Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11313
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Enero de 2018, 14:27

Comprobaremos el que?Euna gran decepción.Yo tenía noticias de que iba ser bueno pero ahora mismo es un paquetazo de proporciones épicas.No le veo ni física, ni táctica, ni técnicamente decente.No tiene nada.
Y a mí que en 3 años sea muy bueno es que me da lo mismo.Como si gana 5 balones de oro.Que nos importa a nosotros?

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 28 de Enero de 2018, 16:20

Tristan escribió:Titular por deméritos de sus compañeros, sin ser diferencial. Cómo Rubén pero a otra escala, claro.
Tal cual.la de mc es otra de las posiciones que nos condenan, con vulgaridades tan limitadas como valverde, que una planificacion normal no deberian tener sitio pero aquí están al nivel de sus compañeros de puesto. Si tus mc no son mejores que este, vas muy jodido.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Domingo 28 de Enero de 2018, 23:43

Él vino a aprender, a ser un complemento de equipo que coge sus 1500 - 2000 minutos mientras se adapta a la categoría. El problema fue de quien le eligió la cesión, ha venido a un sitio con muy poco nivel para aprender y para ser complemento de nadie, y por eso ahora le toca dar un paso al frente aún sin estar del todo preparado. Lo ha hecho en Uruguay y la situación le obliga a hacerlo aqui. Luchar el descenso obliga a crecerse, los plazos se aceleran, se necesitan soluciones rápidas y la madurez debe ser inmediata. El fichaje hubiera sido muy bueno si Guilherme y Borges estuvieran en el nivel. Al no estarlo el fichaje se hace malo pero al ser tan precaria la situación el jugador debe dar un paso al frente.

Yo creo que termina de titular. Me decepcionaría si en unas jornadas no está instalado en el 11

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16160
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Fisterrán » Domingo 28 de Enero de 2018, 23:47

Se son tan malos Guilherme e Borges e se tan merda é o equipo debería xogar máis.

Avatar de Usuario
Azorgaz
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Lunes 16 de Octubre de 2017, 17:55

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Azorgaz » Lunes 29 de Enero de 2018, 0:19

Valverde es el único que quiere jugar en equipo que en hacer individualidades, y eso sus compañeros le castigan.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Lunes 29 de Enero de 2018, 0:30

Si quiere aprender la competitividad que le haga adaptarse y consolidarse en Primera esta temporada que se fije más en Andone, que es el mejor espejo donde mirarse, y que le haga menos caso a Guilherme o Borges que bastante tienen con luchar con lo que no tienen por mantenerse en el 11. El descenso obliga a crecerse, y en situaciones adversas es donde se ve de verdad a los que pueden ser o van a ser buenos jugadores

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Yay013 » Lunes 29 de Enero de 2018, 1:57

Azorgaz escribió:Valverde es el único que quiere jugar en equipo que en hacer individualidades, y eso sus compañeros le castigan.
Claro por eso sus conducciones en campo propio rodeado por rivales.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6896
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por tatukovic » Lunes 29 de Enero de 2018, 9:41

Marcos escribió:Comprobaremos el que?Euna gran decepción.Yo tenía noticias de que iba ser bueno pero ahora mismo es un paquetazo de proporciones épicas.No le veo ni física, ni táctica, ni técnicamente decente.No tiene nada.
Y a mí que en 3 años sea muy bueno es que me da lo mismo.Como si gana 5 balones de oro.Que nos importa a nosotros?
Nos tocará una parte de los derechos de formación en futuros traspasos :medescojonovivo: :medescojonovivo: :elmejor: :elmejor: :elmejor:

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por futbolista49 » Lunes 29 de Enero de 2018, 16:49

Yo creo que juego del depor no se adapta a él, y el no se adapta al juego depor. Seguramente lo mejor para ambos sea cancelar la cesión, no aporta nada al equipo y el seguramente no está aprendiendo lo suficiente.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3171
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Dabicito » Lunes 29 de Enero de 2018, 16:50

Yay013 escribió:
Azorgaz escribió:Valverde es el único que quiere jugar en equipo que en hacer individualidades, y eso sus compañeros le castigan.
Claro por eso sus conducciones en campo propio rodeado por rivales.
Totalmente de acuerdo, el sábado con 10 no venía a cuento

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4994
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Tristan » Lunes 29 de Enero de 2018, 17:39

Ahora que tenemos a Kron-Dehli, hay que llamar al Madrid.

- Fede Valverde no va a jugar ni un minuto en lo que resta de temporada, ¿lo dejamos aquí u os lo lleváis a otra parte?

Después al Watford.

Bueno, al Watford lo debimos llamar en Octubre.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Blues_13 » Lunes 29 de Enero de 2018, 17:45

yo creo que, ¡oh, sorpresa! está verde. De ahí sus conducciones a la nada, o su espuela espectacular en la frontal propia que da el balón al rival para que siga con el acosa a nuestra portería. Tiene condiciones muy buenas, calidad, primer toque, fuerza etc... pero no tiene ni puta idea de cómo usarlar en un campo de primera división española y menos aún en este depor.
Sigue la ilustre estela de cedidos que no nos sirven de titulares sin que tampoco se los pueda catalogar de paquetes.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Djalmita » Lunes 29 de Enero de 2018, 17:53

Tristan escribió:Ahora que tenemos a Kron-Dehli, hay que llamar al Madrid.

- Fede Valverde no va a jugar ni un minuto en lo que resta de temporada, ¿lo dejamos aquí u os lo lleváis a otra parte?

Después al Watford.

Bueno, al Watford lo debimos llamar en Octubre.
En el Watford sólo nos cogen el tfn para echarse unas bueanas risas, en el Madrid parecido, pero los de Watford se lo pasan bomba con nosotros.... Con estos lo que hay que hacer es buscar donde tienen el contacto en la agenda y quemar la página....
Última edición por Djalmita el Sábado 03 de Febrero de 2018, 2:04, editado 1 vez en total.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 29 de Enero de 2018, 23:14

El Madrid querrá que juegue. Lo que está claro es que está verde, como era sabido. Pero el único remedio que tiene eso es darle minutos. No se los dieron (al menos no en su puesto) en la época que no estábamos contra las cuerdas. Ahora sería milagroso que fuese a tirar de un carro del que no tiran los "experimentados" Mosquera, Guillerme o Borges, que, sobre todo los dos últimos, han tenido un millón de oportunidades de todos los colores, con viento a favor y con viento en contra, y sobre todo en su teórica posición natural.
Al fin y al cabo Valverde el sábado saltó al campo en un 10 contra 11 de un partido en el que no habìamos dado 2 pases 11 contra 11. Y ni supo ni pudo hacer más. Sus guerras en solitario no iban a ninguna parte, pero en el 90% de las jugadas la única alternativa era pegar balonazos al tuntun, como hacían sus compañeros, regalando ataques continuos al rival.
No sé si podría haber sido útil esta temporada o no, pero lo que está claro es que de forma similar a como tratamos a nuestros propios canteranos, no ha tenido las oportunidades de los jugadores más contrastados..... que los que ya se sabía que son inútiles y no iban a mejorar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11313
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Marcos » Lunes 29 de Enero de 2018, 23:39

No vale para nada.Tipico pufo que apunta mucho pero que luego es más fachada que otra cosa.Ahora mismo que es lo que importa es un congrio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados