Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Lunes 20 de Enero de 2020, 1:34

Es suyo?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 20 de Enero de 2020, 1:36

Suyo será entre comillas. A lo mejor lo tenía en mente o incluso lo podría tener apalabrado, pero si la nueva directiva no quiere Sabin no estaría aquí.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 20 de Enero de 2020, 1:45

Ya decía yo que no tenía mucho olor a Barral :lol: Sonar ya había sonado en junio.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Espi696 » Lunes 20 de Enero de 2020, 3:10

Este hombre se equivoco en mucho, pero además tuvo mala suerte, porque se tiro todo el verano colocando el rolan de barral para poder fichar corriendo el ultimo dia y aun decimos que menos mal que se fue para que barral pueda fichar no sería bueno, y seguro que al le salió del todo mal, pero que se comio más mierda de la que le toca también lo tengo clarisimo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Lunes 20 de Enero de 2020, 3:17

Cos cartos de Rolan fichou a Montero, Mollejo, Salva Ruiz e Beto da Silva o último día. Barral chega e ficha a Çolak, Sabin Merino e Beauvue.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por quebec » Lunes 20 de Enero de 2020, 10:36

Quiso vender a Fede a toda costa para traer a Longo. Y todo porque Fede era uno de los últimos barralianos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Lunes 20 de Enero de 2020, 10:43

Yo creo que no es tan malo como se hace ver, se vio en mitad de una guerra y su actitud de venir perdonando la vida no ayudo, la primera temporada la lia con el mediocampo, aunque creo que cualquiera hubiera firmado algo asi antes de la liga, todos pensamos que Mosquera o KD serian capitanes generales en segunda y no fue asi. Y cuando quiso arreglarlo en enero el Getafe se la jugo a ultima hora, culpa suya por no tener un plan b. Y la segunda temporada le ha matado la eleccion de los entrenadores y la continuacion de la guerra, con nuevas elecciones y Zas defendiendole desde el principio, porque ademas yo sospecho que tanto Anquela como LC son cosa de Zas.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Martes 21 de Enero de 2020, 0:12

Pues con todo el cariño, no estoy de acuerdo, jorecho

El año pasado montó un buen equipo, pero también tenía dinero. Duarte, mari, Carlos y Quique fueron aciertos, pero David simon, Vicente, santos no y mi querido didier moreno, no. De todas formas entraba dentro de una planificación... unos te salen bien y otros mal.

Pero fíjate, donde tenía que haber puesto el foco: Edu Expósito tenía que haber renovado a la vista del contrato que tenía. Lo mismo que Saúl con toda probabilidad... eso por no hablar del desastre que mencionas de mercado de invierno.

Y ya este año, con poca pasta que es cuando se ve la calidad de un DD, fue la hecatombe. Ten en cuenta que lampropoulos venía para primera y que empezamos la liga con un once del que salieron 2 que empezaron de titulares. Súmale operaciones como la de Mosquera o la de caballo.

Para mi, el personaje más pernicioso que ha tocado poder en el depor desde que tengo uso de razón

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Antoninho » Martes 21 de Enero de 2020, 0:18

quebec escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 10:36
Quiso vender a Fede a toda costa para traer a Longo. Y todo porque Fede era uno de los últimos barralianos.
No había leído esto, pero es tal cual puse yo hace un rato en planificación.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2749
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por corsomoro » Miércoles 22 de Enero de 2020, 0:14

Tuvo aciertos la temporada pasada y no fueron suficiente. Esta temporada desastre todo menos Koné, sobretodo la elección de entrenadores, pero lo peor sin duda alguna sus ansias de construir lo suyo rebentando lo anterior.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Miércoles 22 de Enero de 2020, 2:03

Es verdad que tuvo aciertos la temporada pasada pero eso se destruye con esta pesima planificacion de verano 2019.Los resultados y la cantidad de jugadores nuevos que van a llegar en invierno lo dejan en muy mal lugar.Madre mia, es que no dio una a derechas. :lol:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por solano » Miércoles 22 de Enero de 2020, 2:58

Por cierto, al hilo de lo que se decía que Merino era fichaje de este... Hoy en una de las entrevistas de Vidal (la del DXT creo) da las gracias a Barral por sus contactos y su capacidad de moverse rápido para traer a este...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Miércoles 22 de Enero de 2020, 3:51

De hecho Barral en la presentación agradece al director deportivo del Leganés al que considera amigo la rapidez en las gestiones

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Miércoles 22 de Enero de 2020, 10:02

Marcos escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2020, 2:03
Es verdad que tuvo aciertos la temporada pasada pero eso se destruye con esta pesima planificacion de verano 2019.Los resultados y la cantidad de jugadores nuevos que van a llegar en invierno lo dejan en muy mal lugar.Madre mia, es que no dio una a derechas. :lol:
El verano de 2018 lo hizo muy bien... pero lo de invierno fue lamentable. Y no olvidemos que su megaapuesta era Gaku Anisakis.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por tatukovic » Martes 11 de Febrero de 2020, 14:44


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados