Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por godric » Sábado 13 de Abril de 2019, 19:17

De verdad no hay nadie que saque mejor el balón parado que Pedro????

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por prey » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:14

Otro. Tampoco me ha gustado, pero es lo que hay y con ésto hay que tirar.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Rifle » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:29

Aún está a tiempo de redireccionar su vida haciendo carrera de modelo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adriangalo » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:29

prey escribió:Otro. Tampoco me ha gustado, pero es lo que hay y con ésto hay que tirar.
No. Este es un sueldazo y mucho hype para 2-3 goles por temporada. Si aún fijara a centrales, arrastrara marcas, atrayera la atención de los rivales y descargara bien de espaldas pues aún se podría aprovechar con un Expósito o un Valle jugando por detrás. Pero es que lo sacas del area y no te ofrece nada, y dentro del area tampoco es que se sepa ganar el espacio de finalización. Es jugador para un Numancia para abajo. Puede jugar en Segunda, pero en un candidato al ascenso no. Si costara 4 duros me lo quedaría, pero para delantero de rotación habrá que tirar de algo más austero. Un Xisco o similar

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:30

Rifle escribió:Aún está a tiempo de redireccionar su vida haciendo carrera de modelo.
ten 31, que vaia apurando

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por nutria » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:42

Malo y vago, la mezcla perfecta

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 13 de Abril de 2019, 21:11

Nunca pensé que diría esto, pero lo suyo lo hacía mejor Oriol Riera.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Tizón » Sábado 13 de Abril de 2019, 21:19

Es que no debería haber tanta sorpresa. En 10 minutos ya ves si un futbolista es ex-jugador, y a éste se le vio ya nada más llegar. Lo peor, que tenga contrato.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adriangalo » Sábado 13 de Abril de 2019, 21:25

Tizón escribió:Es que no debería haber tanta sorpresa. En 10 minutos ya ves si un futbolista es ex-jugador, y a éste se le vio ya nada más llegar. Lo peor, que tenga contrato.
Totalmente de acuerdo. Yo más bien diría en 5 partidos, pero comparto totalmente la idea. En poco tiempo ya sabes si ahí hay jugador, si está en un proceso donde lo puedes recuperar o si está totalmente acabado. Y aquí jugadores hay pocos (los centrales, Expósito, Carlos y Quique), gente que esté para sumar hay pocos (Dani, Bergan a cuentagotas y poco más) y sobran acabados. La mayoria de la plantilla están totalmente acabados. Pueden competir en Segunda, alguno igual aún descenderá a Segunda B, pero la mayoria de estos ni volverán a Primera ni subirán siendo protagonistas en un ascenso. Y eso al poco tiempo se ve. Bóveda, Simon, Vicente, Cartabia, Pedro, Santos etc son ex jugadores. No por ello se deben retirar, aún no están en la edad para hacerlo, pero ya sus mejores días de fútbol han pasado. Ya sólo irán para abajo

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Djalmita » Sábado 13 de Abril de 2019, 21:55

Adriangalo escribió:
Tizón escribió:Es que no debería haber tanta sorpresa. En 10 minutos ya ves si un futbolista es ex-jugador, y a éste se le vio ya nada más llegar. Lo peor, que tenga contrato.
Totalmente de acuerdo. Yo más bien diría en 5 partidos, pero comparto totalmente la idea. En poco tiempo ya sabes si ahí hay jugador, si está en un proceso donde lo puedes recuperar o si está totalmente acabado. Y aquí jugadores hay pocos (los centrales, Expósito, Carlos y Quique), gente que esté para sumar hay pocos (Dani, Bergan a cuentagotas y poco más) y sobran acabados. La mayoria de la plantilla están totalmente acabados. Pueden competir en Segunda, alguno igual aún descenderá a Segunda B, pero la mayoria de estos ni volverán a Primera ni subirán siendo protagonistas en un ascenso. Y eso al poco tiempo se ve. Bóveda, Simon, Vicente, Cartabia, Pedro, Santos etc son ex jugadores. No por ello se deben retirar, aún no están en la edad para hacerlo, pero ya sus mejores días de fútbol han pasado. Ya sólo irán para abajo
:medescojonovivo:
"No entiendo porque criticamos a este tio por no haber jugado en Primera. Nosotros no vamos a jugar en Primera, sino en Segunda, y si queremos pelear el ascenso habrá que tener buenos jugadores de la categoria en la que estamos. Pensar en la plantilla de Primera estando en Segunda me parece un error. Primero hay que ascender, si eso se logra ya se pensará en fichar jugadores de esa categoria, pero estando en Segunda hay que competir en Segunda y tener buenos jugadores de Segunda, y Pedro cumple perfectamente, que ademas viene libre. A mi me parece un gran fichaje"


"Si, le he visto partidos de Copa y de Liga y una vez en directo con su seleccion. Te parece malo porque no ha funcionado en el Alaves, y por esa regla de 3 todos los que vengan te van a parecer malos. Una vez te quites los prejuicios y puedas valorar objetivamente que nos puede aportar, sin esa etiqueta de gran equipo que no somos, podrías ver que es un delantero con una técnica más que aceptable (para Segunda bastante buena) y con buena lectura de las jugadas dentro del area, y como no vamos a fichar garantías e incluso en el Alaves lo poco que jugó metió 8 goles yo apoyo esta contratación. Todos te van a parecer malos, pero esto es lo que hay

Edito: Hablabamos de Pedro, no de Santos. Si, a Pedro lo tengo más que visto. Me gustaba mucho en Cordoba y me gustaron partidos suyos en Zaragoza. Donde más me gustó fue en Cordoba. Es un clásico de Segunda, golpeo al palo largo, desmarques a la espalda, tiene sus 2-3 jugadas clásicas y bastante impetu. Tecnicamente me parece de los buenos de la categoria sin ser un destacado. Me parece un muy buen jugador de Segunda"

:smuak: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Blues_13 » Domingo 14 de Abril de 2019, 13:01

Yo no entiendo el uso que hacemos de este chico, ests para lo que esta, entrar en el 85 cuando tengamos el conyrol del juego pero no del resultado, para todo londemas no sirve.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:54

Sabéis lo más gracioso? Que esté fulano cobraba un puto kilo en el Alavés y me huele a mi a que no renunció a tanta pasta solo por firmar aquí.

Este es el mayor pufo de Carmelo y los tiene gordos

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Tizón » Domingo 14 de Abril de 2019, 15:18

El problema no es el sueldo, son los años. Si firmara un año por 800, bueno es un pufo de un año. Pero aún le queda 1+1

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 14 de Abril de 2019, 22:38

La única ventaja es que todavía se cree bastante mejor de lo que es, por lo que quizás acabe rescindiendo para irse a ser el jugador 25 de alguna plantilla de Primera.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Bobas » Lunes 15 de Abril de 2019, 0:44

La MLS es nuestra única opción me temo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados