Jorge Valín

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por Fisterrán » Viernes 07 de Agosto de 2020, 23:31

Igual é porque estaba máis fresco pero vaia diferencia cando entrou Hugo Vallejo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por Edinho » Viernes 07 de Agosto de 2020, 23:33

Fisterrán escribió:
Viernes 07 de Agosto de 2020, 23:31
Igual é porque estaba máis fresco pero vaia diferencia cando entrou Hugo Vallejo.
Claro si no se atacó practicamente por su banda estando el en el campo, que se puede esperar que haga. No es messi.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por Rifle » Viernes 07 de Agosto de 2020, 23:36

Es un chaval de 20 años pero no me pareció nada del otro mundo. No obstante, ahora más que nunca hay que darles oportunidades a estos chicos.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 07 de Agosto de 2020, 23:49

Es que Vallejo tiene mucho potencial y es más extrem de defensa.
Valín ha estado correcto. No era un partido normal. Al menos intenta centrar con tensión, pero se deshizo demasiadas veces del balón centrando con un rival delante, directamente a su cuerpo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 08 de Agosto de 2020, 0:39

Yo no creo que se puedan sacar muchas conclusiones de este partido, la verdad.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 08 de Agosto de 2020, 0:44

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 08 de Agosto de 2020, 0:39
Yo no creo que se puedan sacar muchas conclusiones de este partido, la verdad.
Ha jugado en segunda y lo hizo bien; ya va tener un fan repitiendo esa frase cada vez que se hable de el en este hilo o en cualquier otro de este foro.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por jorecho » Lunes 10 de Agosto de 2020, 12:51

A mi me parecio muy muy timorato en ataque, cada vez que se la pasaban se empenaba en ponerla en el area, la mayoria de las veces en zonas sin peligro, me imagino que serian nervios tambien. No tiene mala pinta, al menos parece tener fisico de profesional.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por tatukovic » Lunes 10 de Agosto de 2020, 17:32

Sinceramente para tener a Boneko y David Simón, prefiero tener a uno de los dos (cambiar nombres sí queréis) y este, ya que los del primer equipo son nivel pobre, me dices Cafú y Dani Alves y el cuento ya cambia, pero no vamos a tener ni a uno ni a otro

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por Edinho » Lunes 10 de Agosto de 2020, 17:37

tatukovic escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2020, 17:32
Sinceramente para tener a Boneko y David Simón, prefiero tener a uno de los dos (cambiar nombres sí queréis) y este, ya que los del primer equipo son nivel pobre, me dices Cafú y Dani Alves y el cuento ya cambia, pero no vamos a tener ni a uno ni a otro
En caso de evitarse el descenso, yo elegiría a david simon para acompañar a jorge valin. Ya que david simon ha hecho un final de temporada interesante. En cambio de boveda poco se ha visto que valiera la pena en el terreno de juego. Aunque lo ideal seria que fuera otro jugador.

Por ejemplo en caso de no descenso estaria genial que los laterales derecho del depor la proxima temporada fuesen alvaro lemos y jorge valin.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por tatukovic » Lunes 10 de Agosto de 2020, 17:41

Edinho escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2020, 17:37
tatukovic escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2020, 17:32
Sinceramente para tener a Boneko y David Simón, prefiero tener a uno de los dos (cambiar nombres sí queréis) y este, ya que los del primer equipo son nivel pobre, me dices Cafú y Dani Alves y el cuento ya cambia, pero no vamos a tener ni a uno ni a otro
En caso de evitarse el descenso, yo elegiría a david simon para acompañar a jorge valin. Ya que david simon ha hecho un final de temporada interesante. En cambio de boveda poco se ha visto que valiera la pena en el terreno de juego. Aunque lo ideal seria que fuera otro jugador.

Por ejemplo en caso de no descenso estaria genial que los laterales derecho del depor la proxima temporada fuesen alvaro lemos y jorge valin.
Creo que te refieres en caso de descenso, en la segunda parte de tu mensaje.

Sinceramente, lo mejor que podría hacer Lemos es engancharse con uñas y dientes a la Segunda A, yo de él me quedaba en Las Palmas

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por Edinho » Lunes 10 de Agosto de 2020, 17:52

tatukovic escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2020, 17:41
Edinho escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2020, 17:37
tatukovic escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2020, 17:32
Sinceramente para tener a Boneko y David Simón, prefiero tener a uno de los dos (cambiar nombres sí queréis) y este, ya que los del primer equipo son nivel pobre, me dices Cafú y Dani Alves y el cuento ya cambia, pero no vamos a tener ni a uno ni a otro
En caso de evitarse el descenso, yo elegiría a david simon para acompañar a jorge valin. Ya que david simon ha hecho un final de temporada interesante. En cambio de boveda poco se ha visto que valiera la pena en el terreno de juego. Aunque lo ideal seria que fuera otro jugador.

Por ejemplo en caso de no descenso estaria genial que los laterales derecho del depor la proxima temporada fuesen alvaro lemos y jorge valin.
Creo que te refieres en caso de descenso, en la segunda parte de tu mensaje.

Sinceramente, lo mejor que podría hacer Lemos es engancharse con uñas y dientes a la Segunda A, yo de él me quedaba en Las Palmas
Pues no. Esta temporada lemos ha sido mejor lateral derecho que boveda y simon juntos. Ya que estando lemos de titular es cuando ha coincidido los mejores resultados del las palmas esta temporada. Y ya se ha visto como ha acabado el las palmas la temporada y como la ha acabado el depor.

Eso esta claro porque con el las palmas puede tener opciones de ascenso a primera division. Mientras que en el caso del depor primero habra que ver si se evita el descenso. Ya que en el caso de que se confirmara el descenso a segunda b, o se hace un cambio de 180 grados en lo que la cantera y la planificación de la plantilla se refiere o se preveería una temporada del estilo a la de esta.
Última edición por Edinho el Lunes 10 de Agosto de 2020, 18:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por tatukovic » Lunes 10 de Agosto de 2020, 18:00

Tío, me da igual Lemos.

Tu mensaje en una de las partes está mal redactado.

Hablas en "caso de evitarse el descenso" -- 2a y "en caso de no descenso" -- 2a. Hay una incongruencia.

Lemos ha jugado 18 partidos en total 1250 minutos, tenga o no opciones de ascenso con Las Palmas, su prioridad debe ser aferrarse a 2a y hacer carrera.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por Edinho » Lunes 10 de Agosto de 2020, 18:06

tatukovic escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2020, 18:00
Tío, me da igual Lemos.

Tu mensaje en una de las partes está mal redactado.

Hablas en "caso de evitarse el descenso" -- 2a y "en caso de no descenso" -- 2a. Hay una incongruencia.

Lemos ha jugado 18 partidos en total 1250 minutos, tenga o no opciones de ascenso con Las Palmas, su prioridad debe ser aferrarse a 2a y hacer carrera.
Pues igual que a mi. Yo no gano nada porque el depor use mas la cantera.O porque recupere mas o menos ex canteranos. Solo afirmo obviedades como la de que o el depor aprovecha mejor la cantera o el nivel del equipo ira cada vez a menos. Hasta que llegue un momento(igual es esta temporada) en que sea o usarla o usarla. Esta verdad es innegable, aunque algunos la sigais negando(pero poco a poco vais siendo menos)

En segunda división esta dando el nivel. Igual es un caso como el de raul garcia, que fue llegar a primera división y quedarse temporada tras temporadas. Unas veces como titular otras como suplente o por tramos de la temporada.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por tatukovic » Lunes 10 de Agosto de 2020, 18:09

Edinho, querido, te he dicho algo de la cantera???

¿Dónde te quedarías a Simón y a Valin? ¿2a o 2B,?
Macho, que no sé porque te desviado tanto del tema, la ostia.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por Edinho » Lunes 10 de Agosto de 2020, 21:00

tatukovic escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2020, 18:09
Edinho, querido, te he dicho algo de la cantera???

¿Dónde te quedarías a Simón y a Valin? ¿2a o 2B,?
Macho, que no sé porque te desviado tanto del tema, la ostia.
Yo a jorge valin me lo quedaria tanto en segunda división como en segunda b.

De simon dije que entre boveda y simon me quedaria con simon. Ya que simon ha tenido un final de temporada aceptable. Pero yo preferiria que se fueran los dos. El primero porque no ha dado el nivel y el segundo porque en ataque es irregular y en defensa poco fiable. Ademas de que a simon solo le querria si se mantuviera el sistema de de 3 centrales y dos carrileros.

Tras una temporada tan mala lo normal es mantener el minimo de jugadores posibles. Y que estos sean los que mejor hayan rendido.
Última edición por Edinho el Lunes 10 de Agosto de 2020, 21:08, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados