Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10096
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Septiembre de 2020, 15:12

Edinho escribió:
Martes 08 de Septiembre de 2020, 14:58
JGarcia escribió:
Martes 08 de Septiembre de 2020, 14:54
Yo no digo que sea top por bajar de categoría, en segunda me parece un lateral bueno, de titular para pelear playoff, otra cosa es que no guste
Pues su rendimiento la pasada temporada no fue para playoff ni de coña. Nivel play off lo demostraron aketxe,mujaid,gaku,uche agbo,....Pero boveda ni de coña salvo con un sistema defensivo tan ferreo en el que los laterales tengan un monton de apoyos en defensa y no tengan que subir al ataque.

Si tuvo mejor final de temporada david simon que boveda sin duda alguna.
Akeche y mujaid todavía, pero entre Agbo y Gaku no juntan 6 partidos de nivel PO la temporada pasada. Con suerte 6 acciones niveles PO, el problema es que una temporada son 42 partidos.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por ecp_mjb » Martes 08 de Septiembre de 2020, 17:56

Bóveda en segunda B da unas garantías que difícilmente íbamos encontrar en otros posibles fichajes. Y Valín esta ahí; a ganarse sus minutos.
Lo que sí espero que es no se le amplíe el contrato. No me extranaría que hubiese algo de eso con este movimiento. Y lo digo pensando en ascender a segunda A, porque para segunda B, mientras no demuestre lo contrario, tiene pinta de jugador más que fiable.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Adrao » Martes 08 de Septiembre de 2020, 19:42

JGarcia escribió:
Martes 08 de Septiembre de 2020, 14:39
Bóveda para 2B es un lateral top, otra cosa es que luzca más ser bueno en ataque pero en defensa es excepcional, para ser el suplente veterano que tú dices habrá que ver que hace Valín
Bóveda en 2ªB defenderá bien y seguirá atacando como el culo, y eso para un equipo que tiene que salir a atacar siempre a mi no me vale.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Edinho » Martes 08 de Septiembre de 2020, 19:48

Adrao escribió:
Martes 08 de Septiembre de 2020, 19:42
JGarcia escribió:
Martes 08 de Septiembre de 2020, 14:39
Bóveda para 2B es un lateral top, otra cosa es que luzca más ser bueno en ataque pero en defensa es excepcional, para ser el suplente veterano que tú dices habrá que ver que hace Valín
Bóveda en 2ªB defenderá bien y seguirá atacando como el culo, y eso para un equipo que tiene que salir a atacar siempre a mi no me vale.
Exacto. Boveda valdría para un equipo humilde que no tenga la obligación de ascender y cuyo juego sea encerrarse y salir a la contra. Ya que al depor le van a jugar encerrandose. De manera que el depor va a tener que atacar y atacar. Y para eso necesitaran laterales que sepan aportar cosas utiles en ataque. Y ese no es el caso de boveda.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2757
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por corsomoro » Martes 08 de Septiembre de 2020, 21:07

A mi me vale de sobra. Ataca mejor qur Bovi.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5665
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por QUIMERA » Martes 08 de Septiembre de 2020, 21:27

El primer problema de que no salga, es que para segunda B es lateral Top, en septiembre, en noviembre nos urge un lateral derecho; porque este deja vù, ya está vivido con el descenso a segunda;

El segundo problema vuelve a ser otro deja vù; en el descenso a segunda se le rebajaron condiciones económicas, a cambio de ampliar contrato, como escribió el enlace alguno de vosotros esta mañana; para seguir en segunda B, volveremos a negociar, y con ello otra ampliación, aquí hacemos un flashback, a noviembre del descenso a segunda; y vemos que no es lateral Top para segunda, y seguramente podamos apostillar, que Boveda es horrible en primera, pésimo en segunda y malo en segunda B; lamentándonos de no haberlo dejado salir al Tenerife, en septiembre del 2020

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por rusalko » Martes 08 de Septiembre de 2020, 21:59

QUIMERA escribió:
Martes 08 de Septiembre de 2020, 21:27
y seguramente podamos apostillar, que Boveda es horrible en primera, pésimo en segunda y malo en segunda B; lamentándonos de no haberlo dejado salir al Tenerife, en septiembre del 2020
Has clavado mi opinión de siempre.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por soichiro » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 0:09

QUIMERA escribió:
Martes 08 de Septiembre de 2020, 21:27
El primer problema de que no salga, es que para segunda B es lateral Top, en septiembre, en noviembre nos urge un lateral derecho; porque este deja vù, ya está vivido con el descenso a segunda;

El segundo problema vuelve a ser otro deja vù; en el descenso a segunda se le rebajaron condiciones económicas, a cambio de ampliar contrato, como escribió el enlace alguno de vosotros esta mañana; para seguir en segunda B, volveremos a negociar, y con ello otra ampliación, aquí hacemos un flashback, a noviembre del descenso a segunda; y vemos que no es lateral Top para segunda, y seguramente podamos apostillar, que Boveda es horrible en primera, pésimo en segunda y malo en segunda B; lamentándonos de no haberlo dejado salir al Tenerife, en septiembre del 2020
Algún día, alguna vez acertaremos con la "categoría" del jugador. Si vamos al año q lo fichamos, lo peor que pensaríamos es que su nivel es de Segunda B, que es donde estamos ahora. Dicho esto, bastante probable que acabe pasando lo que tu dices...

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3034
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por trempis » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 12:47

Carrabouxo escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 12:03
Luckylucy escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 11:43
Será un manta y todo lo que queráis pero lee a DOSTOYEVSKI. Estoy segura de que ningún lateral derecho que nos podamos permitir pasa de KEN FOLLETT.
Me acabo de acordar de Manu :lol:
La literatura iraní es insuperable.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:22

Anuncia La Voz que sigue.


Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Rifle » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 14:38

Me gustaría ver esas ofertas, si las hubo y si seguían en pie después de tomar esta decisión. El héroe.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1506
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Everdol » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 14:43

No me gustó nunca, ahora...estoy absolutamente convencido de que tiene cartel para seguir en segunda. Si sigue con nosotros, mal que me pese, le reconozco compromiso. Que no es poco.

Emijrante
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Domingo 06 de Septiembre de 2020, 14:58

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Emijrante » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 14:44

Nooo joder! una de las pocas notas positivas que tenía el descenso era limpiar este tipo de jugadores. Y ahora ni eso ...

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 14:52

Pero cómo no va a tener ofertas para seguir en Segunda un tío que lleva toda su carrera en el fútbol profesional y que este mismo año ha jugado 31 partidos en la categoría. Sed un poco objetivos.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 202
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Soliman » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 14:58

Luckylucy escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 11:43
Será un manta y todo lo que queráis pero lee a DOSTOYEVSKI. Estoy segura de que ningún lateral derecho que nos podamos permitir pasa de KEN FOLLETT.
Pues podría leerles a Tebas y a Fuenlabrada Crimen y Castigo. Que igual dejaron el libro a la mitad y no saben lo que se le viene encima al bueno de Raskólnikov al final del libro... A ver si piensan que solo hay crimen :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados