Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Martes 03 de Septiembre de 2019, 22:59

Jes1906 escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 22:49
Y quién lo defendía? Porque yo he leído a... nadie diciendo que se había mantenido. Lo que sí es mentira es que Carmelo dijese que iba a mantenerla, y eso sí que se ha repetido hasta la saciedad.
viewtopic.php?f=10&t=4555&start=3600#p1128267

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Martes 03 de Septiembre de 2019, 23:02

Te perdiste el debate, pero usando el buscador lo encuentras fácil.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Martes 03 de Septiembre de 2019, 23:22

Charly Gaul escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 22:34
Así que cuando decíamos que era mentira que se hubiera mantenido la columna vertebral, lo sabía hasta el propio Carmelo, al que solo se lo creyeron sus grupies... Qué sorpresón.
Vaya, vaya. Así que los grupies. No voy a entrar pero bien podías fomentar el debate en vez de venir a colgarte medallas. Enhorabuena señor moderador, has acertado. Los grupies nos hemos equivocado. Yo, me he equivocado.

Eres un verdadero ejemplo a seguir. Todo un ejemplo, sí señor.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Martes 03 de Septiembre de 2019, 23:28

Jes1906 escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 22:49
Y quién lo defendía? Porque yo he leído a... nadie diciendo que se había mantenido. Lo que sí es mentira es que Carmelo dijese que iba a mantenerla, y eso sí que se ha repetido hasta la saciedad.
Yo defendía una idea que no acabó de cuajar, porque nadie la comprendió o yo no supe expresarla. Luego la vehemencia hizo su trabajo y deformó las opiniones, pero la idea la sigo menteniendo:

Yo creo que "la base" no son "los importantes" del equipo, sino un trabajo inicial hecho. Al final, terminamos hablando de que conservamos a tantos titulares y cuanta importancia tenía cada uno, cuando esa no era mi idea o mi interpretación del asunto. Sigo pensando que arrancar el mercado con 15 jugadores con contrato es "tener la base hecha", independientemente si son más o menos importantes. Pero bueno, que más da.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Martes 03 de Septiembre de 2019, 23:37

Buena ola de oportunismo. Correcto, no hay base hecha. Me he equivocado. Los grupies nos hemos equivocado.

Personalmente, estoy completamente en desacuerdo con esa idea. He criticado lo que me parecía criticable (Diego, Fede, Anquela...) y he alabado lo que me parecía bien hecho. Efectivamente, los mensajes están ahí. Llega con darle al buscador para comprobarlo.

A ver si ahora los rancios podéis decir lo mismo. A ver si se puede entrar en el buscador de alguno y encontrar algo mínimamente positivo. Ya lo digo yo, no se puede.

A ver si nos llevamos un sorpresón y los que se equivocan tambien de vez en cuando, los rancios, lo reconocen también, o solo vienen aquí a ponerse medallas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Martes 03 de Septiembre de 2019, 23:40

Pero te equivocas, Del Pozo hablaba de base para alabar su trabajo y decia que era una ventaja con el año anterior donde hubo muchos cambios y resulta que al final no era verdad. Se quedaron casi más de primera que de los de segunda, le quiso dar un palo a Barral y le salió por la culata

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 0:03

A la vista está que a penas se han quedado jugadores. Seguramente, Carmelo contaba con que Quique y puede que algún otro, pudiera quedarse o volver a firmar. Efectivamente, se quedaron más de primera que de segunda, pero la idea es partir con la base hecha. Es decir Carmelo tenía un colchón de jugadores competitivos con contrato: Rolan, Christian, B.Valle, Quique, Edu, Fede, Mosquera, Alex, Diego, Somma, Rober, Boveda, Simon, Valentin, Pedro, Dani... joder, tenía con contrato 16 jugadores que ya formaban un equipo competitivo. Tenia la "base" y luego podía rehacer el equipo o mantenerlo. El año anterior era todo lo contrario. Mitad se querían ir y la otra mitad tenían la Timoclausula. Yo creo que a Barral le dio poco.

Bueno, no se si la culpa es de Barral negociando o de quien, pero el verano de Carmelo con las timoclausula fue una locura de la que salimos muy bien parados. No se ni como tuvo arrestos para no poner a caer de un burro al que le dejó semejante marrón.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 1:13

Igual non ven a conto falar xa do ano que ven porque case nin empezou este pero como non ascendamos temos isto:

Finalizan cesión (9): Koke, Peru, Montero, Mollejo, Beto, Sasa, Gaku, Longo, Koné

Finalizan contrato (6): Bóveda (firmou ata descender +2), Valle (renovou o ano pasado ampliando só 1 tempada), Santos e Somma (firmaron 2), Luis Ruiz e Aketxe (firmaron 1+1)

Entran no último ano de contrato (5): Giménez (firmou 2+1), Simón e Vicente (firmaron 3), Lampropoulos (firmou 2) e Galán.

Salva Ruiz ten esta tempada e 2 máis

Bergantiños ten contrato ata que se retire.

Os que están cedidos:
Rolán ten opción de compra e outro ano de contrato
Cartabia ten opción de compra e 2 anos máis (2022)
Valentín entra no último ano de contrato
Francis nin idea


A herencia recibida se ven outro director deportivo vai ser bonita. A quen se vai vender para poder fichar algo? (E para a deuda e tal...).

Kallstrom
· Galaico ·
Mensajes: 45
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:08
Ubicación: Old Nick::::Sur

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Kallstrom » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 1:28

Fisterrán escribió:
Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 1:13
Igual non ven a conto falar xa do ano que ven porque case nin empezou este pero como non ascendamos temos isto:

Finalizan cesión (9): Koke, Peru, Montero, Mollejo, Beto, Sasa, Gaku, Longo, Koné

Finalizan contrato (6): Bóveda (firmou ata descender +2), Valle (renovou o ano pasado ampliando só 1 tempada), Santos e Somma (firmaron 2), Luis Ruiz e Aketxe (firmaron 1+1)

Entran no último ano de contrato (5): Giménez (firmou 2+1), Simón e Vicente (firmaron 3), Lampropoulos (firmou 2) e Galán.

Salva Ruiz ten esta tempada e 2 máis

Bergantiños ten contrato ata que se retire.

Os que están cedidos:
Rolán ten opción de compra e outro ano de contrato
Cartabia ten opción de compra e 2 anos máis (2022)
Valentín entra no último ano de contrato
Francis nin idea


A herencia recibida se ven outro director deportivo vai ser bonita. A quen se vai vender para poder fichar algo? (E para a deuda e tal...).
El piensa en el Deportivo a largo plazo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 5:37

Como conclusiones del debate que yo saco:

En el arranque de la pretemporada, el equipo cuya base se nos vendió que se mantendría se ha cambiado en un 70% de jugadores.

El equipo el año que viene hay que volver a rehacerlo salvo que por una alineación de los astros subamos, en cuyo caso ya tenemos un montón de presupuesto comprometido

Prey admite que pertenece al club de los gruppies de Carmelo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 830
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Xutter » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 8:01

Ainda que os adestradores deberían adaptarse ós xogadores da plantilla, o que me preocupa deste home é que non traia os adecuados ó estilo de xogo que propón o “mister”.
Xa o ano pasado o rombo era cuadrado e este ano dame que de momento tampouco coincide. Sempre con xogadores fora de sitio ou pezas das chamadas polivalentes que nin nun lado nin noutro rematan por render.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 9:08

Filotas escribió:
Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 5:37
Como conclusiones del debate que yo saco:

En el arranque de la pretemporada, el equipo cuya base se nos vendió que se mantendría se ha cambiado en un 70% de jugadores.

El equipo el año que viene hay que volver a rehacerlo salvo que por una alineación de los astros subamos, en cuyo caso ya tenemos un montón de presupuesto comprometido

Prey admite que pertenece al club de los gruppies de Carmelo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

E ti, e eu, e todos os que nos negamos a recoñecer o bo traballo de Carmelo somos uns rancios, non o esquezas.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 9:10

Yo es que lo dije el lunes y lo mantengo, me gustaría que de una vez por todas se haga lo que se prometió hacer cuando se fue Lendoiro, transparencia, me gustaría saber de cuanto dinero disponíamos, cuanto teníamos el año pasado, cuantos nos ahorraríamos dando salida a Vicente, Mosquera, Simón, Saul, MKD, Santos, Rolàn e incluso Quique, así como cuanto nos costaría dar entrada a sustitutos; porque así realmente si podríamos juzgar si esta bien o no, romper la columna vertebral del equipo; de todas formas yo creo que la planificación fue un desastre que no hay por donde cogerla, no creo que Rolán hiciera tal tapón como creéis vosotros, mas que nada porque salió cedido, si llega a salir traspasado cambiamos la plantilla entera en una tarde, creo que se improvisó bastante, y dudo que Carmelo lo tuviera en su hoja de ruta, y fue mas por las evidencias de los 3 primeros partidos de liga, que fueron un desastre; aún así la plantilla queda muy descompensada, me sobran jugadores y me faltan otros; y sobretodo veo mucha incógnita, mucho cambio, y una perdida de tiempo en pretemporada, a parte que un año mas, seguimos sin valorar el entrenador, así llevamos años con 2-3 por temporada y esta no va a ser la excepción.

Y sobretodo el problema es el que comenta @roped , llevamos años dando bandazos, cierto es que los de Barral no reportaron dinero, pero es que no hay equipo mas lejos de pasar el trámite, y luego ya volveremos a cambiarlo, sea cual sea el resultado, no hay equipo con vistas a 2 años, cuando teníamos que hacerlo pensando en 3, 4 o 5 años, así no hay quien tenga identidad o automatismos; no digo que tengas el 95% hecho, pero si al menos un 70-75%; el año pasado era el momento de hacerlo, poder decir si no se ascendía, que por lo menos estábamos haciendo un proyecto, se vinieron jugadores de segunda que en primera no podrían seguir, jubilados, cedidos y demás, vamos, cero proyecto, y este año lo ha vuelto a hacer, ascenderemos o no, pero el año que viene hay que volver a cambiar una vez mas 12-15 jugadores
Última edición por QUIMERA el Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 9:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 9:10

Ou2 escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 13:06
Pero si el muy idiota reconoce a continuación que cualquier equipo puede saber la situación preguntando a la liga.

Nos quiere tomar por tontos, y algunos caeis como moscas en la miel

A mí esto me saca de quicio, ningún periodista repregunta al respecto Para saber Info de la operación rolan en la que SEGÚN EL PROPIO CLUB Beto viene cedido de tigres en ese acuerdo?. Que clase de periodistas hay en este ciudad?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 9:22

Lo de la columna vertebral es muy raro, por un lado parece un poco tonto todo, no hay que ser un hacha para darse cuenta que la segunda temporada en segunda necesitábamos deshacernos de algunos de los jugadores que más cobraban, e incluso aceptar ofertas si dejaban dinero en caja.

Por el otro, que sentido tiene mentir? Carmelo puede llegar la semana después del partido de Mallorca y decir, miren ustedes, tenemos que cambiar medio equipo, los cedidos se van y algunos de los que tenemos en propiedad cobran demasiado. Y ya está, que hubiese cambiado?

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados