Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 9:32

Nada, pero para iso habíao que ter pensado antes, e seguro que non tivo tempo mentres estaba traballando na planificación de primeira, pensar so na posibilidade de cagala é de derrotistas e tristes.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 9:51

roped escribió:
Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 9:08
Filotas escribió:
Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 5:37
Como conclusiones del debate que yo saco:

En el arranque de la pretemporada, el equipo cuya base se nos vendió que se mantendría se ha cambiado en un 70% de jugadores.

El equipo el año que viene hay que volver a rehacerlo salvo que por una alineación de los astros subamos, en cuyo caso ya tenemos un montón de presupuesto comprometido

Prey admite que pertenece al club de los gruppies de Carmelo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

E ti, e eu, e todos os que nos negamos a recoñecer o bo traballo de Carmelo somos uns rancios, non o esquezas.
Se non sodes capaces de ver que algo fixo ben ou non sabedes recoñecelo, sí, efectivamente, sodes una rancios. E engado que é extensible ó resto de temas, non so de Carmelo. No teu caso, ademais, eres moi intenso :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 10:17

Rancio intenso, bo nome para un desodorante. :lol:

Se poñemos na balanza os feitos positivos e os negativos proagonizados por carmelo, pesan bastante máis estes últimos, e compre dicilo para non seguir nesta traxectoria na que imos dereitiños cara a desaparición.

AlPozo
· Forero Amateur ·
Mensajes: 245
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por AlPozo » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 14:11

Me parece increíble que haya gente que defienda el trabajo de Carmelo. Es que es surrealista.

Estamos hablando de una segunda división con jugadores de la talla de Dwamena, Stuani, Kagawa, Jozabed, Jonathan Viera, Boulahroud, Jonathan Soriano, Álvaro García, Yoda etc...

Aquí hemos fichado a un rescindido del Lugo para el lateral izquierdo, a otro que ha bajado con el Córdoba, a un par de chavalines del Atleti, a Galán que viene de hacer una temporada discretita en el Alcorcón, a un desconocido (Beto) que no quieren equipos de segunda fila de México y perdido a gente como Cartabia y al eje de la temporada pasada (Duarte, Exposito, Marí etc). Yo ya es que viendo lo que hay en la categoría no es que vea al equipo un peldaño por debajo de los que pelean el ascenso, es que lo veo 3 o 4 peldaños por debajo, en el grupo de Extremadura, Numancia, Ponferradina, Lugo, Mirandés, Tenerife, Racing, Elche, Fuenla y Alcorcón.

La verdad es que hay que tener mucha cara para salir a defender esto, podría ser sincero y decir que el potencial ha bajado mucho pero que hay que darlo todo y demás, pero este trilero vendehumo que venga con su prepotencia a justificar su "buen" hacer me parece de una jeta asombrosa.

O mucho me equivoco o los chavalines del Atlético demuestran una jerarquía y una técnica sobresaliente en esta categoría y gente como Longo/Koné/Santos da un rendimiento extraordinario con respecto a sus últimas temporadas más recientes o este equipo no pelea el playoff ni de puta coña.

Mención a parte el entrenador, que fracasó el año pasado en el Oviedo, que claramente está desfasado en sus planteamientos tácticos pero al que Carmelo ha visto como "idóneo" xD

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 14:29

Boulahroud, Dwamena y Yoda :lol:

AlPozo
· Forero Amateur ·
Mensajes: 245
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por AlPozo » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 14:47

Yo los cambio con los ojos cerrados por Jovanovic, Gaku y Beto da Sliva

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Nach » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 15:09

Viendo la RP de hoy, todo es taaan cutre :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 15:19

AlPozo escribió:
Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 14:47
Yo los cambio con los ojos cerrados por Jovanovic, Gaku y Beto da Sliva
Para nada sesgada la equiparación. Yo los cambio también por Javi Sánchez, Aaron y Cobete.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 15:33

A ver, es que después de ver la rueda de prensa creo que el debate sobre si dijo o no que se mantendría la columna vertebral debe terminar, porque él mismo admite que lo dijo :mrgreen: Claro, dice que es una estrategia, en plan que si cuentas que no tienes un peso no puedes negociar igual. El problema es que prácticamente en la misma frase, como ya se ha dicho también, continúa afirmando que cualquier club puede preguntar en la liga por la situación económica de cualquier otro. En plan si tiene, si no tiene, si puede pagar a tal o cual jugador... Ni pies ni cabeza, es que las ruedas de prensa de Carmelo tienen mucho jugo, porque no resisten un análisis mínimamente lógico (ya no digo exigente).

Hablando sobre lo del proyecto a dos años dice que, claro, son dos proyectos distintos porque son dos límites salariales distintos. Lo dicho. Carmelo, nos tomas por subnormales?

Después habla del mediocampo, preguntado sobre ello, y cita a los cuatro que hay (porque no hay más, básicamente) y dice que normalmente se va a jugar con dos. Y que si se tuviera que jugar con tres esas cuatro personas están perfectamente capacitadas. Vaya, supongo que lo estarán hasta el punto de jugar en dos sitios diferentes, no sé...

Pero de verdad que una de las cosas que más gracia me hace es ya, casi al final, cuando cuenta que, terminada la última temporada, después de no ascender, tuvieron una reunión de la directiva y le dicen que hay que ingresar "tanta pasta". Y él pensando... "Éste es un flipado, yo cómo voy a sacar este dinero por estos jugadores"... Palabras literales, eh? Pero, vamos a ver... Qué venta que pueda llamarse realmente buena ha hecho este tío? Pero qué dinero inesperado o sobresaliente ha sacado por NINGÚN jugador???

Edito para añadir algo que olvidaba... Que también dice que los dos chavales del Atlético no tenían pensado salir, que su club no tenían pensado que salieran, pero que él ahí hizo una gestión de la hostia para que vinieran... Claro, después también se lía diciendo que a última hora hubo más ofertas y tal... Pero en qué cabeza cabe creerse que el Atletic no pensara en una cesión para darles minutos y que todo fuera mérito de Carmelo?

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 19:26

Nach escribió:
Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 15:09
Viendo la RP de hoy, todo es taaan cutre :lol: :lol:
Ha sido muy lamentable.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 05 de Septiembre de 2019, 19:41

Otra cosa que dijo en rueda de prensa, y que me llamó la atención, porque se habló bastante de las opciones de compra obligatorias en caso de ascenso de Gaku y creo que de alguno más... Según Carmelo, TODAS las opciones son voluntarias. Tanto las de compra como las de venta.

Avatar de Usuario
marble
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:02

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por marble » Jueves 05 de Septiembre de 2019, 19:55

NinFadaNinPrincesa escribió:Otra cosa que dijo en rueda de prensa, y que me llamó la atención, porque se habló bastante de las opciones de compra obligatorias en caso de ascenso de Gaku y creo que de alguno más... Según Carmelo, TODAS las opciones son voluntarias. Tanto las de compra como las de venta.
Creo que se refería ás últimas fichaxes do mercado

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 05 de Septiembre de 2019, 20:02

No lo creo, porque la pregunta viene a raíz de la cesión de Fede, y él dice que tanto de los jugadores que se han ido como de los que han venido, son todas las opciones voluntarias.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por La caricia de Dios » Viernes 06 de Septiembre de 2019, 10:31

Si no me equivoco Gaku ya es de Depor. No hay clausula de compra obligatoria si el jugador ya es de tu propiedad... En este caso tendrá una clausula por objetivos en el que estará el pago de una cantidad X en caso de ascenso

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 06 de Septiembre de 2019, 10:45

Sí, creo que tienes razón. Se le fichó pero sólo se pagaba si ascendíamos, no? Es Koné el que vino cedido, creo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados