Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Adrao » Martes 23 de Enero de 2018, 16:52

Se va a comer a Juanfran con patatas solo a base de actitud.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Blues_13 » Martes 23 de Enero de 2018, 17:26

la primera rueda de prensa siempre nos gusta a todos. A mí esta reconozco que es de las que más me ha gustado, pero luego será como con todos. Hace poco más de un año hablabamos maravillas de Albentosa: "tiene carácter", "declaraciones chapeau", etc... ahora no le perdonamos ni media. Con Bóveda pasará lo mismo.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por peitolobo » Martes 23 de Enero de 2018, 17:57

Home, como todos non, a cabeciña un pouco máis amueblada que os tarambanas de Çolak, Juanfran ou Albentosa parece que a ten.

Algo nada complicado, por outra parte.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Blues_13 » Martes 23 de Enero de 2018, 18:28

peitolobo escribió:Home, como todos non, a cabeciña un pouco máis amueblada que os tarambanas de Çolak, Juanfran ou Albentosa parece que a ten.

Algo nada complicado, por outra parte.
Estando de acuerdo, yo creo que exageramos para lo bueno y para lo malo. Al final no es lo mismo llegar de cero a un club que tiene una mala dinámica pero a la que tu eres ajeno, que estar en el ojo del huracán y que se saque punta a todo lo que haces. A mí ni Çolak, ni Albentosa, ni juanfran me parecen ejemplo de nada, no me lo parecían cuando llegaron y tampoco me lo parecen ahora. Pero si creo que las críticas son exageradas y dependiendo de las formas desafortunadas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Adriangalo » Martes 23 de Enero de 2018, 19:47

Que si, Blues_13, que en 4 meses será un paquete porque este club ya está muerto pero de momento su entrada en el club está siendo intachable. No promete nada que no te va a dar pero te dará todo lo que tiene, que en nuestra situación es bastante

Un lateral que transmite seguridad defensiva, que no vende la moto y que sabes lo que tiene y hasta donde te asegura rendir. Tal como estamos estamos es un lujo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Blues_13 » Martes 23 de Enero de 2018, 20:53

Adriangalo escribió:Que si, Blues_13, que en 4 meses será un paquete porque este club ya está muerto pero de momento su entrada en el club está siendo intachable. No promete nada que no te va a dar pero te dará todo lo que tiene, que en nuestra situación es bastante

Un lateral que transmite seguridad defensiva, que no vende la moto y que sabes lo que tiene y hasta donde te asegura rendir. Tal como estamos estamos es un lujo
yo soy el primero encantado con la llegada de este. Pero mi impresión es que el rendimiento de los jugadores (incluyendo la faceta mediática) varía mucho menos que las opiniones promedio en el foro.
Solo hay que verte a tí en el hilo de Albentosa (y en tantos otros), cuando llegó era un central de plenas garantías, contundente, en buena edad, el mejor, etc... todas las virtudes del buen central, con la mili hecha después de su paso por Eibar y Málaga ("2500 minutos en un málaga que remonta no se los dan a cualquiera") y ahora es un fraude que ha llegado al futbol profesional de pura chiripa.
Igual que Sidnei primero fue jugador champions, luego paquete infumable del que había que librarse y ahora vuelve a ser un buen central. Ni de coña el rendimiento de estos futbolistas ha oscilado tanto como las opiniones sobre ellos.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Rashomon » Martes 23 de Enero de 2018, 20:57

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:Que si, Blues_13, que en 4 meses será un paquete porque este club ya está muerto pero de momento su entrada en el club está siendo intachable. No promete nada que no te va a dar pero te dará todo lo que tiene, que en nuestra situación es bastante

Un lateral que transmite seguridad defensiva, que no vende la moto y que sabes lo que tiene y hasta donde te asegura rendir. Tal como estamos estamos es un lujo
yo soy el primero encantado con la llegada de este. Pero mi impresión es que el rendimiento de los jugadores (incluyendo la faceta mediática) varía mucho menos que las opiniones promedio en el foro.
Solo hay que verte a tí en el hilo de Albentosa (y en tantos otros), cuando llegó era un central de plenas garantías, contundente, en buena edad, el mejor, etc... todas las virtudes del buen central, con la mili hecha después de su paso por Eibar y Málaga ("2500 minutos en un málaga que remonta no se los dan a cualquiera") y ahora es un fraude que ha llegado al futbol profesional de pura chiripa.
Igual que Sidnei primero fue jugador champions, luego paquete infumable del que había que librarse y ahora vuelve a ser un buen central. Ni de coña el rendimiento de estos futbolistas ha oscilado tanto como las opiniones sobre ellos.
La diferencia es que este viene siendo un deshecho del ATH.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Adriangalo » Martes 23 de Enero de 2018, 21:02

Es que Albentosa se cayó. Era un central contundente hasta que se consumió en esa contundencia. Este equipo está muy derrotado, muy expuesto, muy desestructurado, cierto. Venir aquí es venir a jugar con fuego e intentar no quemarte cuando en un Leganes o Eibar todo te va a ir mucho más rodado. Aquí vienes cuando ya no te quieren en otros sitios y ya generas dudas desde el inicio aunque siempre damos el margen a todo el mundo. Es complicado venir al Depor, y más a este Depor. Y hemos visto caer a muchos jugadores, siendo Albentosa un gran ejemplo. Pero eso no quiere decir que el club no se pueda reconducir, que la entrada de Bóveda no nos pueda hacer mejorar, que terminemos obrando el milagro de la permanencia y que en 2 años más de contrato vaya a disfrutar de una buena estancia en Coruña con el Depor en Primera mientras nos aporta todo lo que tiene. Siempre hay que confiar, y más en un jugador que sabes exactamente hasta donde te puede dar. Luego si sale todo mal, o si se viene abajo (que este es un jugador ya hecho, en ese sentido no genera dudas) pues mala suerte. Pero...puede salir bien. Es el Depor, es jugar con fuego y posibilidad real de quemarte, ya, pero puede funcionar y tener años en Primera con nosotros

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 625
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por krnicero » Martes 23 de Enero de 2018, 21:09

jorecho escribió:Y si no sale bien siempre lo podemos sacar en los descansos a cantar
https://i.ytimg.com/vi/neYnIqwCEbI/maxresdefault.jpg[/imgmax]
Imagen

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por astigmata » Martes 23 de Enero de 2018, 21:16

A mi las rueda de prensa psia, dame un tipo apenado, que se traba hablando, poco imaginativo, soso o que la cague con sus comentarios pero que en el campo sea intachable. Mientras no vea a este jugando para mi no cuenta.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Traba » Martes 23 de Enero de 2018, 23:08

El detalle de que ante la duda consultó a Garitano que le acabó de convencer, como os deja de tranquilos... o intranquilos? :mepartodeti:
Fisterrán escribió:Hai que facer limpia, Bóveda fuera :lol:
Home por favor, chegan os novos eiquí e son todo correr e botarlle gónadas, quen se cren? Isto é un equipo de xente de c-a-l-i-d-a-d-e, se quere correr e ir ao corte, que fiche polo Leganés, Girona ou Eibar.

Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Tartakower » Martes 23 de Enero de 2018, 23:16

astigmata escribió:A mi las rueda de prensa psia, dame un tipo apenado, que se traba hablando, poco imaginativo, soso o que la cague con sus comentarios pero que en el campo sea intachable. Mientras no vea a este jugando para mi no cuenta.
Fran solo hubo uno

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1960
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por the naked man » Miércoles 24 de Enero de 2018, 0:09

jorecho escribió:Oh capitan, mi capitan

RCDLC.com @rcdlccom
49s
The incident with Çolak: The Turkish didn't like a tackle by new commer Bóveda, and in a ball possession exercise he threw the ball away. Parralo didn't like his attitude and sent him back into the changing room.
Haciendo amigos el primer día.

Por lo menos sabemos que no se va a andar con tonterías si el primer día ya va a saco :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Edinho » Miércoles 24 de Enero de 2018, 0:18

Espero que sea titular contra el levante ya que peor que el actual juanfran no lo va a poder hacer.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 24 de Enero de 2018, 13:56

http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b45da.html

Menos mal que no lo hicieron la semana anterior.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados