Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por JGarcia » Lunes 06 de Julio de 2020, 1:32

Prefiero a Beauvue yo, y creo que va a demostrarlo

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11083
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 06 de Julio de 2020, 4:17

A mi lo que me cabrea es que siempre empiece a rendir con 2 o 3 golitos al final de las temporadas, parece que lo haga aposta para buscar renovaciones o contratos y que el resto del año se rasque la barriga...

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3034
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por trempis » Lunes 06 de Julio de 2020, 9:08

Reogalego13 escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 4:17
A mi lo que me cabrea es que siempre empiece a rendir con 2 o 3 golitos al final de las temporadas, parece que lo haga aposta para buscar renovaciones o contratos y que el resto del año se rasque la barriga...
Hombre, empezó la temporada con dos golazos. Sin embargo, jugaba Samuele Corto por defecto.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por JGarcia » Lunes 06 de Julio de 2020, 9:15

Pues eso dice, los dos partidos antes del cierre de mercado, y luego no marca hasta que va a empezar el invernal

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9325
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Edinho » Lunes 06 de Julio de 2020, 9:34

Es que christian santos es lo que es. Un delantero que solo rinde si le llegan balones al area. No es un delantero que sea capaz de hacerse la jugada estilo adrian lopez,..... Sino que es un delantero finalizador.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 06 de Julio de 2020, 9:46

JGarcia escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 9:15
Pues eso dice, los dos partidos antes del cierre de mercado, y luego no marca hasta que va a empezar el invernal
Desde el cierre de mercado salió de titular en 4 partidos y metió un gol en uno de ellos. El resto de minutos que tuvo fueron, en su mayoría, minutos de la basura. Y eso en un equipo de mierda como éramos antes es que vaya, no te mete goles ni Luis Suarez.

Por cierto, esos 4 partidos han sido los únicos que ha jugado de titular en toda la temporada. En un equipo de mierda y en un sistema que no le favorecía en absoluto. Igual se fue demasiado crítico con él.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por JGarcia » Lunes 06 de Julio de 2020, 9:47

Que fue injusto que le quitase el puesto Longo? Si, pero hasta ayer apenas saltaba en las disputas, y yo creo que se le critica de más porque a la mínima siempre se queja

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 06 de Julio de 2020, 10:51

Es un llorón y tiene un concepto demasiado elevado de sí mismo, pero ayer partidazo en la primera parte y golazo. Las dos cosas que sabe hacer las hace muy bien, si se enfoca a eso aporta.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1989
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Dukros » Lunes 06 de Julio de 2020, 10:53

¿Creéis que se le ofrecerá la renovación?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5668
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por QUIMERA » Lunes 06 de Julio de 2020, 12:25

Espero que no, es caro y tampoco ofreció gran cosa, a parte que no asume ser suplente. De los que hay Sabin y Claudio si no hay salidas se van a quedar, a mi me hace falta un delantero que sea de los máximos goleadores de la categoría, a mi Sabin me ofrece cosas, pero no lo veo marcando entre 15 y 20 goles; luego Claudio por lo visto hasta ahora, me sobra también bastante, tendrían que analizar costes en el cuerpo técnico / dirección deportiva; pero bueno; aún así tampoco sería entre Claudio o Santos; por mi se pueden ir los dos, por lo ofrecido y por lo que deben cobrar; si pasa eso; tienes a Sabí y otro; para tercer delantero o me voy a alguien joven con futuro para el Fabril que alterne; o antes que Santos me traigo a Luis Fernandez, que cobra menos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Blues_13 » Lunes 06 de Julio de 2020, 13:51

En relación a los minutos disputados tendrá el mejor coeficiente goleador, igual habría que provar a darle lo que pide, no porque lo pida, sino porque si estamos cerca del área este es el más efectivo. Por lo demas, con mas o menos fortuna yo creo que siempre ha trabajado bien, cosa distinta es que no le de para correr al espacio. Pero en lo suyo es bueno.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1505
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Mjail » Lunes 06 de Julio de 2020, 14:11

Se le fichó con unas expectativas y un sueldo y no ha cumplido. Mal para nosotros y mal para él. Yo con la edad que tiene no le renovaba. Es como Valle, no ha cumplido como jugador top de segunda, y tal vez, solo tal vez, si adaptase su sueldo a lo que es.. sería planteable.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7536
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por nespe » Lunes 06 de Julio de 2020, 14:22

A realidade do fútbol penso que vai mudar moito, e Santos, Valle e xogadores con soldos top de segunda pero que realmente non o son van ter que adaptarse as novas circunstancias.

Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por polaken » Lunes 06 de Julio de 2020, 14:28

Yo lo renovaba con unas condiciones más realistas respecto a la realidad económica del club y su rendimiento en estas dos temporadas.
Me parece bastante válido pero no lo veo como nuestro delantero titular.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Cavani7 » Lunes 06 de Julio de 2020, 14:39

La realidad es que es bastante mejor de lo que pensaba, me quedo con el por delante de beavue, al que no he visto absolutamente nada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados