Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4964
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Tristan » Domingo 15 de Abril de 2018, 11:29

Se coloca como nuestro mejor entrenador de la temporada en puntos por partido, quien lo diría hace unas semanas, y que malos todos.

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Pauletal » Domingo 15 de Abril de 2018, 11:55

Solo la lesión de Muntari nos devolvió la media...que si no, seguía insistiendo en su amiguito.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5394
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Rifle » Domingo 15 de Abril de 2018, 12:31

Tristan escribió:Se coloca como nuestro mejor entrenador de la temporada en puntos por partido, quien lo diría hace unas semanas, y que malos todos.
Tampoco era un reto muy complicado.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Beto » Domingo 15 de Abril de 2018, 12:37

Y se comió sin resultados el tramo más propicio de la temporada para llenar el zurrón, justo lo contrario que le ocurrió a Parralo cuando cogió al equipo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Abril de 2018, 12:40

También hay que decir que analizando partido por partido ni de coña debimos salir de ese tramo con un saldo tan bajo. Lo que sí es cierto es que el equipo parecía perdido y roto más allá de merecimientos, lo contrario a ayer.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 15 de Abril de 2018, 13:13

Yo es que creo y hace tiempo que lo digo que han ido todos a la par. Y todos han tenido que pelear contra una confección de la plantilla que te obliga a ser un genio, ya no para estar a la altura de las espectativas, sino incluso para puntuar.
A este le tocó la parte fácil, pero con el equipo roto y los rivales jugándose cosas y yendo a muerte. Con dudas en muchas posiciones con fichajes de invierno discretos, etc.. Luego el juego a mi me ha parecido potable casi siempre, ahora ya estamos descendidos así que el equipo se ha soltado, además el Málaga es muy malo y el athletic que tampoco carbura no se juega nada, están de pretemporada y aun así partidos de 3-2. Muy superiores por momentos (aunque el Bilbao apretó mucho al final) pero rozando el empate en ambos. Contra levante con uno menos muchos minutos tampoco se hizo mal pero... O contra el ATM... A ver si al menos conseguimos que se revalorice alguno que no este cedido y rascamos algun eurillo más, no creo que podamos sacarle más a esta temporada.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Domingo 15 de Abril de 2018, 15:00

Se pasó el tramo más accesible del calendario no sólo sin ganar, sino haciendo experimentos sin sentido que no han servido para nada. Pese a las dos victorias, el saldo total de puntos continúa siendo pobre. Después de las decisiones tomadas por el club sobre la portería, sigo pensando que la de gastar la última bala con él ha sido la más perjudicial en esta temporada.

Sí le concedo que ayer consiguió hacer jugar de verdad al equipo en el primer tiempo; y que siendo poco, eso es mucho más de lo que esperaba de él.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Domingo 15 de Abril de 2018, 17:07

Está acertando en todo, el equipo lejos de volverse totalmente vulnerable está encontrando la fortaleza necesaria y los jugadores creen en él. Además este equipo empieza a hacer cosas de equipo grande, y eso es fundamental para lo que se viene

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2228
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Irwin » Domingo 15 de Abril de 2018, 17:30

Ya ,pero si Muntari no se lesiona seguiríamos jugando con diez, por su cabezoneria o por puro amiguismo, no me termina de convencer que haya tirado tantos partidos sin ver lo evidente ,es decir que el medio campo más equilibrado es el de la primera parte de ayer , tirando por la borda el calendario más propicio para haber despegado ; acordaos que su pareja ideal de centrales eran Albetosa - Bóveda y luego ese empeño en dar bola a Rubén.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 15 de Abril de 2018, 18:39

Juca escribió:Se pasó el tramo más accesible del calendario no sólo sin ganar, sino haciendo experimentos sin sentido que no han servido para nada. Pese a las dos victorias, el saldo total de puntos continúa siendo pobre. Después de las decisiones tomadas por el club sobre la portería, sigo pensando que la de gastar la última bala con él ha sido la más perjudicial en esta temporada.

Sí le concedo que ayer consiguió hacer jugar de verdad al equipo en el primer tiempo; y que siendo poco, eso es mucho más de lo que esperaba de él.
experimentos sin sentido, como nos parecía el 11 de málaga y el de bilbao, porque vamos el cuatribote dejando toda la banda para navarro/luisnho y juanfran, hubiera sido considerado experimento si la chufla hace que la de málaga que va al larguero vaya dentro o si rubén llega a conseguir apartarse de la que para o el arbitro conceder la de raúl garcía...
al final se pone un once y cuando se pierde se critica, cuando se pierde mucho se critica más. este calendario fácil, también lo tuvimos en la primera vuelta y sacamos más o menos la misma mierda. con o sin experimentos.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Gunni » Domingo 15 de Abril de 2018, 19:48

Abro paraguas.

Poco a poco se merece renovar.

Cierro paraguas.

Fuera coñas, es un entrenador que poco a poco va cogiendo peso en el vestuario. Su mensaje se transmite que es lo importante, los jugadores lo apoyan y los resultados que era lo que le faltaba poco a poco van llegando. Me sigue sin gustar demasiado algunos cambios que hace, pero bueno. Poco a poco vamos viendo un Depor ordenado, que sabe lo que quiere

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Domingo 15 de Abril de 2018, 19:48

Blues_13 escribió:
Juca escribió:Se pasó el tramo más accesible del calendario no sólo sin ganar, sino haciendo experimentos sin sentido que no han servido para nada. Pese a las dos victorias, el saldo total de puntos continúa siendo pobre. Después de las decisiones tomadas por el club sobre la portería, sigo pensando que la de gastar la última bala con él ha sido la más perjudicial en esta temporada.

Sí le concedo que ayer consiguió hacer jugar de verdad al equipo en el primer tiempo; y que siendo poco, eso es mucho más de lo que esperaba de él.
experimentos sin sentido, como nos parecía el 11 de málaga y el de bilbao, porque vamos el cuatribote dejando toda la banda para navarro/luisnho y juanfran, hubiera sido considerado experimento si la chufla hace que la de málaga que va al larguero vaya dentro o si rubén llega a conseguir apartarse de la que para o el arbitro conceder la de raúl garcía...
al final se pone un once y cuando se pierde se critica, cuando se pierde mucho se critica más. este calendario fácil, también lo tuvimos en la primera vuelta y sacamos más o menos la misma mierda. con o sin experimentos.
No en mi caso. Repasa mis posts si quieres. No critico en función del resultado y mucho menos se me puede llamar ventajista con Seedorf. Lo que ocurre es que si pierdes siempre, te pueden decir que criticas en función del resultado cualquier día.

Ventajista para mí es aplaudir fuerte ahora, tras dos victorias consecutivas. Yo valoro el conjunto y hasta la fecha sigo pensando que la decisión de traer a Seedorf ha sido el último clavo en el ataúd.

Y no te preocupes, que si lo de Bilbao tiene continuidad quizá me toque envainármela y lo haré sin problema, incluso si descendemos.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Pizzinho » Lunes 16 de Abril de 2018, 8:31

Yo lo positivo que le veo a Clarencio, ha sido hacer de himán con las críticas de todos los ámbitos y "liberar" a los jugadores de la presión, he de reconocer, que después de las críticas, me sigue molestando igual esa sonrisa..

Este cambio de aires con las críticas se ha ganado con dos partidos sumando, pero la cabra tira al monte y nos pondremos a 8 puntos mañana mismo... Me alegro muchísimo por Borja Valle, es lo único que puedo rescatar..

:bufanda:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8413
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Aglaca » Lunes 16 de Abril de 2018, 10:22

Lo más positivo que veo es que parece que ha dado confianza al equipo. Creen en sus posibilidades, juegan a buen nivel individual, y están creciendo cuando parecía que estaban muertos y desahuciados, en la típica situación en la que entras en una espiral de negatividad y desciendes con varias jornadas de antelación.

Aún estamos a años luz de poder rescatar gran cosa de aquí o de tener esperanzas. Toca pasar la próxima jornada y ganar mañana al Sevilla. Si eso llega a pasar, y si el Levante por un casual no gana al Málaga, entonces podremos hablar. Pero estamos en una situación demasiado límite, y por la entidad de los rivales, ahora mismo es más probable que dentro de tres días estemos a 8 puntos que a 5, no digamos ya a 2. Y eso es culpa también de Seedorf.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por prey » Lunes 16 de Abril de 2018, 14:59

Y aun ganando al Sevilla y perdiendo el Levante, hay que rematar la faena todavía... Que no se yo como puede llevar eso Seedorf.

Se podría decir que ahora jugábamos "sin presión". A dos puntos del rival es tope de presión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados