Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Gallagher » Lunes 14 de Octubre de 2019, 14:28

¿Termina contrato este año? Es urgente que se largue de aqui, es una lacra.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ruki » Lunes 14 de Octubre de 2019, 14:43

Gallagher escribió:¿Termina contrato este año? Es urgente que se largue de aqui, es una lacra.
Tengo la remota esperanza de que ya se hayan dado pasos en ése sentido y que la falta de apariciones de este sujeto no se deba sólo a cobardía dada la situación actual (porque de otro modo bien sabemos que impartir lecciones en las ruedas de prensa le encanta) sino también a que Zas y el consejo le hayan ido retirando competencias, y que hayan pensado que ahora no es el momento ideal de echarlo, que seguramente tampoco podrían debido a la indemnización que habría que pagarle.

Ésa es mi remota esperanza y lo que me gustaría.

Lo que me parece más factible es otra muestra de indecisión de Zas, y juzgando por sus declaraciones, que siga eternamente agradecido y admirado por el gran trabajo de este hombre y simplemente esté reduciendo su exposición a los medios dada la sobreexposición que mencionó varias veces también.





Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7921
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Lunes 14 de Octubre de 2019, 15:42

Aparece menos ante los medios porque estaba demasiado expuesto, ya lo dijo Zas. Aunque no descarto que sea el mismo quien le haya dicho al presidente que el suda de salir delante de la prensa otra vez despues de los canticos en Riazor, como a veces parece que manda mas que la directiva.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4180
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Lunes 14 de Octubre de 2019, 15:51

Pois neste mesmo fío houbo xente que me discutiu que si que daba a cara cando viñan mal dadas. Pois eu sigo esperando....

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 739
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 14 de Octubre de 2019, 20:34

Yo creo que es evidente que llevamos varias temporadas sacando resultados muy por debajo del nivel global de la plantilla, y siempre por carencias en puestos concretos y evidentísimos. Nos pasó en el descenso con el portero, el año pasado con el traspaso de Gil, y era evidente que este año volvíamos a las andadas con el mediocentro. A mí me parece tal muestra de incompetencia, y van dos en dos temporadas, que invalida a este hombrecillo para seguir aquí.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 700
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nutria » Lunes 14 de Octubre de 2019, 21:37

Acaba contrato y evidentemente no va a seguir pero ese no es el problema, el problema es haberle dado los dos mejores años de segunda a este inútil, dejar que destroce todo y quizás enviarnos a 2°B.

Ni queriendo se puede hacer peor. Había quedado retratadísimo en diciembre pero el gangoso de Zas quería estabilidad o más bien no hacer nada o sino mamar lo que hiciese falta de Tino

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Lunes 14 de Octubre de 2019, 21:47

Siento ser el portador de malas noticias pero el fenómeno de Carmelo tiene aún un año de contrato. No termina este año.

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b45ec.html

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4083
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Antoninho » Lunes 14 de Octubre de 2019, 21:49

#GraciasTino.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4180
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Lunes 14 de Octubre de 2019, 22:24

Pois xa me quedo máis tranquilo, para o ano pode ensinarnos o dura que é a segunda B, que nós non o sabemos

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2235
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Lunes 14 de Octubre de 2019, 23:46

Así que además de pagar su cláusula le firmaron tres años. Que pena, este es un liquidador en toda regla, o nos libramos de él a termina con el Club . Sus movimientos en el mercado de invierno pasado, si te dicen que los hizo nuestro peor enemigo te lo crees. Yo diría que todo empezó cuando fuerza la salida de Gil ; además de no mover un dedo para traer un sustituto de un nivel parecido, nos obsequia con Iñigo, Vitor... ...... , y el gran embaucador , nunca se cansa de mentir, aún tiene arrestos para convencernos que el griego accedió a venir aunque estuviéramos en Segunda como un gran logro.
Con este hombre he llegado a pensar si no tiene algún desorden mental.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Albertinho » Lunes 14 de Octubre de 2019, 23:59

Creo que esta chalado.
Tenemos un pirado manejando el barco. Nos lleva directos contra el acantilado. Hay que arrojarlo por la borda cuanto antes.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Albertinho » Martes 15 de Octubre de 2019, 0:01

Es un enfermo mental. Deberian ingresarlo urgentemenye y que lo vea un buen profesional

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3038
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por trempis » Martes 15 de Octubre de 2019, 8:04

El año pasado hizo un equipo decente. En general buenos jugadores con algún error puntual. Este año es un despropósito.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por TESS » Martes 15 de Octubre de 2019, 10:04

Totalmente de acuerdo con el comentario de German Dobarro;la deriva del Club la define y explica perfectamente desde el minuto 1 hasta el minuto 9,30

https://www.cope.es/emisoras/galicia/a- ... 014_884012

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Martes 15 de Octubre de 2019, 12:10

Tampoco hay que exagerar. Ego tiene de sobra, pero serio es. Está claro que manejó la situación del límite salarial de forma ejemplar. Otra cosa es que tenga idea de fútbol y de jugadores. La primera parte siempre se la podría controlar el presidente o cualquier otro consejero con responsabilidad económica. Él realmente debería saber de equipos y jugadores, y ha quedado muy retratado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados