Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 20 de Enero de 2018, 19:20

mauro09 escribió:
Blues_13 escribió:
Jes1906 escribió:Son distintas pero afectan. Si Bóveda cobra 200.000€ por este medio año, son 200.000€ menos que tienes para lo que realmente es necesario.
si bueno, pero mira como están juanfran y Valentín. Es que aquí cada uno tenemos nuestros gustos y yo tengo claro que el LD es la 2ª posición donde es prioritario fichar. Honestamente, no creo que el salario de bóveda afecte tanto a lo de la portería y creo que un LD que defienda es casi tan urgente como el portero. Lo normal es que ahora salga Valentin (o incluso Juanfran) y ya han salido Arribas y Saúl. Lo suyo sería que saliese algún portero. Además quiero pensar, que si se hace esto es porque ya saben que tienen margen para lo de la portería (o al menos el magen que es reazonable pagar por lo que haya en el mercado).
Como está Valentín? Acaso le hemos dado la oportunidad de poderlo criticar ?
Más que de sobra.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por xoichu » Sábado 20 de Enero de 2018, 19:22

Yo pienso que es un fichaje basura. No por nada pero el Athetic rara vez deja salir a un buen jugador si no es porque dicho jugador está acabadisimo. Vease Amorebieta Aurtenetxe etc etc. Ojala me equivoque

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Sopa » Sábado 20 de Enero de 2018, 19:22

Mientras no esté cerrado el portero, cualquier otro movimiento me parece una temeridad.

Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Tartakower » Sábado 20 de Enero de 2018, 19:24

xoichu escribió:Yo pienso que es un fichaje basura. No por nada pero el Athetic rara vez deja salir a un buen jugador si no es porque dicho jugador está acabadisimo. Vease Amorebieta Aurtenetxe etc etc. Ojala me equivoque
Ibai

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Enero de 2018, 19:24

xoichu escribió:Yo pienso que es un fichaje basura. No por nada pero el Athetic rara vez deja salir a un buen jugador si no es porque dicho jugador está acabadisimo. Vease Amorebieta Aurtenetxe etc etc. Ojala me equivoque
Para ti o Eibar era un equipo de Champions cando ascendeu e agora os seus xogadores son basura.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Cavani7 » Sábado 20 de Enero de 2018, 19:25

Vease Aduriz, tb...
el Athletic tb tiene una basura de direccion deportiva, que bien la conozco.
Boveda no sera Cafu, pero es un tio cumplidor, y puede servir perfectamente.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8410
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Aglaca » Sábado 20 de Enero de 2018, 19:26

En fin, primer fichaje para el lateral derecho. Si lo pide Cristóbal, sea, pero recordemos lo que hablamos ahora del verano, que hicimos tantos fichajes que luego nos quedamos en que, si traíamos a Lucas, no podíamos traer al portero. Miedo me da que nos encontremos en la tesitura de fichar al portero o al mediocentro, porque estos amigos lo mismo apuestan por Rubén.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Cavani7 » Sábado 20 de Enero de 2018, 19:26

Boveda en el Athletic andaria por el millon de ficha seguramente.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Tizón » Sábado 20 de Enero de 2018, 19:29

GO_DEPOR escribió:
mauro09 escribió:
Blues_13 escribió:
Jes1906 escribió:Son distintas pero afectan. Si Bóveda cobra 200.000€ por este medio año, son 200.000€ menos que tienes para lo que realmente es necesario.
si bueno, pero mira como están juanfran y Valentín. Es que aquí cada uno tenemos nuestros gustos y yo tengo claro que el LD es la 2ª posición donde es prioritario fichar. Honestamente, no creo que el salario de bóveda afecte tanto a lo de la portería y creo que un LD que defienda es casi tan urgente como el portero. Lo normal es que ahora salga Valentin (o incluso Juanfran) y ya han salido Arribas y Saúl. Lo suyo sería que saliese algún portero. Además quiero pensar, que si se hace esto es porque ya saben que tienen margen para lo de la portería (o al menos el magen que es reazonable pagar por lo que haya en el mercado).
Como está Valentín? Acaso le hemos dado la oportunidad de poderlo criticar ?
Más que de sobra.
¿Pero tú no eras el que decías que no se podía juzgar sin ver?¿Realmente crees que se ha visto lo suficiente a Valentín para decir que no vale? ¿O es un apestado porque lo fichó Ricardo?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12119
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Jes1906 » Sábado 20 de Enero de 2018, 19:31

Valentín no vale, pero Mojica, Maffeo y otros taitantos con peor rendimiento en Segunda sí. Aquí no vale nadie, eso está quedando claro. Esperemos que valga Bóveda.
Última edición por Jes1906 el Sábado 20 de Enero de 2018, 19:32, editado 2 veces en total.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por xoichu » Sábado 20 de Enero de 2018, 19:32

Fisterrán escribió:
xoichu escribió:Yo pienso que es un fichaje basura. No por nada pero el Athetic rara vez deja salir a un buen jugador si no es porque dicho jugador está acabadisimo. Vease Amorebieta Aurtenetxe etc etc. Ojala me equivoque
Para ti o Eibar era un equipo de Champions cando ascendeu e agora os seus xogadores son basura.
Eres un mentiroso. Nunca dixen que o Eibar fose un equipo champions. Ademais non digo que Boveda sexa mal xogador, digo que se o Athetic non o quere algo raro pasa. Penso que e un pufo. Xa veremos.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por depormedellin » Sábado 20 de Enero de 2018, 19:37

Esta y dos temporadas más... :ouch: Tenemos una maldicion en el lateral derecho... Que pensaran Blas o Valentín que no tuvieron la más minima oportunidad a pesar de ver partido tras partido a Juanfran hacer el ridículo ?

Este fichaje me quita las ganas de seguir aguantando despropósitos... Prefería recuperar a Laure que no era santo de mi devoción tampoco...

No entiendo como se puede dedicar alguien a seguir futbolistas y traer a este congrio dos años y medio...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Enero de 2018, 19:38

xoichu escribió:
Fisterrán escribió:
xoichu escribió:Yo pienso que es un fichaje basura. No por nada pero el Athetic rara vez deja salir a un buen jugador si no es porque dicho jugador está acabadisimo. Vease Amorebieta Aurtenetxe etc etc. Ojala me equivoque
Para ti o Eibar era un equipo de Champions cando ascendeu e agora os seus xogadores son basura.
Eres un mentiroso. Nunca dixen que o Eibar fose un equipo champions. Ademais non digo que Boveda sexa mal xogador, digo que se o Athetic non o quere algo raro pasa. Penso que e un pufo. Xa veremos.
De champions no pero casi. No Eibar eran todos cracks, xa vexo que se están no Athletic son pufos.

Como Ibai.

Como Eraso.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 625
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por krnicero » Sábado 20 de Enero de 2018, 19:40

Ongi etorri eta zorte on!

Edito:
Quédome con isto (https://www.aupaathletic.com/rescision- ... ma/7719775):

Copernico
Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.253
[...]

Le deseo la mejor de las suertes y que pueda volver a disfrutar del fútbol. Un profesional intachable que nunca ha puesto una mala cara y, como bien se ha dicho, fue parte activa del último título conseguido. Casi nada.

Me queda la sensación de que nunca llegó a creer del todo en lo que podía dar aquí y que es mejor futbolista de lo que se ha visto. Aún así, cumplidor y haciendo buenos partidos de central cuando empezó a jugar allí. El verano pasado quiso salir y no le dejaron.

Eskerrik asko, Eneko!


O Fisterrán de Aupaathletic di que é bo rapaz, profesional, cumpridor e fai un bo central. Chégame. :forzadepor:
Última edición por krnicero el Sábado 20 de Enero de 2018, 19:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10096
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Blues_13 » Sábado 20 de Enero de 2018, 19:41

Jes1906 escribió:Valentín no vale, pero Mojica, Maffeo y otros taitantos con peor rendimiento en Segunda sí. Aquí no vale nadie, eso está quedando claro. Esperemos que valga Bóveda.
A ver, mira como está juanfran y aún así ni Mel ni Parralo han confiado en Valentin. Ahora llega bóveda, que es otro pérfil, yo creo que este es un fichaje de entrenador. Me imagino a Parralo en plan: "Tengo un coladero en la banda derecha con juanfran y cuando pongo a Valentín más de los mismo, traedme a alguien que cumpla en defensa" y a Tino "Por cuatro duros igual Bóveda"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados