Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Rikiller92 » Martes 27 de Agosto de 2019, 21:27

Seguimos! Ahora no vale Dani tampoco, pues nada oye me sentaré a esperar a ver quién es el siguiente sobre el que vomitais la bilis...

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3185
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Filotas » Martes 27 de Agosto de 2019, 21:54

Si hombre, si. Dani vale... ahora vamos a decir que perdimos porque la volea le pilla un poco adelantado a Dani y baja como un misil...

...es un golazo sin paliativos, y recordad que aún salvo otros dos, que estaríamos hablando de manita


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Freire92 » Martes 27 de Agosto de 2019, 22:26

No veo la polémica, me parece un porterazo para Segunda, el año pasado fue de lo mejor y este año hasta el momento también está sobresaliendo entre los mejores del equipo y de la categoría. En el gol pudo hacer más, pero en Huesca pudo hacer mucho más todo el equipo y no fue Dani el que más falló. Si una cosa tenemos bien cubierta es la portería, la polémica en todo lo demás la veo hasta necesaria pero ahí no 😂

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Gunni » Martes 27 de Agosto de 2019, 23:12

Yo diría que es cumplidor. Porterazo para segunda no es

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 0:06

Filotas escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 21:54
Si hombre, si. Dani vale... ahora vamos a decir que perdimos porque la volea le pilla un poco adelantado a Dani y baja como un misil...

...es un golazo sin paliativos, y recordad que aún salvo otros dos, que estaríamos hablando de manita


Sent from my iPhone using Tapatalk
10 tiros a puerta 5 goles, perdimos porque nos pasaron por encima, pero la parte de sin dani hubiese sido peor, no la compro. Me parece portero de media tabla en segunda, que mira, no pasa nada porque son todos muy parecidos en la categoria. Pero eso, nos chutan y van muchas dentro y no es por defenestrarlo simplemente no entiendo la idolatria a sus paradss y que se le critique lo que mejor hace, jugar con con los pies con uma seguridad brutal incluso en situaciones muy comprometidas.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Freire92 » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 1:24

Que rápido olvidamos a porteros como Manu, Tytom, Pantilimon, Koval, Lux, Pletikosa, Rubén, Roef, Uzoho.... muchos de ellos internacionales 😂
La seguridad que me da en porteria Dani no la sentía desde el año de Fabricio y anteriormente desde Aranzubía. No estoy diciendo que sea mejor que ellos pero si que inspira confianza, que todos los nombrados en el párrafo anterior no.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por tatukovic » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 8:22

Comparar a Dani con Fabri o Aranzubia ...

Está claro que es mucho mejor que los paquetes que tuvimos en años anteriores.

No creo que nadie esté cargando culpas sobre él, yo creo (y vamos yo lo he hecho con esa intención) que le cuesta horrores parar tiros lejanos y no pasa nada por decirlo.

Luego es un portero con buena colocación, reflejos y tiene buen juego con los pies, pero no tiene su fuerte en los tiros lejano y no pasa por reconocerlo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10197
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por astigmata » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 8:35

Es un portero corriente, tiros complicados se los comerá pero no hace tragadas groseras e incluso, de vez en cuando, hace intervenciones de mérito. Su posición no es un problema recurrente jornada tras jornada, lo cual es un gran avance.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Nach » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 8:40

A mi me parece crema al lado de la bazofia que hemos sufrido. Pero los tiros de lejos le cuestan. Y el domingo, en el segundo, pienso que no hubiera sido un milagro parar la bola. Bastante más milagro sería parar el primero o tercero.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 11:00

Freire92 escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2019, 1:24
Que rápido olvidamos a porteros como Manu, Tytom, Pantilimon, Koval, Lux, Pletikosa, Rubén, Roef, Uzoho.... muchos de ellos internacionales 😂
La seguridad que me da en porteria Dani no la sentía desde el año de Fabricio y anteriormente desde Aranzubía. No estoy diciendo que sea mejor que ellos pero si que inspira confianza, que todos los nombrados en el párrafo anterior no.
Claro, pero los problemas de todos esos fueron en primera, en segunda con alguna excepción serían uno más, como Dani.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11065
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 11:20

De lo que nos olvidamos muy rapìdo es de que Lux fue el mejor portero de segunda división con una diferencia abismal y lo colocamos en la terna de los Koval, Pantilimon, Coristanker y demás cuando en la misma categoría en la cual Dani cumple bastante bien, Lux destacaba...

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2809
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 12:12

Nach escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2019, 8:40
A mi me parece crema al lado de la bazofia que hemos sufrido. Pero los tiros de lejos le cuestan. Y el domingo, en el segundo, pienso que no hubiera sido un milagro parar la bola. Bastante más milagro sería parar el primero o tercero.
En ese gol, la impresión q tengo es que se piensa que va fuera. Pero si te estiras y la mandas a córner no pasa nada, eh, Dani?

El año de primera un córner era casi seguro un gol, gracias a Coristanker. El año pasado teníamos dos cabezabuques que lo sacaban todo por alto. Este año... a ver qué pelo tenemos.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por waccamole » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 13:18

Reogalego13 escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2019, 11:20
De lo que nos olvidamos muy rapìdo es de que Lux fue el mejor portero de segunda división con una diferencia abismal y lo colocamos en la terna de los Koval, Pantilimon, Coristanker y demás cuando en la misma categoría en la cual Dani cumple bastante bien, Lux destacaba...
Bueno, Lux destacaba, pero para bien y para mal, ¿o no es cierto que cada 4-5 partiditos, nos metía alguna buena cantada? A mi me gusta más Dani, me parece más regular.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 13:18

Yo creo que Lux era mejor portero que casi todos esos. Al menos que la terna del año pasado y Manu. También en primera. Pero era muy irregular, tenía rachas. Había tenido una lesión, no? Yo creo que no siempre estaba físicamente bien, no sé.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Freire92 » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 13:50

Pues yo sí que considero que Dani destaca en Segunda, el año pasado nos dio puntos con muchas intervenciones de mérito. Que alguna vez ha podido hacer algo más en algún gol? Está claro que si, pero en una minoría a mi entender. Y respecto a Lux, la verdad es que lo he metido en el saco de los mantas, y es con diferencia el mejor de todos los nombrados pero aún así, no me inspiraba seguridad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados