera o a luchar por el ascenso en segunda o a cobrar una morterada en otros países, pero estamos viendo como se quedan y vienen jugadores con caché muy superior a segunda B. Serán mejores o peores, rendirán más o menos, pero su caché les permitiría fichar por equipos de superior categoría. Lo decían de Abad, no? A segunda B NO voy, excepto al Deportivo.

Un tipo que gasta una talagada en Longo y se deshace de Fede. Un tipo que trae a Montero y Peru (ninguno de los dos barato, eh) para apuntalar el equipo. Un tío que se queda con Dani y ficha un cono como portero suplente. De fútbol lo justito.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Domingos Duarte

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 15:22

Yo también conozco a todos los jugadores que ficha Monchi.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Domingos Duarte

Mensaje por FondoRSP » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 16:53

migui escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 23:48


Cantas cousas perdimos en Son Moix fai un ano
No tenía ni idea de este rumor de Duarte como recambio
por la posible salida de Diego Carlos. Gracias por ponerlo.

En cuanto al partido de vuelta en Mallorca, como sevillista, todo el cariño y aprecio que le tenía a Pep Martí por su entrega en el Sevilla, se fue por el desagüe en 90 minutos. Soñaba con ver a Carlos Fernández dándoos muchas alegrías de vuelta en primera.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Domingos Duarte

Mensaje por JGarcia » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 22:29


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados