Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Blues_13 » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 20:21

Reogalego13 escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 14:43
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 03 de Septiembre de 2020, 18:41
Reogalego13 escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 18:59

Pero vamos, para mi el hecho más determinante y lo que hace ver el nivel de esa liga es el hecho de que uno de los equipos más fuertes sea el juvenil, JUVENIL, del Ajax. Vamos, por comparar con España, no veo yo al Barsa B o al Castilla ganar segunda división 15 veces como hizo el juvenil del Ajax en la erste divisie...
Reogalego13 escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 20:12
Hombre, por muy fenómenos que sean los canteranos del Ajax, ganar la segunda división jugando con chavales que son cadetes y juveniles, dice mucho del nivel de la categoría eh... Que la ganan con jugadores de entre 15 y 20 años eh...
Spoiler:
Yo tampoco creo que haga falta perder el oremus para defender una posición en un debate, la verdad.

Primero; el filial del Ajax participa en la Eerste Divise por primera vez en la temporada 2013/2014, ya que antes, según tengo entendido, jugaba en otra liga específica de filiales. Es decir, lleva siete temporadas. Fenómeno paranormal que la haya ganado quince veces. La realidad, más bien, es que la ha ganado una. UNA. Es más, vamos a ver sus clasificaciones:

2013/14: 14º, a 29 puntos del primero.
2014/15: 12º, a 54 puntos del primero (el equipo de Santos, sí).
2015/16: 9º, a 29 puntos del primero.
2016/17: 2º
2017/18: 1º
2018/19: 11º, a 24 puntos del primero.
2019/20: 4º, a 12 puntos del primero.

Total y absoluto dominador, sí señor.

Segundo; sobre las edades. Por supuesto, compitiendo en la Eeerste Divise el Jong Ajax no tiene, como es natural, ni un solo cadete. Sí tiene varios juveniles, obviamente, como es habitual en los filiales. He mirado, por curiosidad, un par de partidos de la única temporada que ganó, la 17/18. El primero y el último. En ambos había en el once titular UN juvenil (menos de 19 en ese momento). Uno. Con 18, en ambos casos.

Y todo este desvarío para argumentar que los 23 goles y 10 asistencias de Santos, que puso a su equipo con 101 puntos, no tienen mérito :medescojonovivo: Que nadie discute que la segunda española sea más fuerte que la holandesa. Pero, vamos, decir que no es ni profesional y que los cadetes del Ajax se pasean... Pues eso, desvaríos.

En fin, que paso ya de este debate absurdo. Puedes hablarme de cualquier jugador que encuentres que haya jugado un partido con 17, que me da igual, en serio :lol:

Dicho esto, espero que le vaya bien. Aquí, siempre que jugó, y fue muy poco, rindió.
Jugadores que jugaron en edad juvenil o cadete con el Jong Ajax el año que Santos jugó en Erste divisie:

- Donny van de Beek (6 partidos, debuta con 17)
- Leon Bergsma (debuta con 16)
- Jairo Ridewald (debuta con 15, edad CADETE, juega 9 partidos en erste divisie y lo suben al primer equipo, en el cual con 16 años, juega 19 partidos en eredivisie)
- Leeroy Owusu (debuta con 18)
- Onana (el portero actual del ajax, debuta con 18 ese año en erste divisie)
- Terry Lartey Sanniez (debuta con 18, juega 14 partidos)
- Damil Dankerlui (debuta con 18, juega 5 partidos)
- Riechedly Bazoer (ese año juega 13 partidos de erste divisie y 17 de eredivisie, debuta en la erste divisie en la temporada 13/14 con 15 años, edad cadete y juega 21, VENTIUN partidos en esa división SIENDO CADETE de segundo año)
- Abdelhak Nouri (debuta con 17 años ese año en erste divisie, juega 2 partidos)
- Richairo Zivkovic (debuta ese año con 17 en la erste divisie, juega 25 partidos y mete 18 goles)
- Robert Muric (juega 17 partidos, con 18 años)


Repito, equipo de juveniles, con algun sub23 y algun cadete. Y son los datos de la misma temporada que jugó Santos allí. Vamos, que estos chavales de entre 16 y 18 años, son un ejemplo de rivales a los cuales Santos metió 23 goles.
a mí la liga holandesa me dice poco, pero en segunda con nosotros sus números son de un gol cada 188 minutos (que viene a ser dos partidos), son buenos números y los de esta temporada algo mejores que los del año pasado. Y en primera conel alavés cada 255 minutos, son cifras bastante razonables Lucas que es muy bueno, marca cada 234 en primera. Que vamos podemos negarle mil cosas, pero cuando ha jugado ha marcado con cierta regularidad, eso es una realidad. Toché que también ha sido un delantero con gol también se ha movido en cifras similares cada 190 en segunda cada 248 en primera. Quique García que lo hizo muy bien el año pasado, cada 263 en 2ª y un gol en primera en 500 y pico minutos.
Se le pueden negar muchas cosas, pero gol tiene y en su estilo para segunda es buen delantero. Que hablamos de las cifras de su carrera y despreciamos su paso por holanda, pero esas cifras las ha hecho aquí también. Y honestamente, la muestra es pequeña pero yo pracitcamente siempre que he visto a este tío rematar creo que lo ha hecho entre bien y muy bien, no todas entran claro. No entiendo que insistáis tanto en negarle lo que sí ha demostrado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Christian Santos

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 20:30

9 goles. 9 goles en 49 partidos. Eso es lo que ha marcado en el Depor.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Christian Santos

Mensaje por Blues_13 » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 2:24

Reogalego13 escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 20:30
9 goles. 9 goles en 49 partidos. Eso es lo que ha marcado en el Depor.
Si para ti jugar 15 minutos es lo mismo que jugar 90, tu mismo. La realidad es que son 3 goles en 600 minutos el año pasado y 6 goles en 1000 minutos este. Un titular te juega 2500-3000 minutos. Pero todo esto tu ya lo sabes.

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 130
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Christian Santos

Mensaje por turki » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 3:43

Blues_13 escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 2:24
Reogalego13 escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 20:30
9 goles. 9 goles en 49 partidos. Eso es lo que ha marcado en el Depor.
Si para ti jugar 15 minutos es lo mismo que jugar 90, tu mismo. La realidad es que son 3 goles en 600 minutos el año pasado y 6 goles en 1000 minutos este. Un titular te juega 2500-3000 minutos. Pero todo esto tu ya lo sabes.
Me meto donde no me llaman, pero en relación a lo que comentas habría que plantearse por que juega esa cantidad de minutos. Y no será por manía del entrenador ya que ha tenido a 5.
Sus números pueden ser hasta pasables, pero no las sensaciones que dejaba los días que no veía puerta.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Christian Santos

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 5:39

Blues_13 escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 2:24
Reogalego13 escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 20:30
9 goles. 9 goles en 49 partidos. Eso es lo que ha marcado en el Depor.
Si para ti jugar 15 minutos es lo mismo que jugar 90, tu mismo. La realidad es que son 3 goles en 600 minutos el año pasado y 6 goles en 1000 minutos este. Un titular te juega 2500-3000 minutos. Pero todo esto tu ya lo sabes.
Si, seguro que dentro de 30 años el propio Santos les contará a sus nietos que jugó 1600 minutos en segunda en vez de decirles que jugó 49 partidos...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Christian Santos

Mensaje por tatukovic » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 9:01

En ese ratio de goles/minuto también le beneficia que cuando ha salido estábamos buscando el gol de forma descarada, al final su gran rendimiento viene cuando tiene que ganarse un nuevo contrato en esos 11 partidos post-covid donde hay que rotar mucho, marcó 3 goles y dió una asistencia (si no me equivoco) en esos partidos y casi siempre partiendo desde el banquillo, cuando salió de titular fue bastante decepcionante.

Mucha suerte en su nueva etapa, pero no creo que compensase su rendimiento/ficha.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Christian Santos

Mensaje por Bobas » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 9:31

A ver, creo que fui más hater que nadie con Santos desde que llegó, pero es innegable que el tío tiene gol. Es muy buen rematador en los metros finales, el problema con Santos viene en lo demás, donde es la nulidad. Normalmente ese perfil de delantero rematador te aporta otras cosas a mayores como juego de espaldas, que te ayudan a ir generando transiciones ofensivas y que la jugada pueda avanzar. Con Santos rara vez pasa eso. Entonces es tener un tío en el campo para que solo remate y esperando a que el resto del equipo logre superar líneas hasta poder meterla en el área y que le llegue a él. Ahí será útil.

Pero bueno estoy de acuerdo en que las cifras de goles para los minutos que jugó son buenas y quizás hace dos años no, Quique y Carlos eran muy muy superiores, pero este debió tener más minutos. Al final es muy clave los minutos, más que los partidos. Salir en el 80 te deja muy poco margen de poder anotar, sería injusto contar 10 minutos como 1 partido.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Christian Santos

Mensaje por quebec » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 10:53

También hay que tener en cuenta que tu equipo ha hecho un planteamiento defensivo (fuera de casa) o prudente (en casa) y el delantero titular ha estado luchando solo, como una isla.
Y cuando sale un 9 como él en los últimos minutos, normalmente es con un equipo volcado porque no le vale el resultado y eso aumenta tus opciones como delantero.
Por eso hay un perfil de delanteros, más estáticos y menos de ida y vuelta, que funcionan muy bien como revulsivos y, curiosamente, bajan su rendimiento goleador como titulares. Sí diría que en determinados partidos, contra rivales muy defensivos en casa, pueden funcionar también desde el inicio.

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Christian Santos

Mensaje por IvanNassim » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 23:36

Christian Santos al igual que Borja Valle se estrena en su nuevo equipo a lo grande, con asistencia de feria para darle el triunfo 1 a 0 a su nuevo equipo VFL OSNABRÜCK de la 2da División de Alemania en la Copa de Alemania, su equipo avanza a la segunda eliminatoria.

https://www.youtube.com/watch?v=sZDbJpVnNkw

Observar a partir del minuto 4:10

Nota: como le utilizan tan diferente, cuando juego fútbol de sistemas, y no me vengan con que se estaba enfrentando contra un equipo amateur, el Depor en Copa se enfrentaba al Illueca y el Unionista de Salamanca y tenían de titular inamovible a Longo y a Santos en la grada, y Longo lo mas notable que hizo fue anotar su único gol con un penalti mordido mal cobrado.

El día que la antigua Directiva condenó al Depor a 2da B fue el día que bajaron a Longo del avión y sin ningún entreno con el equipo le dieron la titular, Directiva manejando un equipo profesional como si fuese un equipo de amigos regordetes retirados, y entrenador sin ninguna autoridad, allí firmaron su destino en la 2019/2020.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos

Mensaje por Fisterrán » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 23:52

Equipo de 5ª división :lol:

https://de.m.wikipedia.org/wiki/SV_Todesfelde

Bundesliga
2. Bundesliga - Christian Santos
3. Liga (20 equipos)
Regionalliga (91 equipos)
Oberliga (238 equipos) - Todesfelde

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Christian Santos

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 0:02

Que conste que contra el Illueca Santos jugó el partido completo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 0:11

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 16:39
En serio? Porque yo según las fuentes que veo es una liga totalmente profesional (habiendo una por debajo semi-profesional), que incluso tiene nombre patrocinado, como aquí.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Christian Santos

Mensaje por Ou2 » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 14:41

Ya lo digo yo, gol hoy

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Christian Santos

Mensaje por IvanNassim » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 18:42

Buen arranque del Christian santos en la Bundesliga 2 de Alemania..... arranca con gol para darle el empate de visitante a su equipo y sacar un punto en la carretera..... muy bien.... FURT 1 OSNABRUCK 1

Lleva dos juegos jugados, uno en Copa y otro en Liga, 90 minutos entre los dos y un Gol y una Asistencia, para 4 puntos de 4 del equipo, muy bien, pero muy bien.

Nota: podrá ser 2da de Alemania, pero en el juego físico los Alemanes son Alemanes, juegan a un ritmo de otro nivel, muy por encima a España u Holanda, tanto así que Christian hoy solo pudo aguantar 60 minutos, salió reventado...... jugar en Alemania le va hacer mucho bien, va llevar su nivel físico al tope, y cuando lo alcance va convertirse en todo un 9 Panzer, va correr como un soldado Alemán, a ritmo de locomotora, como siempre corren las aplanadoras alemanas, y eso le va abrir de nuevo las puertas en la Vinotinto.... mientras Salomón Rondón en China va bajar su ritmo, Christian en Alemania va elevarlo, en par de meses va ser el delantero 9 venezolano con mejor estado físico, seguro.

aquí pueden ver su gol https://www.youtube.com/watch?v=UITQ0W4HbWc

y aqui el resumen completo del juego

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Christian Santos

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 18:46

El partido de copa fue contra un quinta división eh, no contra un Bundesliga 2. Tampoco te hagas trampas, que no hace falta @IvanNassim. Bastante bien lo ha hecho que ha debutado en liga con gol, pero darle muchos méritos al partido de copa tampoco eh, que es hasta peor que jugar contra el Silva o el Laracha.

PD, el gol vale y lo remata bien, pero que hace el portero ahí? No quiero quitarle méritos, pero realmente parece que puede hacer bastante mas por llegar al balón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados