Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por jorecho » Domingo 28 de Enero de 2018, 0:17

Yo lo veo como muy tranquilo, demasiado, con todo asi en general.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 123
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por vibeka » Domingo 28 de Enero de 2018, 0:40

Makoto-Yamamoto escribió:No le recuerdo nada bueno, ni nada malo, sólo que sus pases atrás al portero me acojonaban un poco porque quedaban ligeramente cortos.
eso o que ruben esperaba demasiado el balon? por que en el que yo recuerdo, el balon se lo da algo adelante de ruben y este apura demasiado la carrera para despejar

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Aglaca » Domingo 28 de Enero de 2018, 16:53

A mí me pasó desapercibido, lo que es bastante positivo para las liadas que solemos hacer atrás. Tampoco me fijé en exceso, pero cuando alguien la lía sí que te fijas, quieras o no, por lo que por ahora estoy tranquilo. A ver como sigue la cosa.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5656
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por QUIMERA » Lunes 29 de Enero de 2018, 9:31

http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/ ... b4649.html


Ahí sale, en la lista de los fracasos que salen de Eibar y luego no hacen nada, bien arripadoto en la lista por Albentosa

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6187
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por NoGarD » Lunes 29 de Enero de 2018, 9:46

Antoninho escribió:Hubo un balón que dejó muerto cerca de la frontal del área pero creo que luego es él el que lo saca. No le recuerdo grandes cagadas. La de Roger Martí se la come el mariscal suizo.
Por favor... a de Roger Martí, o ÚNICO que o fixo ben nesa xogada foi Schär que estaba con outro, Roger era de Juanfran, para variar.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Lunes 29 de Enero de 2018, 19:48

QUIMERA escribió:http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/ ... b4649.html


Ahí sale, en la lista de los fracasos que salen de Eibar y luego no hacen nada, bien arripadoto en la lista por Albentosa
Yo creo que las dimensiones del terreno de juego del Éibar condicionan muchísimo a la hora de valorar a esos jugadores, el fútbol cambia mucho con espacios más pequeños y favorece a jugadores que no son rápidos y tienen más cuerpo.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por TESS » Lunes 29 de Enero de 2018, 20:22

Makoto-Yamamoto escribió: Yo creo que las dimensiones del terreno de juego del Éibar condicionan muchísimo a la hora de valorar a esos jugadores, el fútbol cambia mucho con espacios más pequeños y favorece a jugadores que no son rápidos y tienen más cuerpo.
Es verdad esos 2 m. de largo y 3 m de ancho,tienen que ser terrorificos en el rendimiento de un jugador,
Estadio Municipal de Ipurua
Propietario Ayuntamiento de Éibar
Detalles técnicos
Superficie Hierba natural
Dimensiones 103 x 65 metros
https://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_M ... _de_Ipurua
Estadio Riazor
Propietario Ayuntamiento de La Coruña
Detalles técnicos
Superficie Césped
Dimensiones 105 x 68 m
https://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_de_Riazor

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por JGarcia » Lunes 29 de Enero de 2018, 20:28

Pues se notan un huevo, vosotros veis partidos en Ipurua?

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Nach » Lunes 29 de Enero de 2018, 20:29

Se llama efecto óptico.
También el Camp Nou parece interminable, y hay campos más grandes.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por TESS » Lunes 29 de Enero de 2018, 20:45

JGarcia escribió:Pues se notan un huevo, vosotros veis partidos en Ipurua?
Eso es al que mira de espectador,en el campo,tu referencia son tus compañeros o los contrarios y a eso ya estas acostumbrado y referenciado de entrenar y de jugar.

Explicado de otra manera:en la calle o una disco con tu grupo a ti te da igual el espacio,tu te fijas en tu gente si tienes que estar pendiente de ella y esas son tus referencias para actuar de cualquier manera.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Lunes 29 de Enero de 2018, 20:50

Lo primero si queréis o algún moderador lo ve conveniente seguimos en otro tema (el rincón o el del Éibar) por no desviar el de Bóveda.

Siguiente punto, esto no es sólo visual, cualquiera que haya jugada en campos de distinto tamaño sabrá a lo que me refiero. Siempre escucho decir lo de "sólo" 2x3 metros, pues en metros cuadrados son 445 menos, eso se nota bastante jugando, caminando o en una carrera de distancia larga puede ser un espacio despreciable, en un deporte donde las jugadas se pueden decidir muchas cosas en pocos centímetros es un tamaño considerable, a eso súmale el escaso espacio que bordea el terreno de juego zona que achica la carrera y el tiempo de frenada, un portero con saque largo te planta el balón casi al borde del área, tienes a los jugadores propios y contrarios más encima, el área mide siempre lo mismo luego el ángulo de la esquina está bastante más cerca de la portería.

Parece poco pero es mucho.

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por futbolista49 » Lunes 29 de Enero de 2018, 21:08

2 metros menos de largo y 3 menos de ancho, cambian un partido. Cualquiera que haya jugado lo sabe, tampoco es que convierte a Albentosa en Neymar, pero influye bastante en los equipos, sobretodo hace que se más fácil ocupar los espacios; también hace que las faltas sean más peligrosas al estar más cerca de las áreas. No es que sea lo más importante, pero "empareja hacia abajo"

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Blues_13 » Jueves 01 de Febrero de 2018, 22:13

a mí hay campos que me parecen más pequeños, pero las dimensiones son bastante homgéneas. Mi lado conspiranoico tiende a sospechar de las medidas oficiales, pero al final es eso, teoría de la conspiración.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Adriangalo » Viernes 02 de Febrero de 2018, 2:21

Un campo 2 metros mas corto de largo y 3 metros más corto de ancho se nota y mucho. Tienes que variar tu forma de jugar, sobretodo en equipos con movimientos muy mecanizados. Ipurúa es un campo que en ese sentido da puntos al equipo local, pero está dentro de las medidas reglamentarias así que cada uno saca de donde puede. Pero si que se nota y mucho. Lo del campo parece un tema menor pero tienes menos amplitud, tienes que variar mecanismos, afecta al desarrollo del juego. Tienes que adaptarte. Y luego creo que el cesped está más duro, es un campo más abierto, el frío...como no entres totalmente enchufado al minuto 20 ya te clavan 2. Eso se nota

Es un campo donde se hace dificil jugar y llevar a cabo mecanismos rápidos. Campo perfecto para balón aereo, disputa y segundas jugadas, pero no para rasear y toque. Para equipos como Villarreal o Valencia es un campo que se hace duro mientras que Riazor en ese sentido es una alfombra

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 02 de Febrero de 2018, 22:35

:aplaude:
Rompe el fuera de juego y luego se desentiende de todo y se mete debajo de la portería dejando el remate franco. Espectacular acción

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados