Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12109
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Viernes 20 de Septiembre de 2019, 9:54

xoichu escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 20:53
Yo fichaba al entrenador del Depor femenino. Así de simple. Es mejor que Anquela.
Home ese fichado xa está, so o mudarías de posto, podemos facer un troco e mandar a Anquela cas rapazas. Coitadas, imaxínome algo así:

Imagen

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9199
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Edinho » Viernes 20 de Septiembre de 2019, 10:04

solano escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 21:38
Quiero entender que o ganamos en Cadiz o a la calle.
Yo lo que entiendo es que solo echarían a anquela si el depor fuese goleado por el cadiz(en plan 3-0 o mas). Pero que si perdiera en plan 1-0,2-0 o 2-1 no se le echaría y se jugaría el puesto en riazor contra el mirandes. Y ya ahi solo valdría el ganar o ganar.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 20 de Septiembre de 2019, 11:14

Manu que se quede donde está, lo que funciona no se toca. A ver si vamos a cargarnos también lo único que va bien...

A mí después de escuchar a Dobarro lo que me da miedo es que sea cierto eso de que los dos nombres de posibles sustitutos de Anquela que se han filtrado sean "para tirarse por la ventana"... Y dice también que se parecen entre ellos como un huevo a una castaña... Lo cual no me extraña nada, por otra parte, es la tónica habitual, así que debe ser cierto.

Habla también de que Carmelo hace y deshace a su antojo, que sus atribuciones ahora mismo exceden con mucho las de un DD, y que se mete "hasta en el tipo de calcetines de los conserjes"... Y la verdad es que es la impresión que da, yo me lo creo todo.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Negan » Viernes 20 de Septiembre de 2019, 15:03

prey escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 14:25
Falo de memoria pero creo que foi na primeira rolda de prensa da pretempada (en youtube estan), que saiu Carmelo e preguntáronlle polo adestrador e el respondiu que el deu varias opcions do perfil que lle pediron e de entre elas, elexiu o Consello.

Buscareino cando cheque a casa.

En calqueira dos casos, quero aclarar que íso non penso que exima a Carmelo. Vale que saiu mal. Pero agora ha8 un problema e é el quen ten que solucionalo.
Eso no es así, Carmelo dijo que le pidieron un perfil determinado (que no tuviese miedo a trabajar con la cantera era uno de los requisitos a cumplir), que Anquela es petición de Zas es una paja mental de este foro y el motivo es que eso facilitaría el despido de Anquela, pero la realidad es que Anquela es la personificación del discurso "segundero" de Carmelo y echándolo se señalaría a sí mismo.

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por senel » Viernes 20 de Septiembre de 2019, 15:52

Negan escribió:
Viernes 20 de Septiembre de 2019, 15:03
prey escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 14:25
Falo de memoria pero creo que foi na primeira rolda de prensa da pretempada (en youtube estan), que saiu Carmelo e preguntáronlle polo adestrador e el respondiu que el deu varias opcions do perfil que lle pediron e de entre elas, elexiu o Consello.

Buscareino cando cheque a casa.

En calqueira dos casos, quero aclarar que íso non penso que exima a Carmelo. Vale que saiu mal. Pero agora ha8 un problema e é el quen ten que solucionalo.
Eso no es así, Carmelo dijo que le pidieron un perfil determinado (que no tuviese miedo a trabajar con la cantera era uno de los requisitos a cumplir), que Anquela es petición de Zas es una paja mental de este foro y el motivo es que eso facilitaría el despido de Anquela, pero la realidad es que Anquela es la personificación del discurso "segundero" de Carmelo y echándolo se señalaría a sí mismo.
No es cierto, el propio Zas dijo que eligió a Anquela:

https://as.com/futbol/2019/07/16/segund ... 20291.html

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Negan » Viernes 20 de Septiembre de 2019, 17:53

Yo creo que esa entrevista me da a mí la razón, pero allá cada uno con su interpretación.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Queco » Viernes 20 de Septiembre de 2019, 17:58

Eu penso igual que @Negan

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 20 de Septiembre de 2019, 18:14

A ver, si en el fondo da un poco igual quién "lo ficha". Lo ficha el club. Pero él mismo está diciendo que a Carmelo le pidió un perfil muy concreto. Igual entre los disponibles, que quisieran venir y pudiéramos pagar, no había tantas opciones. Y la más fácil era ésta. Yo entiendo que lo escoge Zas. O a lo mejor entre los que cumplían lo que pedía Zas éste era el menos malo, a priori. Pero eso no quiere decir que sea un entrenador de los que le gustan a Carmelo, o el que él hubiera elegido si le hubieran dado total libertad.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 20 de Septiembre de 2019, 18:29

Queco escribió:
Viernes 20 de Septiembre de 2019, 17:58
Eu penso igual que @Negan
Eu aínda agardo cita do de Zas, basicamente porque parece unha entelequia máis do foro, tanto eso como o de Zas puenteando a Carmelo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3152
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 0:38

Yo por más que lo he buscado, no he encontrado ninguna referencia a paco zas diciendo que había sido el que trajese a anquela (o como le llaman por arriba, esquela).

Lo más parecido, que entre tres propuestas, fue el que más se acercaba a los requisitos de darle oportunidades a la cantera

Que no digo que no fuese cosa de zas, digo que no lo he encontrado, y con lo que sé, tiene pinta de ser cosa de Carmelo

Ergo....Imagen

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4055
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Hellcat » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 2:46

Un entrenador del Depor que dure un año es un casi un milagro últimamente....

Una de mis virtudes es la paciencia. Sé que el fútbol el trabajo no se ve en un día. Hay que dar tiempo y confianza.
Pues en esa entrevista Zas dice esto, como mantenga su palabra tenemos Anquela para rato. :|

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12090
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 10:00

Bueno, tiempo ya le está dando. Anquela ya lleva desde Huesca de regalo.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1976
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dukros » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 10:56

Hellcat escribió:
Sábado 21 de Septiembre de 2019, 2:46
Un entrenador del Depor que dure un año es un casi un milagro últimamente....

Una de mis virtudes es la paciencia. Sé que el fútbol el trabajo no se ve en un día. Hay que dar tiempo y confianza.
Pues en esa entrevista Zas dice esto, como mantenga su palabra tenemos Anquela para rato. :|
Paciencia se habría tenido con Natxo con Zas de presidente, que pese al bajón evidente y estar desbordado, aún estaba en playoff cuando lo echaron. Pero Anquela juega hoy su séptimo partido (no el segundo o el tercero) y está en descenso, aspirando a playoff, y sin visos de mejorar nada sobre el campo (y ya ni hablemos a nivel resultados)

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4055
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Hellcat » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 11:26

Dukros escribió:
Sábado 21 de Septiembre de 2019, 10:56
Hellcat escribió:
Sábado 21 de Septiembre de 2019, 2:46
Un entrenador del Depor que dure un año es un casi un milagro últimamente....

Una de mis virtudes es la paciencia. Sé que el fútbol el trabajo no se ve en un día. Hay que dar tiempo y confianza.
Pues en esa entrevista Zas dice esto, como mantenga su palabra tenemos Anquela para rato. :|
Paciencia se habría tenido con Natxo con Zas de presidente, que pese al bajón evidente y estar desbordado, aún estaba en playoff cuando lo echaron. Pero Anquela juega hoy su séptimo partido (no el segundo o el tercero) y está en descenso, aspirando a playoff, y sin visos de mejorar nada sobre el campo (y ya ni hablemos a nivel resultados)
Lo mismo infravaloras la paciencia de Zas, de momento, la desconocemos. 7 jornadas y en descenso efectivamente pero con mucha liga por delante, si él cree en Anquela, sus explicaciones y le da confianza ciega pensando que el equipo mejorará nos lo comemos. Yo personalmente, no veo a Zas despidiendo a Anquela tras el partido de hoy. Implicaría un golpe de timón, una decisión con personalidad, salir hablar y dar la cara, vamos, lo que no ha hecho desde que es Presidente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11151
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 11:50

Su infinita torpeza solo es superada por su infinita intranspariencia.Escondido y agazapado en el muro esperando que Anquela le salve el culo.Torpe,inmensamente torpe.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados