David Simón

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: David Simón, 2

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:12

Es que con Valentín no sería jugársela. A éste ya lo hemos visto sobradamente. Puede ser que Valín dé el nivel, pero hay que tener a otro por si acaso.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5656
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: David Simón, 2

Mensaje por QUIMERA » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:15

Pues Valentín y Valín, y que se hagan de cara al próximo año, uno tiene ya experiencia en segunda, le falta asentarse, sino el próximo año vuelves a cambiar todo, o se pasa media liga lesionado Simón y te ves sin laterales

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: David Simón, 2

Mensaje por Jes1906 » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:15

Su historial de lesiones es lo suficientemente preocupante como para pensarse y mucho el malgastar una ficha elevada en segunda B. Es un hándicap importante, y con Valentín más de lo mismo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: David Simón, 2

Mensaje por Fisterrán » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:16

Ó final non vale ningún para 2ªB. Eu non sei que facían en 1ª e 2ª se o seu sitio era a 3ª División.

A única pega que lle vexo son as lesións.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: David Simón, 2

Mensaje por Gunni » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:17

Ni fu ni fa. No te va a arreglar la vida y supongo que tendría una ficha elevada para 2B. Espero que se lo piensen bien desde el club.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: David Simón, 2

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:18

Es que además con este no estamos mirando a su rendimiento hace 3 años, los partidos que hizo en la recta final de la temporada hace un par de meses estuvieron bastante bien. Depende de la ficha, eso sí, pero por rendimiento... no sé qué lateral esperáis que tengamos en Segunda B mejor que David Simón.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: David Simón, 2

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:18

Yo es que no tengo claro, ya lo dije por ahí, como va el tema de las fichas, porque se dice que son 22 como máximo incluyendo a los del filial, en su caso. Es decir, si tienes a uno del filial con menos de 23 y te hace falta en un partido, o en varios, no lo puedes alinear si ya tienes las 22 fichas cubiertas? Porque si puedes, y si se puede por pasta, yo me quedaría tranquilamente con Eneko y Simón y Valín para probarlo o ir metiéndolo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: David Simón, 2

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:20

QUIMERA escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:15
Pues Valentín y Valín, y que se hagan de cara al próximo año, uno tiene ya experiencia en segunda, le falta asentarse, sino el próximo año vuelves a cambiar todo, o se pasa media liga lesionado Simón y te ves sin laterales
Un lateral con Valentín y Valín... No sé cómo expresar el terror que me da :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5656
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: David Simón, 2

Mensaje por QUIMERA » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:21

Claro que estuvieron en primera, pasado, pero es que hay ciertos jugadores que vimos que nos han llevado a esto; el año pasado jugamos con Eneko y Simón en el lateral derecho, no hace mucho ambos en primera, pues no, no lo hicieron bien, fue de las zonas mas flojas, también Vicente era un buen medio centro, pero ya no lo es, el físico ya no le acompaña y sinceramente tampoco vale, como no vale Dani.

Es que al final hace unos meses no valía ninguno, descendemos por no hacerlo bien y ahora valen todos, hagamos de una vez un proyecto o lo que vamos a tener son retales y el próximo año subimos y volvemos a descender, como hicimos en primera, a ver si en 5 años nos vemos en tercera.

Y @NinFadaNinPrincesa , a Valentin lo fichamos después de hacer un buen año en el Nastic, en segunda, falla en defensa, pues tendra el entrenador que pulir eso, y Valín para algo está la cantera, es que si realmente no podemos en segunda B dar alternativa a los 4 o 5 mejores, mejor cierra Abegondo; y si no vale ninguno, pues habrá que buscar a uno mejor

A mi miedo me da un lateral Eneko haciendo los mismos centros y despistes que hizo en primera, que volvió a hacer en segunda y que volvera a hacer en segunda B y a Simón, pasándose el 90% de la temporada lesionado y con un físico horrible
Última edición por QUIMERA el Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: David Simón, 2

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:23

Pues yo a este le exculparía, en nuestra primera vuelta nefasta está lesionado, y la temporada pasada pega un bajón al final (en gran parte por la lesión), pero al principio empieza bastante bien. Ahora ya recuperado de la lesión ha tenido partidos muy decentes. Es que hay que ir caso a caso, si no no nos vale ninguno. También hicimos un proyecto nuevo con Carmelo echando a casi toda la plantilla y acabó como acabó, hay que intentar ser racionales.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Simón, 2

Mensaje por Blues_13 » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:28

Tiene que ser Valín y otro, con una ficha acorde podría ser este. Yo no contaba con él básicamente porque no tiene contrato y hay 3 jugadores que te van a dar rendimiento en 2ªB que si tienen ficha. A partir de ahí, se puede planificar con Valentín de Extremo, Bóveda de Central y Valín y Simón de laterales. Si conviene o no hacerlo, dependerá de a qué podemos acceder en el mercado y que piden estos por jugar en 2ªB. Simón con ofertas de Albacete y Mirandés, tampoco creo que pueda pensar en pedir mucho, menos aún si es él el que quiere estar aquí, pero si le ponemos 3 LIs a FV tampoco podrá sorprendernos que al final Valín chupe banquillo.
Yo consideraría la propuesta de Simón como consideraría la de cualquier jugador con opciones en segunda que prefiera estar aquí, pero tiene un encaje complicado ahora mismo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: David Simón, 2

Mensaje por Fisterrán » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:30

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:18
Yo es que no tengo claro, ya lo dije por ahí, como va el tema de las fichas, porque se dice que son 22 como máximo incluyendo a los del filial, en su caso. Es decir, si tienes a uno del filial con menos de 23 y te hace falta en un partido, o en varios, no lo puedes alinear si ya tienes las 22 fichas cubiertas? Porque si puedes, y si se puede por pasta, yo me quedaría tranquilamente con Eneko y Simón y Valín para probarlo o ir metiéndolo.
22 fichas no primeiro equipo. Máximo 16 maiores de 23, o resto sub-23. Mínimo 10 profesionais.
22 fichas no filial. Máximo 16 maiores de 23, o resto sub-23.

Do filial, que eu saiba podes subir a quen queiras pero sempre ten que haber 7 xogadores no campo do primeiro equipo (esta norma é válida para 101 equipos de 2ªB, todos menos o Extremadura).

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: David Simón, 2

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:32

Fisterrán escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:30
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:18
Yo es que no tengo claro, ya lo dije por ahí, como va el tema de las fichas, porque se dice que son 22 como máximo incluyendo a los del filial, en su caso. Es decir, si tienes a uno del filial con menos de 23 y te hace falta en un partido, o en varios, no lo puedes alinear si ya tienes las 22 fichas cubiertas? Porque si puedes, y si se puede por pasta, yo me quedaría tranquilamente con Eneko y Simón y Valín para probarlo o ir metiéndolo.
22 fichas no primeiro equipo. Máximo 16 maiores de 23, o resto sub-23. Mínimo 10 profesionais.
22 fichas no filial. Máximo 16 maiores de 23, o resto sub-23.

Do filial, que eu saiba podes subir a quen queiras pero sempre ten que haber 7 xogadores no campo do primeiro equipo (esta norma é válida para 101 equipos de 2ªB, todos menos o Extremadura).
Sí, parece lo lógico, pero entonces por qué la norma dice algo como "incluyendo a los del filial, en su caso"?

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: David Simón, 2

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:33

Simòn SANO es lateral top en segunda A.
Y en segunda B capitán general. Para un tipo que tenemos dinámico que sube y baja.... ojala se quede....
pero, está recuperado al 100% de sus problemas?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: David Simón, 2

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:38

QUIMERA escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:21

Y @NinFadaNinPrincesa , a Valentin lo fichamos después de hacer un buen año en el Nastic, en segunda, falla en defensa, pues tendra el entrenador que pulir eso, y Valín para algo está la cantera, es que si realmente no podemos en segunda B dar alternativa a los 4 o 5 mejores, mejor cierra Abegondo; y si no vale ninguno, pues habrá que buscar a uno mejor

A mi miedo me da un lateral Eneko haciendo los mismos centros y despistes que hizo en primera, que volvió a hacer en segunda y que volvera a hacer en segunda B y a Simón, pasándose el 90% de la temporada lesionado y con un físico horrible
Nah, tiene 27, si no sabe defender a estas alturas no creo que aprenda.

Y sobre Valín, me parece bien ir metiéndolo, pero de ahí a plantearse el lateral derecho con él y Valentín... Pues, hombre, no. Sobre Eneko y/o Simón... Al final todo depende de si tienes a alguno mejor por menos dinero. El primero ya sabemos que es limitado técnicamente, pero profesional, con experiencia, etc., y no tan malo defendiendo. Y el segundo depende mucho del físico. Tendrán que ver cómo está, pero si sigue tal como terminó top para segunda B, no fastidiemos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados