Domingos Duarte

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Bobas » Martes 25 de Junio de 2019, 11:11

Hombre, él no va a querer seguir en 2ª para empezar. Tiene el objetivo marcado de ir a la Euro 2020 con Portugal, tiene opciones, pero tiene que jugar en 1ª y hacer un buen año. Yo de lo que me lamento es de no haber subido, a parte de por el hecho de subir, porque creo que habríamos tenido opciones de quedarnos en propiedad a este y a Carlos que son jugadores que van a valer más dentro de unos años.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por astigmata » Martes 25 de Junio de 2019, 11:20

Carlos en propiedad, lo dudo, este igual, no parece que en el Sporting piensen en él para su equipo sino en ir cediéndolo hasta poder sacarle algo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por solano » Martes 25 de Junio de 2019, 15:31

0 drama su marcha. Y si se va al Mallorca, pues es lo que hay.

Si hay un puesto en el que puedes encontrar bueno, bonito y barato, ese es el de central.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por NoGarD » Martes 25 de Junio de 2019, 15:40

Bobas escribió:Hombre, él no va a querer seguir en 2ª para empezar. Tiene el objetivo marcado de ir a la Euro 2020 con Portugal, tiene opciones, pero tiene que jugar en 1ª y hacer un buen año. Yo de lo que me lamento es de no haber subido, a parte de por el hecho de subir, porque creo que habríamos tenido opciones de quedarnos en propiedad a este y a Carlos que son jugadores que van a valer más dentro de unos años.
Que opcións ten de ir a Eurocopa do 2020 un tipo que na súa vida pisou Primeira e que só sabemos que é bo central en Segunda pero tampouco é Beckenbauer precisamente? :o_O:

Vamos, se Duarte vai con Portugal para o ano significa que Portugal realmente está fodido en defensa.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Bobas » Martes 25 de Junio de 2019, 15:58

NoGarD escribió:
Bobas escribió:Hombre, él no va a querer seguir en 2ª para empezar. Tiene el objetivo marcado de ir a la Euro 2020 con Portugal, tiene opciones, pero tiene que jugar en 1ª y hacer un buen año. Yo de lo que me lamento es de no haber subido, a parte de por el hecho de subir, porque creo que habríamos tenido opciones de quedarnos en propiedad a este y a Carlos que son jugadores que van a valer más dentro de unos años.
Que opcións ten de ir a Eurocopa do 2020 un tipo que na súa vida pisou Primeira e que só sabemos que é bo central en Segunda pero tampouco é Beckenbauer precisamente? :o_O:

Vamos, se Duarte vai con Portugal para o ano significa que Portugal realmente está fodido en defensa.
Domingos ya hizo una buena campaña la pasada temporada en Portugal y venía llamando la atención ya antes en el Sporting en categorías inferiores y en la propia Selección Portuguesa sub-20 o sub-19.
En declaraciones al diario portugués Record, Domingos Duarte confirmó que el propio Deportivo le trasladó hace un par de semanas que se encontraba en la prelista de convocados por la selección absoluta de Portugal para medirse a Ucrania y Serbia en los dos primeros encuentros clasificatorios para la disputa de la Eurocopa 2020, ambos saldados con sendos empates. El zaguero luso finalmente no pasó el último corte, pues Fernando Santos se decantó únicamente por Rúben Días (Benfica), Pepe (Porto) y José Fonte (Lille) como centrales específicos en la citación de 25 jugadores.
https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... ndo-santos

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por NoGarD » Martes 25 de Junio de 2019, 15:59

Ok, está moi fodida Portugal entón :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Rifle » Martes 25 de Junio de 2019, 19:23

Espero que no se vaya al Mallorca, sería hacerse un Djukic. Prefiero que se vaya al Celta antes que al puto Mallorca.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Cavani7 » Martes 25 de Junio de 2019, 23:14

A esos cerdos ni agua, Vete a cualquier otro lado.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Edinho » Martes 25 de Junio de 2019, 23:15

Yo lo veo en un español o en el getafe o en un equipo de la premier.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Diego Tomás » Martes 25 de Junio de 2019, 23:47

Edinho escribió:Yo lo veo en un español o en el getafe o en un equipo de la premier.
No ha hecho esos méritos aún mi de coña

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por prey » Martes 25 de Junio de 2019, 23:52

Yo lo veo haciendole aspavientos todo el rato a sus "inferiores" compañeros y llevándose las manos a la cara, para taparse, al darse cuenta de que acaba de regalar el 1-0 por una tragada suya.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Aglaca » Miércoles 26 de Junio de 2019, 7:56

3 kilos es lo que yo hubiese ofrecido también por él, si el Sporting pide 5, ya me parecería muy caro, pero si sale por 3 es una pena porque en Primera podríamos pagarlos y ese dinero sí que lo vale.

Aprendamos un poquito de esto, que hay un central aquí que no ha demostrado nada en la élite y están pensando que van a haber que pagar 6 millones por él. A Domingos Duarte no le conoce nadie fuera de Segunda, de ahí que Mallorca y nosotros fuésemos los interesados.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Junio de 2019, 12:27

Lo quieren Osasuna, Granada, Getafe, Leganés y Mallorca según O Jogo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 28 de Junio de 2019, 12:45

De quedar sexto en segunda y no ascender con el Depor, a jugar UEFA con el Getafe...

Thehardmenpath
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Martes 05 de Marzo de 2019, 16:22

Re: Domingos Duarte, 6

Mensaje por Thehardmenpath » Viernes 28 de Junio de 2019, 17:40

Cual creeis que es su valor real? El Granada quiere a este y a carlos Fernández. 5 kilos por un central me parece mucha pasta para un recien ascendido.

Apenas lo he visto jugar. Solo se que es muy alto. Tanta proyección tiene?

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados