Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Wasky » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 20:15

Debo de ser el único que la que falla no la veo tan clara, seguramente elige la peor opcion pero no le viene franca para el remate.

A mi me gustaría verle con Kone. Pero parece que Anquela piensa de otra manera.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Bartok » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 20:58

Wasky escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2019, 20:15
Debo de ser el único que la que falla no la veo tan clara, seguramente elige la peor opcion pero no le viene franca para el remate.

A mi me gustaría verle con Kone. Pero parece que Anquela piensa de otra manera.
Non, non es o único. Santos xera perigo cada vez que está no terreo de xogo. Iso é capital nun dianteiro, mais por desgrazs non o sabemos aproveitar.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por peitolobo » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 21:09

A pelota chegoule complicadísima para rematar, estando de costas á portería e a esa a altura non sei que esperabades que fixera. Tremendo que tamén se lle arree só por esa acción.

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 130
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por turki » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 22:48

peitolobo escribió:A pelota chegoule complicadísima para rematar, estando de costas á portería e a esa a altura non sei que esperabades que fixera. Tremendo que tamén se lle arree só por esa acción.
No meu caso, non critico a ocasion de hoxe. So penso que Santos é válido para un tipo de xogo ou sistema que non se da no noso equipo. Hai xente(parece que él tamén) que polos dous goles xa estaba pensando que tiñamos a van basten, pero o seu rendemento no Depor non é tan esperanzador.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por prey » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 2:12

Decid lo que queráis, a mi tener a Kone solo en punta me da grima. Antes, me quedo con Santos.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Bobas » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 8:19

A mí este tío no me engaña más. Un paquete y punto. Espero que en enero quiera salir y a cambio suya podamos traer a Dani Torres o alguien por el estilo.

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Rikiller92 » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 10:18

Esta claro que lejos de la portería no vale porque no sabe darse la vuelta, no sabe proteger el balón, ni sabe jugar de espaldas. Ahora bien si lo único que hace bien es rematar y hace el remate que hizo ayer... Es para matarlo. Esta claro que si no se ha ganado el puesto con los últimos 3 entrenadores que hemos tenido es por algo

landor
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2011, 16:43

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por landor » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 11:11

Sigue sin convencerme, a pesar de los goles que lleva, tb es cierto que el juego practicado por el depor no le va. Sin buenos interiores/laterales que la centren sus características están mermadas asi que como hasta ahora se tiene que fabricar los goles.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Wasky » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 13:28

No se que esperáis de el, los dos goles pueden ser un espejismo porque son golazos y no los va a meter todos los dias. Un delantero de este estilo vive de los balones que le pueden llegar mas o menos francos cerca del area.

Pero es que ayer la unica que tuvo es un balon que por mucho que remate solo le viene de espaldas a media altura.

Dejarle 30 minutos por partido es tirar por la borda la libertad extra que le podria dar a Kone y poder aprovechar mejor como pone las faltas Aketxe.

Totalmente de acuerdo, Kone solo arriba solo da grima.

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Rikiller92 » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 13:44

Le viene de espaldas porque le da a el la gana. Si coloca el cuerpo ya estaba pero claro tiene la agilidad de un transatlántico

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 17:22

Wasky escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2019, 13:28
No se que esperáis de el, los dos goles pueden ser un espejismo porque son golazos y no los va a meter todos los dias. Un delantero de este estilo vive de los balones que le pueden llegar mas o menos francos cerca del area.

Pero es que ayer la unica que tuvo es un balon que por mucho que remate solo le viene de espaldas a media altura.

Dejarle 30 minutos por partido es tirar por la borda la libertad extra que le podria dar a Kone y poder aprovechar mejor como pone las faltas Aketxe.

Totalmente de acuerdo, Kone solo arriba solo da grima.
De acuerdo con todo.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por waccamole » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 11:04

Bartok escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2019, 20:58
Wasky escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2019, 20:15
Debo de ser el único que la que falla no la veo tan clara, seguramente elige la peor opcion pero no le viene franca para el remate.

A mi me gustaría verle con Kone. Pero parece que Anquela piensa de otra manera.
Non, non es o único. Santos xera perigo cada vez que está no terreo de xogo. Iso é capital nun dianteiro, mais por desgrazs non o sabemos aproveitar.
Ese e o tema. Cando entra, generamos peligro. O problema e que non penso que en 90' fose a ser igual.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por trempis » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 12:54

En partidos en los que queremos dominar, debe ser titular con Koné. En el resto, no tiene sentido. Bajar balones o correr al espacio no es lo suyo.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Espi696 » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 15:14

Wasky escribió:No se que esperáis de el, los dos goles pueden ser un espejismo porque son golazos y no los va a meter todos los dias. Un delantero de este estilo vive de los balones que le pueden llegar mas o menos francos cerca del area.

Pero es que ayer la unica que tuvo es un balon que por mucho que remate solo le viene de espaldas a media altura.

Dejarle 30 minutos por partido es tirar por la borda la libertad extra que le podria dar a Kone y poder aprovechar mejor como pone las faltas Aketxe.

Totalmente de acuerdo, Kone solo arriba solo da grima.
Totalmente de acuerdo, el tío podría abrir muchos espacios para kone y los. Tiros de aketxe, porque solo kone se enreda más de lo que aporta

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6860
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por tatukovic » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 11:06


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados