Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 04 de Mayo de 2019, 20:51

No me voy a poner a defenderlo a lo Galo pero lo cierto es que si mantenemos la perspectiva de que su rol es jugador de rotación para completar plantilla, su aportación al equipo es decente. Tiene partidos y momentos buenos. El tiro de hoy vale 2 puntos y no lo espero de Nahuel, al que no se critica tanto y vino como posible titular.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Adriangalo » Sábado 04 de Mayo de 2019, 20:56

DiegoTristan escribió:No me voy a poner a defenderlo a lo Galo pero lo cierto es que si mantenemos la perspectiva de que su rol es jugador de rotación para completar plantilla, su aportación al equipo es decente. Tiene partidos y momentos buenos. El tiro de hoy vale 2 puntos y no lo espero de Nahuel, al que no se critica tanto y vino como posible titular.
Exacto. Yo no lo pongo como un fenómeno ni mucho menos. Lo que digo es que es un jugador más que válido para Segunda, que en la mitad de equipos sería titular, que para rotación en un candidato al ascenso si se busca a alguien con bastante experiencia en la categoria no hay opciones mejores y que el jugador desde la perspectiva de su rol, que es en lo que creo que es justo medirlo, está cumpliendo de forma más que decente. Por eso no comprendo las criticas. Ojala Nahuel diera lo que da este, y Nahuel vino para teorico titular o al menos para disputar el puesto. Este es un buen jugador de equipo y no es el culpable de la mala racha anterior. Para mí está cumpliendo, y es perfectamente digno que esté en el Deportivo de La Coruña.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13292
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por JGarcia » Sábado 04 de Mayo de 2019, 21:46

Si tenía que aportar algún día, el mejor momento era hoy, megapitada, gol, 3 puntos y que rabien en Zaragoza

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 04 de Mayo de 2019, 22:15

Rifle escribió:Es su primera aportación positiva al equipo.
Ya nos dio 3 puntos en la primera vuelta eh

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16061
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Fisterrán » Sábado 04 de Mayo de 2019, 22:18

joder, cada gol que mete vale 3 puntos. se levase os 15 de quique estaríamos en champions

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11224
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Marcos » Sábado 04 de Mayo de 2019, 22:21

Es mas malo que un colico nefrítico

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2228
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Irwin » Sábado 04 de Mayo de 2019, 23:15

Lo que hace un gol, es y seguirá siendo un jugador flojo y encima en declive , dejaros de bromas, es horroroso, el problema es que nos costará pasta librar el año que le queda gracias al divino ojo de Carmelo.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4120
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por valeron4ever » Sábado 04 de Mayo de 2019, 23:21

Es el típico paquete que le moja a sus ex equipos, con todo esto seremos su víctima algún día.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 04 de Mayo de 2019, 23:25

Irwin escribió:Lo que hace un gol, es y seguirá siendo un jugador flojo y encima en declive , dejaros de bromas, es horroroso, el problema es que nos costará pasta librar el año que le queda gracias al divino ojo de Carmelo.
Pues yo estoy seguro de que con traspaso gratis se lo encasquetamos a cualquier equipo tipo Elche, Alcorcón... el año que viene.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por prey » Sábado 04 de Mayo de 2019, 23:33

Ha metido gol para que gane vuestro equipo. Uno dice que es un cólico nefrítico, el otro aprovecha para meter baza con Carmelo...

Menuda gentuza.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16061
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Fisterrán » Domingo 05 de Mayo de 2019, 0:24

prey escribió:Menuda gentuza.
:lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Adriangalo » Domingo 05 de Mayo de 2019, 6:16

Home, yo no secundo lo de Prey. Porque venimos de anchoas y esto es mortadela. O venimos de pescado pasado y esto es congrio...pero joder, tiene toda la puta razón. Ponte a hacer un equipo en Segunda con 20 nombres...tienes 10 a lo mucho, y el resto tipos que te aporten...y home, no marcará diferencias pero aportar aporta. En la Romareda 3 puntos, y no es la primera vez esta temporada. ¿Que cojones nos dio el Cachicote o Arizmendi? No le pidas el gol del ascenso, que a este ritmo...pero jugador de equipo es. Estamos en Segunda eh. A mi este tipo no me indignifica, al contrario. Se que no va sobrado de calidad pero aporta su cuota. Ojala pudiera decir lo mismo en 25. Creo que nos ponemos muy exquisitos, y este paisano hoy nos dio 3 puntos para decirle al Zaragoza quien sigue siendo el Depor

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11224
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Mayo de 2019, 8:41

Que me da igual lo que diga Prey.Prey puede decir lo que quiera faltaría más.Tambien dijo que Moreno es válido cuando no vale ni para fresar en la leira.
Por un gol no voy a cambiar.Es un jugador malo como un cólico nefritico, como un dolor de infección de muelas, como una gastritis, etc...Galo pero tú has visto el partido desde congrio?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Mayo de 2019, 10:20

Marcos tiene razón, por un gol no deja de ser un jugador mediocre. ¿Recordáis el penalty parado por Rubén a Messi? Pues eso.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Adriangalo » Domingo 05 de Mayo de 2019, 10:32

Marcos escribió:Que me da igual lo que diga Prey.Prey puede decir lo que quiera faltaría más.Tambien dijo que Moreno es válido cuando no vale ni para fresar en la leira.
Por un gol no voy a cambiar.Es un jugador malo como un cólico nefritico, como un dolor de infección de muelas, como una gastritis, etc...Galo pero tú has visto el partido desde congrio?
Yo veo los partidos en general y no jugamos nada. Tambien veo que el fútbol es tras el fuego y la escritura la 3º gran palanca de civilización en la historia de la humanidad. Ya no hay guerras desde que se puede odiar sin matar, gracias al fútbol. No jugamos a nada, es cierto. Pero tanto como llamarlo una enfermedad...será enfermedad en Zaragoza, y no por eso nos van a odiar. Aqui es un jugador que saca algunos resultados. Visto desde la perspectiva de su rol me parece suficiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 88 invitados