Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6962
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por tatukovic » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 10:43

Y nuestros dos centrales fichados, jóvenes y prometedores ... ¿Porqué no juegan?

A ver si tenemos suerte y se lesiona ...

Eneko eres malo como carne del pescuezo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Nach » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 10:52

No hace falta que se lesione. Simplemente el que está en el banquillo debe hacer su trabajo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11418
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Marcos » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 11:24

A la grada!

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por peitolobo » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 11:30

A súa titularidade comeza a ser abochornante.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Djalmita » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 14:09

Non vos ilusionedes este xoga e xogará.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por pepegol75 » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 17:35

Si Mari y Somma no son capaces de demostrarle al mister que son mejores que Bóveda y quitarle el puesto tenemos un problema gordo.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Maldini » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 19:22

En su línea de regularidad. En esta ocasión hizo tres de las suyas, dos no las consiguió controlar el rival por centímetros y la otra acabó en un uno contra uno que, por suerte, fallaron.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7590
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por nespe » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 19:34

Somma le quita el puesto, Marí creo que no le gusta a Natxo.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1527
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Everdol » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 19:42

Me temo que a este se le ha prometido la titularidad y un peso importante para retenerlo en el equipo. Me temo que van a tener mucha paciencia con él (cosa absolutamente incomprensible).

Pero si el próximo partido sigue jugando de titular, mis temores se habrán convertido en certeza.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 840
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 22:12

davichini escribió:Me temo que a este se le ha prometido la titularidad y un peso importante para retenerlo en el equipo. Me temo que van a tener mucha paciencia con él (cosa absolutamente incomprensible).

Pero si el próximo partido sigue jugando de titular, mis temores se habrán convertido en certeza.
Yo lo creo también al menos durante un número de partidos hasta que su incompetencia sea ya algo incuestionable. De todas maneras él se autotitula un lateral que puede jugar de central (y no al contrario) y ha sido el propio Natxo el que lo ha colocado de central.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por prey » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 23:15

Yo lo que creo es que Natxo, con buen criterio, le ha convencido de que mejor de central que de lateral y, como es lógico, ha decidido darle confianza.

Pero la verdad es que luego hay que valorar si hay mejores jugadores y si Somma o P.Marí juegan mejor, pues habrá que ponerles.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2407
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 11:31

Si lo ha puesto antes que a Marí mala señal. Me temo que Marí no será ningún fenómeno. La esperanza es el italiano. Quiero creer que llegó porque Marí ha defraudado en pretemporada y Bóveda es lo que es.

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Raposo » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 13:16

A mín gustaríame saber se Bóveda ten algunha virtude, ou cal é o seu forte porque de momento, non lle vin absolutamente nada. E que ata sendo vasco e da canteira do Athletic, é máis brando que a merda de pavo, non ten contundencia, non destaca pola súa boa colocación nin por xogo aéreo, co balón nos pés non é Albentosa, pero chégalle ben... Non sei, ata nin rápido me parece. E ahí o tes, titular xornada tras xornada tendo máis centrais no plantel.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por CriStO » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 13:21

Raposo escribió:A mín gustaríame saber se Bóveda ten algunha virtude, ou cal é o seu forte porque de momento, non lle vin absolutamente nada. E que ata sendo vasco e da canteira do Athletic, é máis brando que a merda de pavo, non ten contundencia, non destaca pola súa boa colocación nin por xogo aéreo, co balón nos pés non é Albentosa, pero chégalle ben... Non sei, ata nin rápido me parece. E ahí o tes, titular xornada tras xornada tendo máis centrais no plantel.
Opino exactamente lo mismo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10178
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 13:28

Yo creo que si juega es porque es el que mejor está, tampoco puede sorprender demasiado, no es que Marí o Somma hayan hecho nada en el mundo del fútbol. Son jovenes y por ahí se les supone potencial pero si a día de hoy Bóveda es mejor, pues seguirá jugando.
A Marí yo lo he visto poquísimo, pero defendiendo me parece perfíl Schär, Albentosa, etc.. malo tácticamente, lento y con poco oficio. Con el balón tampoco le he visto nada, por arriba si ha hecho alguna cosilla interesante, pero tampoco magia. Podría acabar titular, pero vamos central normalito normalito a día de hoy.
A Somma lo hemos visto menos, pero la verdad que tampoco me llama demasiado.
Si Mujaid crece un poco no me extrañaría que acabase adelantando a todos estos más pronto que tarde.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados