Juan Rodríguez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6179
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por NoGarD » Viernes 11 de Febrero de 2022, 10:35

Fisterrán escribió:
Viernes 11 de Febrero de 2022, 0:54
NoGarD escribió:
Jueves 10 de Febrero de 2022, 18:11
Por idade ten pinta de que ou para o ano se lle da algo de oportunidades ou terá que ir buscando cesión / desvinculación non? Non sei se ten contrato sequera. Onte perfecto.
Pero se ten 3 anos menos que Gandoy, Juergen e William de Camargo e 5 menos que Víctor García.
Si, pero non é un tipo que esté destacando tanto como outros. Ou igual é para o meu gusto. Dame a min que este non vai chegar ao primeiro equipo.
E vamos, WDC e Jürgen coa súa idade xa estaban xogando e ben en Segunda B. Juanro ainda nin a pisou, non se podo comparar con ese dous. A ver que pasa.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por dlBarrera » Viernes 11 de Febrero de 2022, 12:24

Que no está destacando...el miercoles me parece un partido superlativo, mejor que el de Barcia, y en su perfil malo, lo cual le puede penalizar bastante porque la apuesta del club apunta a ser Barcia(normal). Además me pareció un lider y un a priori gran deportivista, no me desharía de él ni loco.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Ou2 » Viernes 11 de Febrero de 2022, 16:35

La cuestión es que acaba contrato en verano

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12091
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Jes1906 » Viernes 11 de Febrero de 2022, 16:36

A mí el otro día me gustó mucho pero no creo que esté cerca de los que mejor pinta tienen.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8394
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Aglaca » Viernes 11 de Febrero de 2022, 17:48

En eso también estoy de acuerdo, quizá su techo no sea tan alto como el de otros, pero creo que su suelo es bastante elevado y, si al final no llega tan alto, pero nos da un futbolista sólido y cumplidor, seguirá siendo un jugador útil. Aún así, sigue siendo tremendamente joven, a saber lo que puede progresar en el futuro.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 11 de Febrero de 2022, 20:23

Os cuento lo que sé de la renovaciónde Juan Rodriguez. Él no quiere seguir en 3RFEF. Sabe que está en una categoría muy baja y que en el club hay quien prefiere apostar por Barcia. Contempla renovar si se incluye la subida al primer equipo garantizada. Lo más probable es que este sea su último año en el club. Si el Fabril asciende a 2RFEF el escenario cambiaría.
Es una catástrofe tener al Fabril en la quinta categoría.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2559
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Maldini » Viernes 11 de Febrero de 2022, 23:48

Ou2 escribió:
Viernes 11 de Febrero de 2022, 16:35
La cuestión es que acaba contrato en verano
Juan Rodríguez y el Deportivo, una vinculación que puede ir hasta 2024
Según ha informado el propio Deportivo en su comunicado oficial, este nuevo acuerdo con Juan Rodríguez contempla la opción de ampliar el contrato por dos temporadas más al término del mismo en 2022. El club no ha dado más detalles, pero se trata de una fórmula que usa habitualmente en los primeros contratos de los canteranos, en los que esa opción es decisión unilateral por parte del equipo.

https://www.riazor.org/deportivo-segura ... guez-2022/

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por JGarcia » Viernes 11 de Febrero de 2022, 23:49

Yo supongo que esa opción es dándole ficha de primer equipo y eso no se contempla, debe gustar su potencial y nivel pero ven por delante a Barcia y tampoco creo que lo vean preparado para ese salto

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Fisterrán » Viernes 11 de Febrero de 2022, 23:49

Será con contrato do primeiro equipo e el no Fabril non quere seguir, así que...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 11 de Febrero de 2022, 23:51

Maldini escribió:
Viernes 11 de Febrero de 2022, 23:48
Ou2 escribió:
Viernes 11 de Febrero de 2022, 16:35
La cuestión es que acaba contrato en verano
Juan Rodríguez y el Deportivo, una vinculación que puede ir hasta 2024
Según ha informado el propio Deportivo en su comunicado oficial, este nuevo acuerdo con Juan Rodríguez contempla la opción de ampliar el contrato por dos temporadas más al término del mismo en 2022. El club no ha dado más detalles, pero se trata de una fórmula que usa habitualmente en los primeros contratos de los canteranos, en los que esa opción es decisión unilateral por parte del equipo.

https://www.riazor.org/deportivo-segura ... guez-2022/
Si, pero esa cláusula no impide que se vaya si el chaval quiere, marcandose un Piscu de campeonato (Lendoiro lo renovó unilateralmente acogiendose a una claúsula y el fulano voló cara al West Brom a pesar de ello). Y quien dice Piscu, dice Adrián cuando se fue al Atleti. Aunque en el caso de Adrián también contaba el descenso o algo así y por ello quedó libre, quiero recordar. Si alguien se acuerda bien de la movida aquella, que lo comente para salir bien de dudas.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2559
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Maldini » Sábado 12 de Febrero de 2022, 0:07

Afirmar que se puede ir si quiere es bastante atrevido. Los casos de Piscu y Adrián López eran totalmente diferentes. Es más, ni incluían la renovación unilateral en sus contratos, Lendoiro se había aprovechado de un convenio previo entre AFE y LFP, algo bastante rocambolesco.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 12 de Febrero de 2022, 0:08

Maldini escribió:
Sábado 12 de Febrero de 2022, 0:07
Afirmar que se puede ir si quiere es bastante atrevido. Los casos de Piscu y Adrián López eran totalmente diferentes. Es más, ni incluían la renovación unilateral en sus contratos, Lendoiro se había aprovechado de un convenio previo entre AFE y LFP, algo bastante rocambolesco.
Tienes razón, era una movida del convenio de futbolistas.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por dlBarrera » Lunes 14 de Febrero de 2022, 17:23

Pues yo lo renovaba y buscaba cesión la verad, le veo cierto potencial, es central zurdo, lo cual suele escasear. Además tener un jugador de rotación en el futuro que sea muy deportivista y te pueda salir barato y pueda rendir bien nunca está demás

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por jorecho » Lunes 14 de Febrero de 2022, 19:00

ecoafl02 escribió:
Viernes 11 de Febrero de 2022, 20:23
Os cuento lo que sé de la renovaciónde Juan Rodriguez. Él no quiere seguir en 3RFEF. Sabe que está en una categoría muy baja y que en el club hay quien prefiere apostar por Barcia. Contempla renovar si se incluye la subida al primer equipo garantizada. Lo más probable es que este sea su último año en el club. Si el Fabril asciende a 2RFEF el escenario cambiaría.
Es una catástrofe tener al Fabril en la quinta categoría.
Me parece una postura muy razonable por su parte, quedandose en 3RFEF no va a ir a ningun lado, no parece que en el club vayan a apostar por dos centrales del Fabril de repente, y es bastante obvio que Barcia esta por delante.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Tizón » Lunes 14 de Febrero de 2022, 19:07

Y Dobarro diciendo a nivel nacional el otro día que es un pedazo central de mucho futuro en el Depor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados