Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2219
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Dani Giménez

Mensaje por Irwin » Lunes 21 de Mayo de 2018, 14:23

Ja011 escribió:
Irwin escribió: A todo esto ,no se debería esperar al entrenador, o le vamos a dar más de media plantilla hecha.
Si tenemos un Director Deportivo, no creo que tenga que ser el entrenador el que tenga que hacer la plantilla.
Por lo poco que le he visto, lo cambio por Ruben sin problemas, aunque espero que se fiche a otro portero con el rol de titular.
A mi me parece importante que si empiezas un nuevo proyecto , y Carmelo situó al entrenador como la pieza CLAVE de todo, al menos que se le tenga en cuenta a la hora de fichar lo que será el eje o columna vertebral del equipo, sino sería una grave contradicción .No digo que se fiche solo lo que pida el mister, sino que se trate de traer preferentemente los perfiles que considera básicos para desarrollar su sistema de juego.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Dani Giménez

Mensaje por Djalmita » Lunes 21 de Mayo de 2018, 14:27

O adestrador ten que estar xa máis que fichado, eso espero.... :pray:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Dani Giménez

Mensaje por Tizón » Lunes 21 de Mayo de 2018, 14:29

¿A quién le echamos la culpa ahora?

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Dani Giménez

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 21 de Mayo de 2018, 14:51

Sopa escribió:Para mí sí es importante el orden en el que se suceden los acontecimientos. Si primero se trae un portero de ciertas garantías, empieza la pretemporada, se confirma que da el nivel, incluso que Francis te puede hacer un apaño, y entonces te traes a uno del perfil de éste para esa supuesta suplencia, podría llegar a valerme (sin convencerme demasiado de primeras).

Pero si la primera operación de Carmelo en el Deportivo es traerse a un tío de 34 años que lleva 4 temporadas sin apenas jugar, con escaso bagaje en primera y segunda, me queda la sensación de que pasan las temporadas, los directores deportivos y los batacazos, y no aprendemos nada de los errores del pasado.
Para mí la clave es esa. Se empieza el proyecto fichando un portero que no vale para ser titular. Así que ahora toca acertar sí o sí con el otro portero, y rezar para que no se lesione.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Dani Giménez

Mensaje por Juca » Lunes 21 de Mayo de 2018, 14:57

La verdad es que no tengo una opinión muy formada de este tipo, supongo que las veces que le haya visto me habrá pasado bastante desapercibido. Eso ya sería una mejora respecto a lo que hay ( :lol: ) ... pero la edad y la altura, por ejemplo, no encajan con el prototipo de portero que me gustaría.

Veo que muchos dais casi por hecho o imagináis que viene para suplente... a mí, la verdad, me cuesta estar tan convencido. Miedo.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2005
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Dani Giménez

Mensaje por godric » Lunes 21 de Mayo de 2018, 15:05

Lo veo como Juca, me extrañaría mucho que venga como teorico suplente, ahora mismo es el 2o portero, pero de un equipo de primera. Va a ir de teórico suplente a un equipo de 2a firmando en mayo??? Sin esperar otras opciones?? Y luego están los porteros del filial, uno de ellos va a jugar el mundial y seguirá aquí de teórico tercer portero? Y según esta información con un contrato de 2+1, vas a firmar 3 temporadas a un portero al que ves como suplente en segunda??

Tiene toda la pinta de que es la apuesta de la dirección deportiva para la portería.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Dani Giménez

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 21 de Mayo de 2018, 15:17

godric escribió:Lo veo como Juca, me extrañaría mucho que venga como teorico suplente, ahora mismo es el 2o portero, pero de un equipo de primera. Va a ir de teórico suplente a un equipo de 2a firmando en mayo??? Sin esperar otras opciones?? Y luego están los porteros del filial, uno de ellos va a jugar el mundial y seguirá aquí de teórico tercer portero? Y según esta información con un contrato de 2+1, vas a firmar 3 temporadas a un portero al que ves como suplente en segunda??

Tiene toda la pinta de que es la apuesta de la dirección deportiva para la portería.
La puta, no me joder. :ouch:

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Dani Giménez

Mensaje por Sopa » Lunes 21 de Mayo de 2018, 15:17

Pues yo le veo un perfil muy Dépor. De hecho, le veo ciertas reminiscencias a Coristanker.

https://www.youtube.com/watch?v=Uc9KSskM6v4

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Dani Giménez

Mensaje por prey » Lunes 21 de Mayo de 2018, 15:21

Es que el razonamiento de Godric, por lógico, nos ha hundido a todos... :?

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Dani Giménez

Mensaje por Juca » Lunes 21 de Mayo de 2018, 15:25

godric escribió:Lo veo como Juca, me extrañaría mucho que venga como teorico suplente, ahora mismo es el 2o portero, pero de un equipo de primera. Va a ir de teórico suplente a un equipo de 2a firmando en mayo??? Sin esperar otras opciones?? Y luego están los porteros del filial, uno de ellos va a jugar el mundial y seguirá aquí de teórico tercer portero? Y según esta información con un contrato de 2+1, vas a firmar 3 temporadas a un portero al que ves como suplente en segunda??

Tiene toda la pinta de que es la apuesta de la dirección deportiva para la portería.
Como si me hubieses leído la mente. Segundo portero del sexto clasificado de Primera, firmando por un Segunda a golpe de mayo, sin esperar siquiera a ver quién sube de Segunda... No lo veo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10157
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Dani Giménez

Mensaje por astigmata » Lunes 21 de Mayo de 2018, 15:28

¿Recomendación de Sotelo tb ex-céltico?

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Dani Giménez

Mensaje por Bobas » Lunes 21 de Mayo de 2018, 15:30

1- Si intentas traer a Giménez, que viene de 1ª División, habiendo traído antes a un portero claramente titular lo más seguro es que no puedas firmarlo porque tendrá otras ofertas donde tenga más posibilidades de jugar.

2 - Fichas a un portero veterano que ya ejerció el rol de suplente antes ofreciendo todo lo que se le puede pedir a un portero suplente. Seguridad cuando sale (4 partidos sin encajar) y aportando buen ambiente al grupo.

3 - Algunos dicen que para eso se quedan con Tyton de suplente. Tyton cobra seguro más que este tío, la clave es deshacerse del polaco y con la diferencia de sueldo entre uno y otro hacerle una oferta mayor al teórico titular.

4 - Francis aún está verde, me da igual que vaya a jugar el Mundial, cualquiera que lo haya visto sabe que se le va la olla demasiado a menudo todavía. Tiene condiciones, le falta serenarse. Si el año que viene estamos en 2ª todavía podría dársele la alternativa. Si ascendemos el año que viene debería jugar los 42 partidos en otro equipo de 2ª (ojalá doble ascenso y fuese el Fabril).

5 - A Giménez se le ficha 2 años + 1 opcional por partidos. Objetivo que salvo volver a hacer el gilipollas como este año no cumplirá. O sea, las dos temporadas que yo creo que necesita Francis para curtirse y ser el dueño de nuestra portería para años.

6 - El año que jugó con el Alcorcón fue de lo mejor de 2ª en cuanto a porteros.

7- En el 3-5 contra el Cádiz falla en el penalti que comete y como mucho en el último, que no deja de ser un remate desde dentro del área pequeña. Tiene 80 fallos más graves Rubén en un mes que ese.

Es un fichaje perfecto para mi gusto, en tiempo y forma. Ahora, cuando acabe la 2ª División, tenemos que ir a por el mejor portero de esta temporada, Aitor el del Numancia, de 27 años sería perfecto. Está en su mejor momento. Vale para 2ª y para 1ª, y nos dará su mejor rendimiento justo los años que necesitamos que Francis evolucione. Por este pagaba 2-3 M. sin duda. Diferencial.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Dani Giménez

Mensaje por CriStO » Lunes 21 de Mayo de 2018, 15:41

El tema es que este cuantos años lleva sin continuidad? Porque no es lo mismo venir de jugar con el Alcorcón y estar un año de suplente, que llevar 3 o 4 sin jugar partido.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13286
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Dani Giménez

Mensaje por JGarcia » Lunes 21 de Mayo de 2018, 15:54

El Betis lo deja porque quiere algo mejor ahí, y si viene ya sin esperar más ofertas para ser suplente es que querrá estar ya a su edad cerca de casa

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Dani Giménez

Mensaje por nespe » Lunes 21 de Mayo de 2018, 16:08

Yo no entiendo el fichaje, pero bueno. Si va a sumar bienvenido sea, pero que traigan a un portero titular

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 147 invitados