Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8644
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por rusalko » Miércoles 17 de Junio de 2020, 16:16

A Simón ni con 5 ni con 10 atrás. Otro retirado para el historial del club.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Junio de 2020, 16:54

Adrao escribió:
Miércoles 17 de Junio de 2020, 16:09
Lo siento Blues, pero todo lo que aportas como argumentos lo basas en números, números que por otro lado no son gran cosa y además sirven para hacerse trampas a uno mismo y a los demás.
Yo podría perfectamente contar la de veces que el balón le llega y no hace nada útil, serían números objetivos y la cantidad es muy alta. Puedes hacer la prueba con el partido de hoy si quieres.
De Eneko se pueden defender muchas cosas pero su aporte al ataque es penoso porque su banda no hace daño, no desborda, da tiempo a que la defensa contraria se posicione, provoca que tengan que juntarse varios jugadores para permitir el pase fácil y que no la pierda lo cual hace efecto tapón...
El fútbol no es estadística.
Te pongas como te pongas, Eneko es de los mejores laterales de segunda, participa mucho en la elaboración, aporta a balón parado, llega a posiciones de remate con frecuencia y no le pillan la espalda ¿mejor así? Como no hay números podemos estar 10 páginas repitiendo las mismas cosas :lol:

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2737
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 17 de Junio de 2020, 16:58

Yo creo q a Eneko le cogimos rabiña en primera donde es un pedazo de harri (piedra en euskera), pero para segunda nos hace apaño.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Rifle » Miércoles 17 de Junio de 2020, 17:29

Vamos a ver, si no recuerdo mal el partido contra el Sporting del otro día dio un pase horizontal en defensa que regaló un balón dentro del área a un rival. Error de cadete, y no es un caso aislado.
Bóveda no da seguridad, no podemos tener el listón tan bajo y aceptar este tipo de jugadores como decentes.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Adrao » Miércoles 17 de Junio de 2020, 18:54

Blues_13 escribió:
Miércoles 17 de Junio de 2020, 16:54
Adrao escribió:
Miércoles 17 de Junio de 2020, 16:09
Lo siento Blues, pero todo lo que aportas como argumentos lo basas en números, números que por otro lado no son gran cosa y además sirven para hacerse trampas a uno mismo y a los demás.
Yo podría perfectamente contar la de veces que el balón le llega y no hace nada útil, serían números objetivos y la cantidad es muy alta. Puedes hacer la prueba con el partido de hoy si quieres.
De Eneko se pueden defender muchas cosas pero su aporte al ataque es penoso porque su banda no hace daño, no desborda, da tiempo a que la defensa contraria se posicione, provoca que tengan que juntarse varios jugadores para permitir el pase fácil y que no la pierda lo cual hace efecto tapón...
El fútbol no es estadística.
Te pongas como te pongas, Eneko es de los mejores laterales de segunda, participa mucho en la elaboración, aporta a balón parado, llega a posiciones de remate con frecuencia y no le pillan la espalda ¿mejor así? Como no hay números podemos estar 10 páginas repitiendo las mismas cosas :lol:
¿Participa en la elaboración?
Si a recibir el balón y dar pases fáciles a dos metros que no rompen lineas se le llama así ok.
¿Llega a posiciones de remate con frecuencia?
¿Con qué frecuencia? ¿Es lo que necesitamos de él? A mi que remate alguna jugada puntual no me da ninguna alegría al cuerpo porque la inmensa mayoría las va a ejecutar mal.
¿Aporta a balón parado?
Algo ayuda de cabeza sí.
¿No le pillan la espalda?
Me cuesta valorar esto como un aspecto ofensivo la verdad, más bien es una habilidad defensiva producto de su nula profundidad, si no pasas de tres cuartos y cuando la recibes das pases muy fáciles no vas a tener que volver corriendo para atrás.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Junio de 2020, 19:02

Adrao escribió:
Miércoles 17 de Junio de 2020, 18:54
Blues_13 escribió:
Miércoles 17 de Junio de 2020, 16:54
Adrao escribió:
Miércoles 17 de Junio de 2020, 16:09
Lo siento Blues, pero todo lo que aportas como argumentos lo basas en números, números que por otro lado no son gran cosa y además sirven para hacerse trampas a uno mismo y a los demás.
Yo podría perfectamente contar la de veces que el balón le llega y no hace nada útil, serían números objetivos y la cantidad es muy alta. Puedes hacer la prueba con el partido de hoy si quieres.
De Eneko se pueden defender muchas cosas pero su aporte al ataque es penoso porque su banda no hace daño, no desborda, da tiempo a que la defensa contraria se posicione, provoca que tengan que juntarse varios jugadores para permitir el pase fácil y que no la pierda lo cual hace efecto tapón...
El fútbol no es estadística.
Te pongas como te pongas, Eneko es de los mejores laterales de segunda, participa mucho en la elaboración, aporta a balón parado, llega a posiciones de remate con frecuencia y no le pillan la espalda ¿mejor así? Como no hay números podemos estar 10 páginas repitiendo las mismas cosas :lol:
¿Participa en la elaboración?
Si a recibir el balón y dar pases fáciles a dos metros que no rompen lineas se le llama así ok.
¿Llega a posiciones de remate con frecuencia?
¿Con qué frecuencia? ¿Es lo que necesitamos de él? A mi que remate alguna jugada puntual no me da ninguna alegría al cuerpo porque la inmensa mayoría las va a ejecutar mal.
¿Aporta a balón parado?
Algo ayuda de cabeza sí.
¿No le pillan la espalda?
Me cuesta valorar esto como un aspecto ofensivo la verdad, más bien es una habilidad defensiva producto de su nula profundidad, si no pasas de tres cuartos y cuando la recibes das pases muy fáciles no vas a tener que volver corriendo para atrás.
No es como dices tú, es como digo yo. :lol:
Llega, elabora y defiende.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por nespe » Miércoles 17 de Junio de 2020, 21:18

Visto o partido de Simón, que non saia Eneko do 11 por favor :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Adrao » Miércoles 17 de Junio de 2020, 21:33

¿Hubo diferencias?

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Mesura » Miércoles 17 de Junio de 2020, 22:46

Hoy fue el mejor sin jugar un minuto

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 17 de Junio de 2020, 23:23

Eneko ha hecho mejores y peores partidos que David Simon hoy
..
Pero vamos que no es el buen Manolo y es normal que entre en rotación

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 17 de Junio de 2020, 23:46

Si tengo que elegir entre Simón y Eneko, no pongo a Simón ni un minuto en toda la liga.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2749
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por corsomoro » Sábado 20 de Junio de 2020, 21:38

Si hay que elegir entre este y Montero o Ba, Simón o quien sea al lateral.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Adrao » Domingo 21 de Junio de 2020, 0:38

De central con defensa de 5 me parece de lo mejor de la categoría.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Taran17 » Domingo 21 de Junio de 2020, 7:47

Es el mejor defensa que tenemos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por JGarcia » Martes 23 de Junio de 2020, 22:29

En el gol de Hugo Vallejo había llegado para estar también en zona de remate

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados