Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 182
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Buph » Lunes 22 de Abril de 2019, 20:29

A mi en líneas generales me parece que está dando un rendimiento aceptable, pero a la vez pienso que tampoco era para que ayer se llevase ese aplauso. No digo que haya que pitarle, o bueno, cada uno que haga lo que le pete, pero aplaudir estas cosas nos hace también estar como estamos. Es un cagadón en un momento crucial, igual que son cagadones prácticamente cada toque que le dan al balón jugadores como Didier, Pedro o Bóveda. El rendimiento medio de estos, en cambio, dista mucho de aceptable.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adriangalo » Lunes 22 de Abril de 2019, 22:00

A mi me parece alguien con nivel para Segunda división, que quiere estar aqui, que es profesional, que es trabajador y que respeta a este escudo. Además es un elemento de unión. Por lo tanto no sólo debe seguir sino que debe seguir siendo uno de los importantes

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10190
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Abril de 2019, 22:04

Para mí no es mejor portero, que laterales son bóveda o simón. si el equipo funciona no te lo hunde si no funciona cae con todo el equipo. Pero bueno, que al final es un juego de equipo y cuando se cae un equipo se caen todos.

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por chanperi » Lunes 22 de Abril de 2019, 22:09

Dani está siendo el mejor o de los 3 mejores de la plantilla, y lo queréis largar para poner a FRANCIS? Me descojono. Muchas veces no os entiendo, quien crea que Francis debe ser el portero del próximo año, con todos los respetos, es que no tiene ni idea de futbol, y estoy seguro que no le ha visto jugar mas de 3 partidos completos. Yo lo habré visto poco, pero Francis es a la portería como Didier al mediocampo... Similar. Si seguimos en segunda, Dani para mí es un fijo, si se va a ir todo quisqui...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adriangalo » Lunes 22 de Abril de 2019, 22:11

Tiene 35 años, nivel para Segunda y aporta estabilidad al vestuario. Hoy en día en Segunda si eres profesional puedes competir hasta los 40. Necesitamos estabilidad. Yo espero que renueve. Tenemos que dejarnos de ascenso y pensar en lo serio, que es la viabilidad

Uno de los capitanes en los tiempos duros que se vienen

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10190
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Abril de 2019, 22:12

chanperi escribió:Dani está siendo el mejor o de los 3 mejores de la plantilla, y lo queréis largar para poner a FRANCIS? Me descojono. Muchas veces no os entiendo, quien crea que Francis debe ser el portero del próximo año, con todos los respetos, es que no tiene ni idea de futbol, y estoy seguro que no le ha visto jugar mas de 3 partidos completos. Yo lo habré visto poco, pero Francis es a la portería como Didier al mediocampo... Similar. Si seguimos en segunda, Dani para mí es un fijo, si se va a ir todo quisqui...
seguir tiene que seguir, pero eso que es un portero del montón de la categoría, como otros muchos jugadores de la plantilla.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10190
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Abril de 2019, 22:12

chanperi escribió:Dani está siendo el mejor o de los 3 mejores de la plantilla, y lo queréis largar para poner a FRANCIS? Me descojono. Muchas veces no os entiendo, quien crea que Francis debe ser el portero del próximo año, con todos los respetos, es que no tiene ni idea de futbol, y estoy seguro que no le ha visto jugar mas de 3 partidos completos. Yo lo habré visto poco, pero Francis es a la portería como Didier al mediocampo... Similar. Si seguimos en segunda, Dani para mí es un fijo, si se va a ir todo quisqui...
seguir tiene que seguir, pero eso que es un portero del montón de la categoría, como otros muchos jugadores de la plantilla.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adriangalo » Lunes 22 de Abril de 2019, 22:17

Blues_13 escribió:
chanperi escribió:Dani está siendo el mejor o de los 3 mejores de la plantilla, y lo queréis largar para poner a FRANCIS? Me descojono. Muchas veces no os entiendo, quien crea que Francis debe ser el portero del próximo año, con todos los respetos, es que no tiene ni idea de futbol, y estoy seguro que no le ha visto jugar mas de 3 partidos completos. Yo lo habré visto poco, pero Francis es a la portería como Didier al mediocampo... Similar. Si seguimos en segunda, Dani para mí es un fijo, si se va a ir todo quisqui...
seguir tiene que seguir, pero eso que es un portero del montón de la categoría, como otros muchos jugadores de la plantilla.
Lo es, pero ahora las prioridades son otras. Si nos puede dar un par de temporadas estables habrá cumplido con creces. Debemos ya ir olvidando el ascenso y centrarnos en lo importante. Dani es un portero normal de Segunda con poso en el vestuario. Es el portero perfecto para esta época

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10190
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Abril de 2019, 22:28

Adriangalo escribió:
Blues_13 escribió:
chanperi escribió:Dani está siendo el mejor o de los 3 mejores de la plantilla, y lo queréis largar para poner a FRANCIS? Me descojono. Muchas veces no os entiendo, quien crea que Francis debe ser el portero del próximo año, con todos los respetos, es que no tiene ni idea de futbol, y estoy seguro que no le ha visto jugar mas de 3 partidos completos. Yo lo habré visto poco, pero Francis es a la portería como Didier al mediocampo... Similar. Si seguimos en segunda, Dani para mí es un fijo, si se va a ir todo quisqui...
seguir tiene que seguir, pero eso que es un portero del montón de la categoría, como otros muchos jugadores de la plantilla.
Lo es, pero ahora las prioridades son otras. Si nos puede dar un par de temporadas estables habrá cumplido con creces. Debemos ya ir olvidando el ascenso y centrarnos en lo importante. Dani es un portero normal de Segunda con poso en el vestuario. Es el portero perfecto para esta época
como el 80% de la plantilla.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adriangalo » Lunes 22 de Abril de 2019, 22:34

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:
Blues_13 escribió:
chanperi escribió:Dani está siendo el mejor o de los 3 mejores de la plantilla, y lo queréis largar para poner a FRANCIS? Me descojono. Muchas veces no os entiendo, quien crea que Francis debe ser el portero del próximo año, con todos los respetos, es que no tiene ni idea de futbol, y estoy seguro que no le ha visto jugar mas de 3 partidos completos. Yo lo habré visto poco, pero Francis es a la portería como Didier al mediocampo... Similar. Si seguimos en segunda, Dani para mí es un fijo, si se va a ir todo quisqui...
seguir tiene que seguir, pero eso que es un portero del montón de la categoría, como otros muchos jugadores de la plantilla.
Lo es, pero ahora las prioridades son otras. Si nos puede dar un par de temporadas estables habrá cumplido con creces. Debemos ya ir olvidando el ascenso y centrarnos en lo importante. Dani es un portero normal de Segunda con poso en el vestuario. Es el portero perfecto para esta época
como el 80% de la plantilla.
Si, cómo lo que somos. Pero ahora hay que estabilizarse en Segunda. Es importante primero conseguir permanecer antes de poder afrontar un proyecto que aspire a algo. A mi Dani para las temporadas inmediatas me vale de sobra, me parece el portero ideal para esta época. Con Dani no caemos. Ya velará en el vestuario y sobre el campo para no terminar cayendo. En ese sentido me parece un seguro

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10190
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Abril de 2019, 22:39

La cuestión para mí, ya no es que podemos traer, sino que podemos retener. hay que asegurar segunda e intentar entrar en la lotería del ascenso con otros 15 candidatos, no estamos para más, cuanto antes lo aceptemos antes subiremos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adriangalo » Lunes 22 de Abril de 2019, 22:43

Blues_13 escribió:La cuestión para mí, ya no es que podemos traer, sino que podemos retener. hay que asegurar segunda e intentar entrar en la lotería del ascenso con otros 15 candidatos, no estamos para más, cuanto antes lo aceptemos antes subiremos.
Está claro. Yo creo que toca interiorizar que los buenos tiempos se acabaron ante el Extremadura. Lo de estar en Primera, en Segunda pensando en ascender, todo lo bonito, eso todo ya se ha acabado. Ahora llega la cruda realidad de verdad, llega lo serio. Y el primer paso es retener lo poco que nos pueda dar estabilidad e intentar salvar los próximos años. Si sobrevivimos a eso ya pensaremos en intentar subir

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2407
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 22 de Abril de 2019, 22:57

¿Cómo que ya pensaremos subir? Hay que subir sí o sí. Seguimos a tiro del play-off. Tenemos jugadores con potencial. Que se dejen de hostias y que salgan con valentía al campo, entrenador y jugadores.
Y si no es este año, que la verdad es que no tiene pinta, pero de rendirse nada, la próxima temporada tendríamos otra oportunidad con mucha ventaja. Todo pinta que van a descender los 3 que acaban de ascender. Huesco y Rayo sin duda. Solo el Valladolid puede librarse. Ninguno de ellos va a tener una ventaja económica como la que tenía el Málaga este año. Estarán los 3 descendidos y muy cerca Las Palmas y nosotros. El Málaga primero si no ascendiesen, pero creo que sí lo harán. Si nosotros no subimos ojalá lo hagan Málaga, Granada y Osasuna. El próximo año seríamos 5 equipos con potencial económico similar. Tendríamos que volver a ser favoritos al ascenso.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adriangalo » Lunes 22 de Abril de 2019, 23:09

ecp_mjb escribió:¿Cómo que ya pensaremos subir? Hay que subir sí o sí. Seguimos a tiro del play-off. Tenemos jugadores con potencial. Que se dejen de hostias y que salgan con valentía al campo, entrenador y jugadores.
Y si no es este año, que la verdad es que no tiene pinta, pero de rendirse nada, la próxima temporada tendríamos otra oportunidad con mucha ventaja. Todo pinta que van a descender los 3 que acaban de ascender. Huesco y Rayo sin duda. Solo el Valladolid puede librarse. Ninguno de ellos va a tener una ventaja económica como la que tenía el Málaga este año. Estarán los 3 descendidos y muy cerca Las Palmas y nosotros. El Málaga primero si no ascendiesen, pero creo que sí lo harán. Si nosotros no subimos ojalá lo hagan Málaga, Granada y Osasuna. El próximo año seríamos 5 equipos con potencial económico similar. Tendríamos que volver a ser favoritos al ascenso.
Pero si no hay proyecto ni equipo. Si ya muchos dimitieron y hasta hicieron caer al presidente. Martí no tiene ni para hacer una convocatoria en condiciones. Tenemos que reestructurar profundamente y dejarnos de ascensos

Si ahora mismo quedan 12-13 jugadores a lo mucho. Los que continuarán para el año salvo los cedidos. No hay practicamente nada

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2407
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por ecp_mjb » Martes 23 de Abril de 2019, 10:11

¿Cómo que no tiene para hacer una convocatoria en condiciones?

Dani, Caballo, Bóveda, Marí, Somma, Alex, Mosquera, Edu, Fede, Carlos/Valle y Quique.
Ortolá, Dubarbier, Didier, Vicente/Valle, Pedro, Nahuel, Santos.
Saul por delante si aún estuviese conectado, no lo sé. Simón lesionado. Marí sancionado. Íñigo :ouch:. Vitor :ouch:. KD lesionado y :ouch:.

Otra cosa es depues hacer un once con Didier y Vitor (y Edu y Pedro, dando ya por perdida la disputa entre Caballo y Saul) y dejar en el banquillo a Alex, Mosquera o Fede.

Que sí, que hay puestos flojos, pero puestos más flojos tienen nuestros rivales. Lo importante es hacer un esquema en el que encajen los 3-4 mejores jugadores que tenemos. Formar un centro del campo competitivo que no permita que nos toreen equipos como el Extremadura. Alex, Mosquera con gente de calidad por delante no han jugado en toda la temporada. En Pamplona fuimos un equipo bien plantado al que faltaban ideas ofensivas. Normal jugando en campo de un equipo que ha encajado 7 goles en 17 partidos en su terreno y con nuestro ataque formado por Edu, Pedro y Santos.

Y si esto no se arregla, para el año tendremos potencial económico top5 y nadie será muy superior a los demás, salvo descenso de un Levante, Celta o Villarreal. No valen excusas. Si se hacen bien las cosas estaremos arriba. Ascender no lo puede garantizar nadie, pero competir dignamente y estar en la lucha es innegociable. Lo que está ocurriendo desde enero es una vergüenza. Sólo un entrenador descerebrado es capaz de permitir que un equipo se hunda así. Conseguir que todos tus buenos jugadores, que los hay, parezcan unos matados tiene mucho demérito.

En cualquier caso cuando veamos quien sucede a Tino podremos empezar a hacernos una día de hacia donde iremos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados