Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por rusalko » Lunes 29 de Julio de 2019, 10:47

Los problemas son nuestros no del jugador.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por nespe » Lunes 29 de Julio de 2019, 11:02

Ou sexa, que dende o clube se sabía isto, e a aposta para a portería é un descoñecido do Levante B. Sigamos sen darlle importancia ós postos clave

A cruzar os dedos porque se recupere e non recaia

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adrao » Lunes 29 de Julio de 2019, 12:42

No siendo lesión larga tampoco lo veo preocupante, Osasuna subió con Rubén de portero, la clave es crear un sistema defensivo muy fuerte.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 29 de Julio de 2019, 14:54

Yo lo que no entiendo es porque, estando así, lo jugó todo. Tan mal estaba Ortolá? Porque que Dani no estaba bien no es que se supiera, es que se veía...

Y espero no empezar otra vez con la feria de la portería...

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por La caricia de Dios » Lunes 29 de Julio de 2019, 15:07

El compromiso y la calidad de Dani debería estar fuera de toda duda. Quizás haya que darle un par de semanas, pero Koke creo que puede rendir bien, sobre todo si está arropado por sus compañeros y por el sistema. Mirad lo que cambia un jugador con confianza y apoyo de sus compañeros. Como bien dice Adrao no hay más que ver a Rubén el año pasado y hace dos

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 29 de Julio de 2019, 15:17

Qué va, Rubén fue el mismo, de los porteros de segunda con menos paradas. Lo que pasa es que le tiraron muy poco. Y, claro, si no te tiran no encajas.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Esmorgante » Lunes 29 de Julio de 2019, 15:40

Rubén non estivo ao nivel catastrófico que estivo con nos pero fixo das súas unhas cantas veces. É ben certo que a confianza nun porteiro é capital e Rubén en Pamplona recuperouna para polo menos volver ser un porteiro xustiño e non o tragabolas que era aquí.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 29 de Julio de 2019, 16:12

Sí, pero tampoco es lo mismo primera que segunda. Yo, si este año sigue de titular, le auguro de nuevo grandes éxitos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adrao » Lunes 29 de Julio de 2019, 16:15

Yo no pretendía decir que Rubén haya mejorado sino que una buena defensa es más importante y hasta con un mojón bajo palos se puede ascender.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Blues_13 » Lunes 29 de Julio de 2019, 17:14

Para mí, lo he dicho muchas veces, son portero no demasiado diferentes, aunque a Dani lo hemos conocido en segunda y eso quieras que no te deja imagen de solvencia, porque aunque la temporada sea decepcionante tampoco te meten 2-3 goles por partido, en primera sí.
De Rubén seguramente lo más desesperante eran las salidas y por alto, luego parar tampoco paraba mucho, pero en eso no creo que sea muy distinto del resto de porteros de segunda, todos tienen sus cantadas contra delanteros apriori mucho más discretos.
Al final el cambio de categoría implica diferencias importantes, lo normal es que en primera no juegue Rubén. A mayores otra realidad una buena defensa ayuda al portero y aquí nunca la tuvimos al margen de que los mejores momentos de cada defensa le diese para equipos de cierto nivel. Los jugadores son importantes, que encajen en el sistema más importante. Con malos jugadores y mal sistema pues descensos como el nuestro, pero entre ese descenso y el ATM hay muchas opciones intermedias si hablamos solo de defender.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 29 de Julio de 2019, 17:51

Yo creo que comparar a Dani con Rubén es una coña, de verdad. La temporada pasada, Dani 103 paradas y 37 goles encajados. Y Rubén 67 y 28. De los porteros que lo jugaron todo o casi todo Rubén es el que menos paradas tiene. Claro que encajó poco, pero porque le tiraron muy poco, su porcentaje de paradas respecto a goles es malísimo. Y es que además aquí ya lo hemos visto. Y claro que influyen otras cosas (se ha visto esta temporada pasada), pero es que Rubén es malo, muy malo. Y Dani, sin ser la leche, cumple bien.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Lunes 29 de Julio de 2019, 18:25, editado 1 vez en total.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Ramis » Lunes 29 de Julio de 2019, 18:12

Rubén era (es) malo saliendo y por alto, pero a mí me parece que dónde destaca para mal es en colocación. No hay una acción suya en la que no esté dando pasitos y saltitos de un lado para otro o corriendo sobre la línea de meta.
Es incapaz de llegar a ningún balón que no esté en su radio inmediato de acción.
En segunda entre que el nivel es más bajo y al Osasuna no había manera de meterle mano a la defensa pues dio el pego

Dani sabe colocarse. Alguna vez se equivocará, o irá lento de reflejos, o se la tragará. Pero es portero de verdad, sabe dónde tiene que estar. Rubén no.

Para mí no hay color. Y puede que Dani no valga y para primera, pero que Rubén haya sido nuestro pero titular es algo que recordaré toda mi vida.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Blues_13 » Lunes 29 de Julio de 2019, 18:22

Todos lo recordaremos, pero eso, no me infléis mucho a este que luego... Para segunda bien vale, para primera habría que fichar, que da igual, porque nos queda mucha segunda. Pero eso, que el malo ha jugado mucho en primera, no solo con nosotros y va a volver a hacerlo. el otro, el nuestro, en general ha jugado poco, en primera menos aún.
Yo creo que salimos ganando con el cambio, pero eso, una temporada la portería es la clave de todo a la siguiente suben a pesar de la portería, quizás haya espacio para algún punto intermedio.

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Cascallar Runner » Lunes 29 de Julio de 2019, 21:29

Comparar a Dani con Rubén en nuestro caso parece descabellado. Pero la realidad es que es comparar a un portero que hizo la mayoría de su carrera en Primera con uno que la hizo en Segunda.
Sin comparar, a mí la temporada de Dani me parece normalita. Hizo buenas intervenciones, sí, pero tiene fallos constantes en colocación y reacción a tiros lejanos. Me gustaría ver el porcentaje de goles por cada tiro desde fuera del área, no saca uno! Que sí, que Duarte tuvo mucha culpa en la mayoría de esos tiros lejanos, pero son lejanos y no saca uno. Más ajustados o menos ajustados no puedes comerte más de una docena de goles desde fuera del área y hacer una buena temporada.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por waccamole » Martes 30 de Julio de 2019, 11:00

Sin entrar a valorar lo bueno o malo que sea, hace muchos años que un portero del Depor no me da seguridad. A mi Dani me la da.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados