Krohn-Dehli

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Krohn-Dehli

Mensaje por Queco » Lunes 29 de Enero de 2018, 12:12

Dportivista_Ou escribió:
QUIMERA escribió:Las risas van a ser si no sale nadie, entonces saldrá Tino diciendo, ¡Ahora si soy como Lendoiro!

Yo lo de las salidas no lo entiendo

A Valverde, Bakkali y Pantilimon puedes mandarlos de vuelta cuando quieras

A Gerard Valentin lo colocas en Segunda con los ojos cerrados (por no decir lo mismo de Borja Valle, aunque yo a este me lo quedaria)

Puede haber algun problema para colocar a Bruno Gama, que con suerte le puede interesar a algun segunda portugués

Pero hay 4-5 jugadores que puedes largar facilmente
Eu a teoría esta que tedes de que os cedidos os podes devolver en calquer momento como se os pediras a Amazon, non sei de onde a sacastes.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 864
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Krohn-Dehli

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 29 de Enero de 2018, 12:16

Queco escribió:[Eu a teoría esta que tedes de que os cedidos os podes devolver en calquer momento como se os pediras a Amazon, non sei de onde a sacastes.
Pues en primer lugar porque no te pueden obligar a tener el jugador si no lo quieres (y ademas si no va a tener minutos, el club de origen prefiere q se lo devuelvas, logicamente)

Y, en segundo lugar, porque hay muchos ejemplos de clubes que han devuelto cedidos incluso este mismo mercado de invierno

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 256
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Krohn-Dehli

Mensaje por OzilRCD » Lunes 29 de Enero de 2018, 12:17

Llamar al fichaje de Krohn Dehli moneda al aire... Pocos fichajes así de contrastados y que hayan demostrado ser mil veces mejor que cualquiera de los que hay en plantilla te vas a encontrar.

Otra cosa, como coincidimos la mayoría, es que no es el perfil que más falta nos hacía, pero si viene con otro medio defensivo es un puto fichajazo teniendo en cuenta que jugamos con la 433 y que aún sin llegar a Coruña ya es titular.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Krohn-Dehli

Mensaje por Queco » Lunes 29 de Enero de 2018, 12:19

Dportivista_Ou escribió:
Queco escribió:[Eu a teoría esta que tedes de que os cedidos os podes devolver en calquer momento como se os pediras a Amazon, non sei de onde a sacastes.
Pues en primer lugar porque no te pueden obligar a tener el jugador si no lo quieres (y ademas si no va a tener minutos, el club de origen prefiere q se lo devuelvas, logicamente)

Y, en segundo lugar, porque hay muchos ejemplos de clubes que han devuelto cedidos incluso este mismo mercado de invierno
Pero como non te van poder obligar, se o firmaches? Ti daste conta do que estas dicindo?

E o de que o clube de orixe prefire que llo devolvas... Sera se ten sitio pa el, se o pode colocar en outro sitio, etc. Por moitos exemplos que haxa, hai que chegar a un acordo, tanto co clube de orixe como co propio xogador.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1821
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Krohn-Dehli

Mensaje por Sardinha » Lunes 29 de Enero de 2018, 12:21

Chama a atención o cariño que lle teñen en Sevilla para o papel tan secundario que tivo alí.
Nas mensaxes de agradecemento dos Sevillistas as palabras traballo, compromiso e esforzo son recurrentes, algo que por aquí vai vir moi ben...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Krohn-Dehli

Mensaje por The Driver » Lunes 29 de Enero de 2018, 12:23

Ya que nuestros ojeadores son unos ineptos comparados con los del Celta, por lo menos seamos listos y aprovechemos las sobras.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12106
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Krohn-Dehli

Mensaje por Jes1906 » Lunes 29 de Enero de 2018, 12:28

Guilherme lo agradecerá.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Krohn-Dehli

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 29 de Enero de 2018, 12:30

The Driver escribió:Ya que nuestros ojeadores son unos ineptos comparados con los del Celta, por lo menos seamos listos y aprovechemos las sobras.
Pues sí.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Krohn-Dehli

Mensaje por Espi696 » Lunes 29 de Enero de 2018, 12:32

Dportivista_Ou escribió:
Queco escribió:[Eu a teoría esta que tedes de que os cedidos os podes devolver en calquer momento como se os pediras a Amazon, non sei de onde a sacastes.
Pues en primer lugar porque no te pueden obligar a tener el jugador si no lo quieres (y ademas si no va a tener minutos, el club de origen prefiere q se lo devuelvas, logicamente)

Y, en segundo lugar, porque hay muchos ejemplos de clubes que han devuelto cedidos incluso este mismo mercado de invierno
Este comentario e troll non?? Eu sin saber moito de traspasos seguro que romper unilateralmente unha cesion sae por un pico curioso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12106
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Krohn-Dehli

Mensaje por Jes1906 » Lunes 29 de Enero de 2018, 12:34

Solo éste?

Yo pensé que había jugado menos este año, pero ni tan mal: http://www.bdfutbol.com/es/p/j18066.html?temp=2017-18
Última edición por Jes1906 el Lunes 29 de Enero de 2018, 12:38, editado 1 vez en total.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 864
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Krohn-Dehli

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 29 de Enero de 2018, 12:38

Espi696 escribió: Este comentario e troll non??
Jes1906 escribió:Solo éste?
Yo sin saber mucho de traspasos sé que todos los años hay equipos que devuelven cedidos a mitad de temporada

No soy yo el troll precisamente. Ya decia mi abuelo: Se cree el ladrón....

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Krohn-Dehli

Mensaje por Espi696 » Lunes 29 de Enero de 2018, 12:40

Dportivista_Ou escribió:
Espi696 escribió: Este comentario e troll non?? Eu sin saber moito de traspasos seguro que romper unilateralmente unha cesion sae por un pico curioso.
Yo sin saber mucho de traspasos sé que todos los años hay equipos que devuelven cedidos a mitad de temporada

No soy yo el troll precisamente. Ya decia mi abuelo: Se cree el ladrón....
Tamen equipos que pagan 70 millons por tios sin tobillo e mais non quere decir que sexamos nos....o final estamos xustos en limites salariais e un ten que estar ahi facendo numeros pa dar porta a xente e traer outra, supoño que esperamos a ultima hora pa tema saidas pa apretar e decir ou saes por 4 duros ou non xogas en ningures.
Casi estou seguro que floren xa nos esta sangrando por non poñer a fede como pa decirlle que o devolvemos a dia 29 de xaneiro jajaj
Última edición por Espi696 el Lunes 29 de Enero de 2018, 12:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Krohn-Dehli

Mensaje por Cavani7 » Lunes 29 de Enero de 2018, 12:40

Moneda al aire, porque en 2 años no ha jugado una mierda y tiene 34 años.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 443
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Krohn-Dehli

Mensaje por fly » Lunes 29 de Enero de 2018, 12:41

Queco escribió:
Dportivista_Ou escribió:
QUIMERA escribió:Las risas van a ser si no sale nadie, entonces saldrá Tino diciendo, ¡Ahora si soy como Lendoiro!

Yo lo de las salidas no lo entiendo

A Valverde, Bakkali y Pantilimon puedes mandarlos de vuelta cuando quieras

A Gerard Valentin lo colocas en Segunda con los ojos cerrados (por no decir lo mismo de Borja Valle, aunque yo a este me lo quedaria)

Puede haber algun problema para colocar a Bruno Gama, que con suerte le puede interesar a algun segunda portugués

Pero hay 4-5 jugadores que puedes largar facilmente
Eu a teoría esta que tedes de que os cedidos os podes devolver en calquer momento como se os pediras a Amazon, non sei de onde a sacastes.
Joder es lo mismo que digo yo, no entiendo la gente que larga los cedidos, si es mucho más difícil largar a un cedido que a un jugador tuyo

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Krohn-Dehli

Mensaje por tochedios » Lunes 29 de Enero de 2018, 12:41

Bueno bien, entre Augusto y Krohn-Dehli la verdad me quedo con el que hemos fichado. Aunque claro, también viene de lesión importante y veremos si nos dura. Me parece buen fichaje, mejor de lo que esperaba que ficharían. Una pena los otros fichajes que no sean de este nivel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados