Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por migui » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 14:45

De máis xa o botamos a tempada pasada, quitando os dous últimos meses. O que non ten lóxica foi como se deixou saír ao final do mercado.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Aglaca » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 15:07

A mí Pedro me gustaba poquito, pero se había ganado su continuidad. Lanza el balón parado de pena, pero al igual que en el caso de Álex, la culpa es de quien le otorgó esa responsabilidad. Fuera de eso, el tipo da sus asistencias, marca sus goles, y en playoff no hubiésemos avanzado tan lejos de no ser por su aportación. Insisto, no me gusta, pero hablar de Mollejo o de Aketxe ahora mismo es una broma. Uno fue importante en el playoff de ascenso, los otros dos no son titulares sólidos en el colista descolgado de Segunda.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Fisterrán » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 17:00

Reogalego13 escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 8:50
Pues ha jugado varias fases de ascenso a primera división eh...
tatukovic escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 10:19
Los que decís que es un jugador nivel segunda b os dais cuenta que siempre está en candidatos a primera??

Tenéis los huevos cuadrados, ojalá estuviera aquí este año y no muchos truños que tenemos en la plantilla.
08-09 Alicante descenso
09-10 Murcia descenso
10-11 (2ªB)
11-12 Murcia
12-13 Córdoba
13-14 Córdoba playoff ascenso
14-15 Zaragoza playoff
15-16 Zaragoza
16-17 Elche descenso
17-18 Granada
18-19 Deportivo playoff
19-20 Albacete

11 temporadas, 3 descensos, 1 ascenso

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 17:42

xoichu escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 9:45
Es un jugador de nivel segunda b pero con mucha experiencia. Yo creo que sí estuviese sería igual que los demás. Prefiero a Mollejo que tiene más gol que el. Y a Aketxe que es como mil veces mejor.
25.000 minutos en segunda. Nueve temporadas ininterrumpidas en la categoría, en las que ha jugado tres promociones de ascenso a primera, y participando en los doce partidos. 3 goles y 4 asistencias sólo en esos playoff. En total, ya dije que 40 goles y 46 asistencias. En el Alba, al que no le va tan mal, está jugando bastante y lleva ya 1 gol y 2 asistencias. De hecho donde menos jugó en todo este tiempo fue aquí, pero, claro, compartía puesto con Fede.

No será un figura, pero decir que es jugador de nivel segunda B... Creo que terminamos desesperados de verlo sacar el balón parado, pero me parece indudable que el nivel de segunda lo tiene. Quién me lo diera ahora mismo en vez de Galán o de Jovanovich, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Dabicito » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 17:43

Se ha dicho más arriba..... comparáis a un tío importante en un equipo que estuvo a punto de subir a primera (sobre todo gracias a su aportación final) con gente que está en el colista descolgado, en el Dépor más patético de la historia. Debéis hacéroslo mirar.

Lo del balón parado es totalmente cierto, era muy malo, pero es es darle las faltas a otro y tan campantes; en el juego de campo era un tipo comprometido, disciplinado y con mucha experiencia, bastante diferente a los flanes que tenemos ahora.

Lo dicho, regalito de novatos pardillos, a ver si nos dejamos de expertos directores deportivos y somos más pragmáticos, el presi tendría que haber seguido con todas las facilidades de viajar que fueran necesarias, si tenía algún problema personal, o eso o haberse vendido por cláusula.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 18:21

waccamole escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 14:27
Vinnie, non entendo unha cousa. ¿que ten que ver a opinion de tatukovic con respecto a pedro sanchez, coa sua opinion con respecto a calquer outro xogador?

Eu non vin o bombardeo de anos do que falas, porque non participaba no foro e non sei nin ao que te refires, pero o argumento de “non tes razón porque fai 1 ano estabas equivocado” pareceme algo pobre a verdade
Contestei por privado para non seguir co tema por aquí.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 19:01

A ver, @xoichu , yo creo que sí, que te he entendido perfectamente. Y habrás visto también que no he hablado de genios, ni nada similar. Ni siquiera de talento. Y he evitado compararlo con Aketxe o con Mollejo, porque son más jóvenes, sobre todo el segundo, y no juegan en la misma posición (o no deberían). Y tampco vienen muy al caso las comparaciones con otros jugadores que menciones en este último mensaje, bien porque juegan en otras posiciones que nada tienen que ver o porque son, indudablemente, y en mi opinión, mejores futbolistas (caso de Fede). Tampoco pretendo afirmar que estemos donde estamos porque Pedro no está, ni creo haberlo siquiera insinuado.

Lo que digo es que me parece injusto e incierto decir que es un tío con nivel segunda B, porque su carrera demuestra lo contrario. Y que creo que mejora claramente a Jovanovich o a Galán, dos tíos que tenemos este año más o menos en su posición. Pedro es un tío profesional, que lo da todo, que se esfuerza, y con nivel y números de segunda, incluso de segunda de parte medio alta. También sabemos que depende del resto del equipo, nadie pretende, ya digo, que sea diferencial. Si ya lo decía Arsenio, hombre. Que además de las estrellas, en un equipo hacen falta los obreros :mrgreen:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por xoichu » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 19:12

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 19:01
A ver, @xoichu , yo creo que sí, que te he entendido perfectamente. Y habrás visto también que no he hablado de genios, ni nada similar. Ni siquiera de talento. Y he evitado compararlo con Aketxe o con Mollejo, porque son más jóvenes, sobre todo el segundo, y no juegan en la misma posición (o no deberían). Y tampco vienen muy al caso las comparaciones con otros jugadores que menciones en este último mensaje, bien porque juegan en otras posiciones que nada tienen que ver o porque son, indudablemente, y en mi opinión, mejores futbolistas (caso de Fede). Tampoco pretendo afirmar que estemos donde estamos porque Pedro no está, ni creo haberlo siquiera insinuado.

Lo que digo es que me parece injusto e incierto decir que es un tío con nivel segunda B, porque su carrera demuestra lo contrario. Y que creo que mejora claramente a Jovanovich o a Galán, dos tíos que tenemos este año más o menos en su posición. Pedro es un tío profesional, que lo da todo, que se esfuerza, y con nivel y números de segunda, incluso de segunda de parte medio alta. También sabemos que depende del resto del equipo, nadie pretende, ya digo, que sea diferencial. Si ya lo decía Arsenio, hombre. Que además de las estrellas, en un equipo hacen falta los obreros :mrgreen:

Ya. Ya sé que acabó en segunda. Es un Galán con mucha experiencia. Quizá Galán algún día lleve 10 temporadas seguidas en segunda. De momento lleva 2. Ni tan mal no?. Pero no deja de ser un jugador muy justito para un equipo que aspira a subir. Va bien para un equipo zona media tabla. Como nadie espera nada del da más de sí mismo que otros de los que se espera mucho más Pero prefiero en mi equipo un Nolaskoain, Mollejo o Montero que un Pedro Sánchez. Luego claro es muy fácil hablar a toro pasado. Cierto, Montero fue una decepción brutal, pero bueno la causa de este cataclismo Deportivo no es las individualidades del equipo sino otras cosas como traerte el último día del mercado a 5 pipiolos de 18 años, y darles la enorme empresa de subir a este equipo histórico. O traerte un Japónes que no entiende lo que sus entrenadores quieren de él y etc etc podríamos hablar un año sobre el tema.
Arsénico tenía razón pero de gente currante seguro que prefería a Donato antes que a Mariano por ejemplo, si mal no recuerdo. Gente currante ya tenemos, por ejemplo a Bergantiños, Eneko o Luis Ruiz. De todos modos Jovanovic no es peor que Pedro Sánchez, simplemente el equipo está en una dinámica pésima. En estas circunstancias creo que incluso Isco daría pena en el Depor. No creo que Pedro Sánchez nos solucionase nada de nada si estuviera aquí. (Borré el otro mensaje porque no me convencía el argumento, sorry).

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 19:31

Vale, puedo estar de acuerdo con lo que dices ahora, que va bien para un equipo de media tabla en segunda. No lo estaba con lo de que, claramente, su nivel es segunda B :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Fisterrán » Martes 24 de Diciembre de 2019, 1:25

Dabicito escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 17:43
Se ha dicho más arriba..... comparáis a un tío importante en un equipo que estuvo a punto de subir a primera (sobre todo gracias a su aportación final) con gente que está en el colista descolgado, en el Dépor más patético de la historia. Debéis hacéroslo mirar.

Lo del balón parado es totalmente cierto, era muy malo, pero es es darle las faltas a otro y tan campantes; en el juego de campo era un tipo comprometido, disciplinado y con mucha experiencia, bastante diferente a los flanes que tenemos ahora.

Lo dicho, regalito de novatos pardillos, a ver si nos dejamos de expertos directores deportivos y somos más pragmáticos, el presi tendría que haber seguido con todas las facilidades de viajar que fueran necesarias, si tenía algún problema personal, o eso o haberse vendido por cláusula.
Pero se xogou moito menos que Caballo, Bóveda e David Simón. Estamos de coña ou que? Importante en que? Se era suplentísimo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Dabicito » Martes 24 de Diciembre de 2019, 10:39

Terminó titularísimo, y lo sabes de sobra :-)

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Fisterrán » Martes 24 de Diciembre de 2019, 16:19

Foi suplentísimo toda a tempada, tamén acabou de titular Nahuel.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Dabicito » Miércoles 25 de Diciembre de 2019, 18:47

no es así, pero para cortar te doy la razón, para tí el perrito piloto

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Fisterrán » Sábado 04 de Enero de 2020, 20:17

Partido lamentable hoxe do inútil este.

Acaba de dar 2 asistencias :lol: , unha de córner e un pase da morte.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Emerson » Domingo 05 de Enero de 2020, 4:17

¿Pero hoy no estaba en el Congreso para la investidura? :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados