Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por pepegol75 » Sábado 27 de Abril de 2019, 10:24

Que no lo vuelvan a poner, parece mentira que lleve los años que lleva en esto del fútbol, ni veteranía, ni fútbol, ni ganas, ni nada de nada, no vale ni para estorbar, cualquier chaval que juega en la calle al fútbol le pone más ganas que este.
Espero no volverlo a ver manchar nuestra camiseta.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 27 de Abril de 2019, 13:08

Qué horror de minutos :ouch: Prefiero a Nahuel mil veces, y eso que no me gusta nada de nada.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 27 de Abril de 2019, 13:11

La ocasión de 0-3 se tuerce con un control lamentable. Y peor fue al final la pared que le tira Quique y la regala con un centro raso flojo lamentable del que sale la jugada que acaba con el 1-2. Volvió a posición defensiva pero seguro que con poco fuelle para defender de verdad, solo para hacer bulto.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Adrao » Sábado 27 de Abril de 2019, 13:13

ibrahimovic escribió:El peor jugador de los últimos 15 años, con diferencia.
Didier y Dubarbier también optan a ser presidentes.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 27 de Abril de 2019, 13:16

Adrao escribió:
ibrahimovic escribió:El peor jugador de los últimos 15 años, con diferencia.
Didier y Dubarbier también optan a ser presidentes.
Yo mira que he critidado a Didier, eh? Pero, si no fuera porque su posición me parece más comprometida, lo preferiría a Pedro. Es que a principio de temporada hizo algún partido decente, pero ahora mismo es el horror absoluto.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 27 de Abril de 2019, 13:24

Adrao escribió:
ibrahimovic escribió:El peor jugador de los últimos 15 años, con diferencia.
Didier y Dubarbier también optan a ser presidentes.

Ni de broma.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 27 de Abril de 2019, 13:54

Hace falta mentar a Evaldo para acabar la discusión? Este es horrible, pero Evaldo era otro nivel. - Cómo olvidar aquella defensa contra el jugador del rayo por el exterior del campo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9436
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por astigmata » Sábado 27 de Abril de 2019, 13:58

Y parece que ahora Rubén ya no es tan malo, pero no, es un criminal deportivo de primera magnitud. El puesto de rey de la mierda está muy disputado en este club.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2580
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por quebec » Sábado 27 de Abril de 2019, 15:07

migui escribió:No gol debía ser el o que encimara a Ganea para que non centrara tan cómodo, non sei ónde carallo andaba.
Venía de "culminar" una jugada peligrosa a nuestro favor con un pase atrás (dentro del área rival) suave y fácil para que pudiesen iniciar el ataque que les llevó a marcar su gol.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por solano » Sábado 27 de Abril de 2019, 18:26

Adrao escribió:
ibrahimovic escribió:El peor jugador de los últimos 15 años, con diferencia.
Didier y Dubarbier también optan a ser presidentes.
Not even close.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8419
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Edinho » Sábado 27 de Abril de 2019, 19:32

Liam Howlett escribió:Hace falta mentar a Evaldo para acabar la discusión? Este es horrible, pero Evaldo era otro nivel. - Cómo olvidar aquella defensa contra el jugador del rayo por el exterior del campo.
El problema de evaldo es que defendía fatal para primera división. En segunda división no se que nivel habría dado. Y en ataque no parecía tan tuercebotas. Pero pedro es muchisimo peor que evaldo. Imaginate a pedro jugando en primera división. Si en segunda división da pena. Que nivel daría en primera división?.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Adriangalo » Sábado 27 de Abril de 2019, 19:41

Edinho escribió:
Liam Howlett escribió:Hace falta mentar a Evaldo para acabar la discusión? Este es horrible, pero Evaldo era otro nivel. - Cómo olvidar aquella defensa contra el jugador del rayo por el exterior del campo.
El problema de evaldo es que defendía fatal para primera división. En segunda división no se que nivel habría dado. Y en ataque no parecía tan tuercebotas. Pero pedro es muchisimo peor que evaldo. Imaginate a pedro jugando en primera división. Si en segunda división da pena. Que nivel daría en primera división?.
Peor que Evaldo no hay nadie. Y si lo hubiera sería un Ola John o Koval. Pedro tendrá poca calidad pero es un jugador profesional. Profesional no me refiero a que vive en el fútbol profesional sino que compite, entrena, da lo que tiene. El peor siempre es el que no lo intenta. Un Ola Jonh, un Cabecita, alguno de esos. Pedro, Bóveda, Iñigo o el que sea de los de esta temporada son malos jugadores, pero no son los peores de ninguna lista histórica. Aquí ha pasado gente que los echaban de varios equipos por año, gente que se resbalaba con el balón etc. Estos actuales son malos pero saben hacer un control, posicionarse en el campo etc

¿Sabía posicionarse Koval? ¿Sabia controlar un balón Ola? ¿Entraba en juego el Cabecita? Koval por lo que se vio ante el Eibar no se sabía ni posicionar, fue como un loco en el gol de Inui y como un desequilibrado en la expulsión. Ola no sabía ni controlar su cuerpo de lo echado a perder que estaba. ¿No recuerdas su famosa caída ante el Sporting? Aquellos jugadores eran ridículos y estos actuales simplemente son malos. Ninguno de estos entra en esa lista de los horrores, aunque sea por simple profesionalidad

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8419
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Edinho » Sábado 27 de Abril de 2019, 20:05

Adriangalo escribió:
Edinho escribió:
Liam Howlett escribió:Hace falta mentar a Evaldo para acabar la discusión? Este es horrible, pero Evaldo era otro nivel. - Cómo olvidar aquella defensa contra el jugador del rayo por el exterior del campo.
El problema de evaldo es que defendía fatal para primera división. En segunda división no se que nivel habría dado. Y en ataque no parecía tan tuercebotas. Pero pedro es muchisimo peor que evaldo. Imaginate a pedro jugando en primera división. Si en segunda división da pena. Que nivel daría en primera división?.
Peor que Evaldo no hay nadie. Y si lo hubiera sería un Ola John o Koval. Pedro tendrá poca calidad pero es un jugador profesional. Profesional no me refiero a que vive en el fútbol profesional sino que compite, entrena, da lo que tiene. El peor siempre es el que no lo intenta. Un Ola Jonh, un Cabecita, alguno de esos. Pedro, Bóveda, Iñigo o el que sea de los de esta temporada son malos jugadores, pero no son los peores de ninguna lista histórica. Aquí ha pasado gente que los echaban de varios equipos por año, gente que se resbalaba con el balón etc. Estos actuales son malos pero saben hacer un control, posicionarse en el campo etc

¿Sabía posicionarse Koval? ¿Sabia controlar un balón Ola? ¿Entraba en juego el Cabecita? Koval por lo que se vio ante el Eibar no se sabía ni posicionar, fue como un loco en el gol de Inui y como un desequilibrado en la expulsión. Ola no sabía ni controlar su cuerpo de lo echado a perder que estaba. ¿No recuerdas su famosa caída ante el Sporting? Aquellos jugadores eran ridículos y estos actuales simplemente son malos. Ninguno de estos entra en esa lista de los horrores, aunque sea por simple profesionalidad
A mi me da igual que pedro sea un profesional y que se esfuerce cuando la realidad es que es un jugador mediocre a mas no poder. Su lugar es en un lugo o en un equipo de segunda b.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6626
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por nespe » Sábado 27 de Abril de 2019, 20:16

Aquí llevamos años con la leria de los jugadores “profesionales”. A mi que mas me da que entrene bien, se cuide, o lo que sea si luego sale al campo y hace lo que hizo en la jugada previa y en la del gol

No somos una ONG ni un equipo de colegas

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Adriangalo » Sábado 27 de Abril de 2019, 21:00

nespe escribió:Aquí llevamos años con la leria de los jugadores “profesionales”. A mi que mas me da que entrene bien, se cuide, o lo que sea si luego sale al campo y hace lo que hizo en la jugada previa y en la del gol

No somos una ONG ni un equipo de colegas
Estoy de acuerdo. Pero la mediocridad de algunos fichajes de Segunda no me parece peor que el nivel pésimo de algunos "futbolistas" que pasaron en los últimos años. Que hemos visto mucha broza. Estos son malos, pero situarlos como los peores me parece algo injusto. No sólo por Pedro. Los Pedro, Bóveda, Vitor o Iñigo. Que da igual, son malos y punto. Pero a mi uno que se esfuerza por malo que sea nunca me parecerá el peor viendo las aberraciones que hemos visto en estos años

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados