Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Christian Santos

Mensaje por JGarcia » Jueves 21 de Junio de 2018, 22:04

depormedellin escribió:Dany y Dubarbier fueron operaciones relámpago, con Pedro Sánchez llevamos 2 días y con Cristian Santos más todavía... Y si son una cortina de humo ? Dicho ésto, si llega Santos pues seguramente sea uno de los mejores 9 de la categoría.

Pd: En este preciso instante acaba de darme la corazonada que el fichaje del delantero será Nano. :pray:
Esto está cerrado, si no no reconoce lo de Pedro y no sale a la vez en todos los medios lo de Christian

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 678
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Christian Santos

Mensaje por Ahouis » Jueves 21 de Junio de 2018, 22:09

Yo creo que es un buen fichaje. Tiene muy buenas condiciones tecnicas y buena edad para un delantero.

En cuanto a Fede. Yo creo que se hara un esfuerzo. Habria que ser tonto para no hacerlo y creo que Carmelo tendra defectos, pero tonto no parece. Otra cosa es que Fede no quiera jugar en segunda.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Christian Santos

Mensaje por Bobas » Jueves 21 de Junio de 2018, 22:44

Ahouis escribió:Yo creo que es un buen fichaje. Tiene muy buenas condiciones tecnicas y buena edad para un delantero.
Pero esto os lo parece a todos? En base a qué? Todo lo que le ví en el Alavés me hace pensar lo contrario y lo que dicen sus aficionados más aún. Puede ser un 9 de buena colocación, buen rematador y con buen juego aéreo, eso te lo puedo comprar, pero las buenas condiciones técnicas...

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Christian Santos

Mensaje por Djalmita » Viernes 22 de Junio de 2018, 0:55

Bobas escribió:
Ahouis escribió:Yo creo que es un buen fichaje. Tiene muy buenas condiciones tecnicas y buena edad para un delantero.
Pero esto os lo parece a todos? En base a qué? Todo lo que le ví en el Alavés me hace pensar lo contrario y lo que dicen sus aficionados más aún. Puede ser un 9 de buena colocación, buen rematador y con buen juego aéreo, eso te lo puedo comprar, pero las buenas condiciones técnicas...
No, no, a todos no..., a mí me parece muy tanqueta con buena presencia, eso sí. Pero bueno de lo que viene, es cierto que es el mejor, hasta que no me demuestren lo contrario.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Christian Santos

Mensaje por dbc13 » Viernes 22 de Junio de 2018, 13:29

Para los que no le hemos visto jugar un partido nunca y visto la diferencia de opiniones sobre él, ¿es un Andone venezolano o realmente es un 9 más técnico? Llevándolo al Alavés, ¿es tipo Guidetti o Munir?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Christian Santos

Mensaje por Adriangalo » Viernes 22 de Junio de 2018, 13:42

dbc13 escribió:Para los que no le hemos visto jugar un partido nunca y visto la diferencia de opiniones sobre él, ¿es un Andone venezolano o realmente es un 9 más técnico? Llevándolo al Alavés, ¿es tipo Guidetti o Munir?
Ninguno de los 2. Es más 9 de area, pero si tuviera que compararlo con alguno es más Munir. Pero no se parece en nada a ese segunda punta habilidoso, este es 9 puro con bastante tecnica (para Segunda con mucha tecnica)

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Christian Santos

Mensaje por dbc13 » Viernes 22 de Junio de 2018, 13:49

Adriangalo escribió:
dbc13 escribió:Para los que no le hemos visto jugar un partido nunca y visto la diferencia de opiniones sobre él, ¿es un Andone venezolano o realmente es un 9 más técnico? Llevándolo al Alavés, ¿es tipo Guidetti o Munir?
Ninguno de los 2. Es más 9 de area, pero si tuviera que compararlo con alguno es más Munir. Pero no se parece en nada a ese segunda punta habilidoso, este es 9 puro con bastante tecnica (para Segunda con mucha tecnica)
Gracias, pues como he dicho no lo vi jugar nunca pero un 9 de área técnicamente bueno hace mucho que no lo tenemos por aquí.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Christian Santos

Mensaje por Bobas » Viernes 22 de Junio de 2018, 14:05

dbc13 escribió:
Adriangalo escribió:
dbc13 escribió:Para los que no le hemos visto jugar un partido nunca y visto la diferencia de opiniones sobre él, ¿es un Andone venezolano o realmente es un 9 más técnico? Llevándolo al Alavés, ¿es tipo Guidetti o Munir?
Ninguno de los 2. Es más 9 de area, pero si tuviera que compararlo con alguno es más Munir. Pero no se parece en nada a ese segunda punta habilidoso, este es 9 puro con bastante tecnica (para Segunda con mucha tecnica)
Gracias, pues como he dicho no lo vi jugar nunca pero un 9 de área técnicamente bueno hace mucho que no lo tenemos por aquí.
A mí no me parece técnicamente bueno, es bueno en la técnica del remate, eso sí, pero fuera del área aporta más bien nada. Buen salto, buen instinto de colocación dentro del área que hace que esté en el sitio oportuno en rechaces o segundas jugadas y le va mucho lo de rematar de primeras, da igual donde le caiga la bola, no se lo piensa.

No es especialmente rápido, no es capaz de asociarse y crear jugadas para sus acompañantes arriba como me gustaría que hiciera nuestro delantero y como sí hacían Guardiola, Iglesias o Mata el año pasado (y Kodro :lol:). Me dio la impresión siempre que lo ví como que no participa en el partido salvo cuando la bola está en el área y de repente ahí aparece. Y no se desmarca bien para recibir balones en profundidad. Es un rematador puro y duro que sabe colocarse dentro del área.

Al que más se me parecería creo que es a Iglesias pero algo menos bicho, sin la capacidad de jugar de espaldas y leer el fútbol que tiene el gallego.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Christian Santos

Mensaje por xoichu » Viernes 22 de Junio de 2018, 16:00

Bueno, al menos tiene cierto nivel. Dentro de esta política deportiva de niño de 2 años, no está mal. No me entusiasma pero supongo que nos dará goles. Al menos los suficientes para no bajar a segunda b.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Christian Santos

Mensaje por Jes1906 » Martes 26 de Junio de 2018, 16:57

Reunión entre el #Alavés y los agentes de Christian Santos. A partir del 1 de julio, el Alavés le dará la libertad si trae oferta de un equipo que le pague su salario.

SER Deportivos Vitoria (26/06/2018) https://t.co/eDGqOPFPNv vía @SERVitoria

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10197
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Christian Santos

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Junio de 2018, 17:00

Pues no parecen muy disgustados con su salida, mala señal...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Christian Santos

Mensaje por JGarcia » Martes 26 de Junio de 2018, 22:37

astigmata escribió:Pues no parecen muy disgustados con su salida, mala señal...
Es un suplente con ficha alta que le queda un año, normal que lo quieran sacar

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Christian Santos

Mensaje por depormedellin » Martes 26 de Junio de 2018, 22:38

Tengo la sensación que va a ser un muy buen fichaje para la propuesta del mister y para el ascenso en sí como fin. 9 clásico con buen juego de espaldas y apertura y muy buen rematador, coste cero, 30 años, comunitario... Eso sí, necesitamos otro futbolista que le compita el puesto ( Samuele Longo u otro ) para jugar con ese 4 3 2 1 e incluso para jugar los dos en un 4 3 1 2 . Contrato de 1+1 o 2 y a pagar traspasos en calidad y proyección. Bien !!!

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5394
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Christian Santos

Mensaje por Rifle » Martes 26 de Junio de 2018, 22:40

Yo no voy a criticar ningún fichaje hasta que lo veo jugar, excepto que conozca bien al jugador y sepa que es malo como la peste.
Soy consciente de que a priori no va a ilusionar ningún futbolista que fichemos.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Christian Santos

Mensaje por ecp_mjb » Martes 26 de Junio de 2018, 23:22

Rifle escribió:Yo no voy a criticar ningún fichaje hasta que lo veo jugar, excepto que conozca bien al jugador y sepa que es malo como la peste.
Soy consciente de que a priori no va a ilusionar ningún futbolista que fichemos.
Esa es nuestra realidad. La realidad de segunda. Salvo en el primer descenso que Lendoiro se la jugó manteniendo a casi todos los que descendieron todos los equipos que descienden están obligados a renovar gran parte de la plantilla. En nuestro caso más por los cedidos, el ridículo del que venimos y los contratos con posibilidad de cesión unilateral.
Por cierto. La plantilla de aquel primer descenso no se podría repetir ahora. El límite salarial lo impediría. Habría que renovar el 75% de la plantila por lo menos.
Pero no hay que rasgarse las vestiduras. En nuestro anterior descenso tampoco quedó casi nadie, y las circunstancias nos limitaron los posibles fichajes mucho más que ahora.

Así que los fichajes seràn en general poco conocidos. Habrá que esperar a verles jugar. Al menos este año tendré la esperanza de que sean buenos jugadores para la categoría. La temporada pasada ya conocía el 90% de la plantilla antes de comenzar la liga y ya me temía lo peor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados